A primera vista, los precios son tentadores y te atienden de maravilla para resolverte tus dudas... encima sin gastos de envío !
Pues inocente de mi, me compré una chaqueta de cuero que a la 3ª puesta se jodió la cremallera y un baúl que, siendo fabricantes, tardaron 6 meses en tener stock y encima me llegó arañado.
Mandé un mail por lo del baúl y no tuvieron problema en mandarme otro para cambiarlo.
Llegó también defectuoso: le faltaban remaches. Volví a contactar con ellos (noviembre). Tras enviar las pertinentes fotos de todo, me dijeron que procediese a repararlo directamente en mi localidad y les enviase las facturas para su posterior abono. Así lo hice (despues de muchísimas vueltas para encontrar en dónde hacerlo).
Casi 20 € volver a remachar el baúl y... 50 eurazos

Escaneo facturas y las envío (diciembre). Enero. Febrero. Marzo... llamo y pregunto "ah! si... le iba a enviar ahora un correo...". Resulta que la "señorita" tiene orden de no pagar "porque no envié el presupuesto de reparación (que no me pidieron) y ellos lo cobran más barato"

Pido hablar con el responsable y nada, solo puedo hablar con ella... tras varias discusiones telefónicas y por e-mail (los tengo todos guardados) me dicen que me pagan la mitad de lo que yo gasté o me regalan una chaqueta de cordura; la que sea. Y a coste 0.
Acepté la chaqueta y tardaron 2 semanas en enviarmela... llegó con la dirección equivocada y con 10 € de portes. Llamé y "ups... alguien se equivocó... ahora lo arreglo para que se la entreguen". Tardaron otra semana en hacerlo y encima, no rectificaron la dirección, así que tuve que llamar yo a la empresa de transportes...
Por mi parte, espero NO comprar más a esta tienda. El trato es excelente hasta que surgen complicaciones, luego desaparecen...
PERDÓN POR EL LADRILLO
V'ssss