vuelta de galicia........

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
Responder
milache
Invitado
Invitado

vuelta de galicia........

Mensaje por milache » 29 Abr 2012, 15:12

Bueno compañeros milache y cesar en sasita a descansar, sin gota de agua....

bueno que puedo decir,,,gracias a todos los participantes por hacer estos fines de semana inolvidables ,si no fuese por todos vosotros ....esto no funcionaria tan estumendamente.. asi que gracias de parte le un gallego...

la organizacion ,,ya no se puede hacer mejor,jolin,, como se puede superar esto preguntome??

gracias campeones y compeonas asi se hace..


espero que todos llegueis bien a casa, los de lejos y los de cerca .gracias fernoy por el esfurzo realizado .. nos vemos en valladoliz ...

la hormiga atomica
Invitado
Invitado

Re: vuelta de galicia........

Mensaje por la hormiga atomica » 29 Abr 2012, 15:55

Yo tambien en casita esperando ver que todos vallais llegando bien a vuestros destinos.

Un fin de semana de órdago, no hay palabras para describirlo, muchas gracias a todos los que habeis podido asistir y en especial a los que os habeis tenido que dar una buena panzada de kilómetros para disfrutar con nosotros en esta kedada ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Gracias a Vamp por todo el buen trabajo que hizo para tenernos a gusto a todos ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Ya estoy impaciente por ver fotos

Avatar de Usuario
Txux
Invitado
Invitado
Mensajes: 448
Registrado: 20 May 2008, 21:24
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: vuelta de galicia........

Mensaje por Txux » 29 Abr 2012, 19:07

Txux también en casa. El viaje de vuelta bien, con poca lluvia y paradita en Mondoñedo incluida a comer un poco MAS de pulpo ::meparto:: ::meparto::
La kdd un 10. Como siempre los hermanos gallegos demuestran que saben organizar unos eventos de carallo ::meparto:: ::meparto::
Muchas gracias a todos por este estupendo fin de semana!! Me voy a descansar. Nos vemos en la siguiente!!!
::brindis:: ::brindis::
Mi casa es donde regreso casi siempre perdedor
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!

Avatar de Usuario
VAMP
Socio
Socio
Mensajes: 1679
Registrado: 20 Ene 2008, 14:27
Ubicación: PONTEVEDRA
Número de Socio/a: 7

Re: vuelta de galicia........

Mensaje por VAMP » 29 Abr 2012, 19:49

Nosotros también en casa, bueno ya estabamos, ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Antonio y Felisa también en casa

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Antes muertos que esclavos (Denantes mortos que escravos - Castelao).

Imagen

Toresano
Invitado
Invitado

Re: vuelta de galicia........

Mensaje por Toresano » 29 Abr 2012, 21:09

Toresano en casa también, y casi sin mojarnos, solo una nube que creo que duro 5 minutos, así que un viaje genial, se ha portado la VICTORY estupendamente, después de hacerla esta semana unos 1800 km entre ir a Vitoria, Valladolid y Galicia.

Que deciros de la kedada, a mi parecer le voy a poner de nota un 12 por lo menos, a estado todo genial, buena organización, buena gente y todo, no hay palabras, a mi me ha gustado mucho.

MUCHAS GRACIAS POR ACOGERNOS EN TIERRAS GALLEGAS.

Un saludo.

CARBAYON
Invitado
Invitado

Re: vuelta de galicia........

Mensaje por CARBAYON » 30 Abr 2012, 15:57

Me alegro que lo pasareis de PM, que menos que eso en galicia. Espero poder ir el año entrente.
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: vuelta de galicia........

Mensaje por EMILIO GPZ » 02 May 2012, 18:21

Bueno, me sumo a las felicitaciones, y ya dijo jito, y luego yo, que sin novedad, en casita a la hora prevista, y un finde disfrutón, que me dejó un estupendo sabor de boca, y quiero mássssss ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

pilivigo
Invitado
Invitado

Re: vuelta de galicia........

Mensaje por pilivigo » 04 May 2012, 12:13

Entre que me quedé un par de días por mi tierriña y que luego he estado desconectada de internet hasta hoy... Hey!Que ya lleguéee!!! jejeje.
Espero este finde poder sentarme, preparar mis fotos para subirlas y mirar las publicadas, que acabo de entrar al foro después de 2 semanas incomunicada entre viajes y virus de PC.

Los dioses nos fueron propicios y después de la ciclogénesis explosiva nos abrieron un claro en el cielo del sur de Galicia justo para la kdada (bueno, la realidad es que cada vez que yo subo a Galicia hace sol, las cosas como son y tengo testigos... jejeje) :mrgreen:
Gracias a la moto estoy viendo de nuevo mi tierra pero ahora desde la perspectiva de ir sobre dos ruedas... los colores, la brisa, el aroma del mar, los aromas de las cocinas a mediodía... es que esto hay que vivirlo! Casi nada de esto se puede sentir dentro de un coche, pero en moto ha sido como ver por 1ra vez muchos lugares por los que ya había pasado antes.
En fin, que me ha encantado! Me lo pasé fenomenal y me alegró ver de nuevo a los buenos amigos que tan lejanos se les ve sobre el mapa y de repente me los encuentro un fin de semana y es como si los viera cada día.
Norte, Sur, Este, Oeste, Centro, Islas... Qué alegría reunirnos cada vez que se puede!
(y comer bien! que esa es una parte importantísima de las kdadas!). :mrgreen:
Biquiños a tod@s! ::brindis::


Pd: el clima también lo aseguramos con los conxuros de las meigas que fuimos a la kdada... ::meparto::

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: vuelta de galicia........

Mensaje por EMILIO GPZ » 04 May 2012, 12:15

Pili, si subes en moto, avisa, que te salgo al paso, que esto no me lo pierdo... ::platano:: ::baile:: ::platano:: ::baile:: ::platano:: ::baile::

Responder