EXPERIENCIA MÍSTICA

Deja tus opiniones o críticas sobre lo que se te ocurra.

Moderador: Sparrow

Responder
VLADIMIR
Invitado
Invitado

EXPERIENCIA MÍSTICA

Mensaje por VLADIMIR » 07 Jun 2012, 19:49

Esta mañana cuando llego al garaje para coger la moto e ir al trabajo, me doy cuenta que no llevo la llave, con lo cual y dada la premura de tiempo he optado por el coche. Cuando estaba llegando, pensaba en el rollo que supone tener un accidente y que por lo menos, si el otro tiene la culpa que sea en alguna parte del coche que necesite una mano de pintura (Está claro que lo mejor es pensar en el futbol). En estas elucubraciones mañaneras me encontraba cuando entro en la rotonda que da acceso a mi trabajo, por el carril del medio y el conductor del carril interior, decide salir llevándome por delante. El coche ha quedado como las camisas modernas "slim fit", la verdad es que entra mejor en la plaza de garaje. Dada mi capacidad de premonición, me he puesto a echar maldiciones gitanas a todos los políticos (habrá que mirar las noticias en las próximas horas) ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Lo que si me ha quedado realmente frio, ha sido pensar que si hubiera ido con la moto, ahora estariais leyendo mi necrológica. En el fondo es una tontería porque si hubiera ido en moto, no habría coincidido con ese conductor, pero claro... el cosquilleo queda, con lo cual hoy me alegrado de ver a mi hija, más de lo que ya me alegra verla a diario.

Man
Invitado
Invitado

Re: EXPERIENCIA MÍSTICA

Mensaje por Man » 07 Jun 2012, 20:33

En realidad según la teoría de los multiuniversos, también fuiste con la moto, y tambien fuiste en autobus, en taxi. Incluso te pusiste enfermo y no fuiste al trabajar. En unas ramas sigues aquí y en otras no. Y tomaste un camino en el que estas ahora y tenía que salir bien por cojones porque sino no nos lo estarías contando y no sabrías que la cosa salió bien.

Cosas de la física cuantica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Barón Hans Fritz
Invitado
Invitado

Mensaje por Barón Hans Fritz » 07 Jun 2012, 21:08

Pues nada Vladimir,.... a pensar que finalmente te pintarán el coche gratis y que todo a quedado en un sustillo.

Salu22222222222,
[*]¿¿Por qué no puedo entrar con mi intruder en las discotecas??

juanma
Invitado
Invitado

Mensaje por juanma » 07 Jun 2012, 22:59

Joder Vladi,tus premoniciones son asombrosas...mira el lado positivo, podrías ganarte la vida como la bruja Lola pero en el foro, a 10 leurillos por sesión una leña. ::meparto:: ::meparto::

Nada, coñas a parte me alegro que nos estemos riendo de lo sucedido , un abrazote y un besazo a Isabel, nos vemos pronto. ::brindis:: ::brindis::

Sangoy
Socio
Socio
Número de Socio/a: 2

Mensaje por Sangoy » 07 Jun 2012, 23:21

Me alegro de que solo haya sido un susto.

Saludos ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

P.M
Invitado
Invitado

Mensaje por P.M » 08 Jun 2012, 09:20

pues por pensar..... ::grazy:: ......piensa que si hubieras ido en moto,hubieras reaccionado y quizas solo te hubiera pegado un susto,con el cual hubieras ido al suelo,nada cuatro mauyaduras y la moto con arañazos,nada,arreglas la moto la pintas y pones más accesorios de los que llevas y paga el seguro del kabron ese........ ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: .....osea,que has tenido mala suerte de no ir con moto....... ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

no pienses en negativo.... ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ...para eso vemos el telediario.................... ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

kaixo
Invitado
Invitado

Mensaje por kaixo » 08 Jun 2012, 09:30

Lo importante es que tú estés bien, y que así algún día pueda terminar lo que empecé contigo, me refiero al taichi ése de los cojones de la tercera edad. ::platano::

P.M
Invitado
Invitado

Mensaje por P.M » 08 Jun 2012, 09:41

te gusto el roze.................. ::porvazo:: ::porvazo:: ::baile:: ::baile:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

VLADIMIR
Invitado
Invitado

Mensaje por VLADIMIR » 08 Jun 2012, 09:46

P.M escribió:te gusto el roze.................. ::porvazo:: ::porvazo:: ::baile:: ::baile:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Es que Kaixo es muy cariñoso, te toma de la mano y te hace unas cositas que dan un gustirrinin. La próxima vez le diremos que te las haga a ti. Ya verás cuando tengas que usar el teclado con los dedos de los pies ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

VLADIMIR
Invitado
Invitado

Mensaje por VLADIMIR » 08 Jun 2012, 09:50

Man escribió:En realidad según la teoría de los multiuniversos, también fuiste con la moto, y tambien fuiste en autobus, en taxi. Incluso te pusiste enfermo y no fuiste al trabajar. En unas ramas sigues aquí y en otras no. Y tomaste un camino en el que estas ahora y tenía que salir bien por cojones porque sino no nos lo estarías contando y no sabrías que la cosa salió bien.

Cosas de la física cuantica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Incluso hay un universo en que el otro conductor, es la ninfómana alemana esa y nos secuestra a los guardias civiles o los municipales y a mi. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

VLADIMIR
Invitado
Invitado

Mensaje por VLADIMIR » 08 Jun 2012, 09:52

Lo que más me jode, es que el golpe, ha sido en el lateral bueno del coche y que a pesar de mis dotes premonitorias, todos los políticos siguen gozando de excelente salud.

Guille
Socio
Socio
Número de Socio/a: 19

Mensaje por Guille » 09 Jun 2012, 21:24

Me alegro k no haya salido nada herido mas que tu orgullo de pitoniso al no adivinar el lado del coche en k te iva a golpear ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Un abrazo de verdad y k no haya sido nada ::brindis::
NIL ILLEGITIMUS CARBORUNDUM
Imagen

beerman
Invitado
Invitado

Mensaje por beerman » 09 Jun 2012, 22:53

A ver si tienes mas cuidado, que me debes unas cervezas y a este paso no me las bebo. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
::brindis:: ::brindis:: ::chopper:: ::chopper::
La vida es muy corta para dejar de disfrutarla por culpa de cuatro gilipollas

VLADIMIR
Invitado
Invitado

Mensaje por VLADIMIR » 10 Jun 2012, 13:47

beerman escribió:A ver si tienes mas cuidado, que me debes unas cervezas y a este paso no me las bebo. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
::brindis:: ::brindis:: ::chopper:: ::chopper::

A ti sale mejoro comprarte un traje que invitarte a cervezas ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Responder