Unas de estas para todos los compañer@s

Un abrazo puntales
Moderador: Sparrow
Asi que aparte del problema del alcohol vamos a tener problemas con las drogasNOVATO escribió:Un chupito de agua de fuego equivale a 5 pastillas de omeoprazol lo garantizopistones escribió:Venga no hay güebs, si la organizais llevo un par de botellas de agua de fuego, de esa que tanto exito tubo entre los que la probaron!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si si, así está Sidoro, que le van a transplantar un trozo de PVC en el estómago que le jodió el agua ese.pistones escribió:Venga no hay güebs, si la organizais llevo un par de botellas de agua de fuego, de esa que tanto exito tubo entre los que la probaron!!!!![]()
![]()
![]()
eso debe ser algo que comio que le sento mal, doy fe que ese agua de fuego es curativa, incluso si te haces un corte te desinfecta, y si te quedas sin gasolina en la moto le hechas en el deposito y funciona, con lo cual un agua de multiples cualidades no pude nunca hacer dañoNalon escribió:Si si, así está Sidoro, que le van a transplantar un trozo de PVC en el estómago que le jodió el agua ese.pistones escribió:Venga no hay güebs, si la organizais llevo un par de botellas de agua de fuego, de esa que tanto exito tubo entre los que la probaron!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
El placer fue todo mio de verdadP.M escribió:no me hables del agua de fuego en botella de agua............vaya alcohol puro.......por eso me dolia la cabeza el sabado..............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
guille fue un placer conocerte.............eso es tener ganas de conocernos...........vssss
Ostia PM me acabode dar cuenta que lo que te di a beber fue colonia, me confundi de botellaP.M escribió:no me hables del agua de fuego en botella de agua............vaya alcohol puro.......por eso me dolia la cabeza el sabado..............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
guille fue un placer conocerte.............eso es tener ganas de conocernos...........vssss