A que sabe el suelo de canarias?

Deja tus opiniones o críticas sobre lo que se te ocurra.

Moderador: Sparrow

Responder
Guille
Socio
Socio
Número de Socio/a: 19

A que sabe el suelo de canarias?

Mensaje por Guille » 09 Jun 2012, 21:53

Pues si, ayer hice bueno el refran " el motero o se ha caido o se va a caer"
Sali a una reunion a las 9 de la mañana con un sol que rajaba las piedras y sin chaqueta por el calor que hacia. Segun avanzaba por la autopista venia a mi memoria el trayecto Madrid - Haro en compañia de NOVATO, AMCO, EL TYNCA Y ..... MAN.( Como alguno adivinareis el que haya resaltado a MAN no es casualidad ya que su legendaria influencia sobre las nubes negras, rayos y truenos,es mundialmente conocida y estudiada por meteorologos de la NASA ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ) Pos eso, negros nubarrones acechaban mi futuro mas inmediato.
En 20 km de autopista no se derramo ni una gota de agua sobre el asfalto, pero al terminar la reunion... Joooooer la que cayo. Salia del poligono con la lluvia sobre mi cuerpo desprotegido de los elementos cuando en el mas inocente uso del freno, la gravedad me llamo a sucumbir a las leyes de la fisica. Derrape y me fui al suelo cuando iva a hacer un ceda el paso. Por suerte no tenia a nadie detrass y la caida no fue mas alla de unos metros de patinada y un susto. La defensa (divino invento) se llevo la peor parte y el tubo de escape un poco menos.
Segun mi experiencia todavia hay gente buena en el mundo. segun se acercaban conductores a la rotonda, paraban a preguntar por mi estado y echarme una mano para levantar la moto.
Errores y negligencias que me llevaron a parecer el santo Papa al bajar de un avion:
-no llevar proteccion a pesar del calor que haga
-los neumaticos llevo unos Me 880 de banda blanca que no tienen agarre en agua
-vivir en canarias donde nunca llueve y cuando lo hace todo el aceite del asflato sale a flote :mrgreen: :mrgreen:
-no esperar que amaine un poco los aguaceros grandes
- confiar en el freno de tambor de nuestra amada intruder 800

Pues eso que ya le lime las defensas a mi niña por primera vez y me hice 20km de autopista calado hasta los huesos ::mad:: ::mad::
UN DIA INOLVIDABLE

Un abrazo compañeros ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
NIL ILLEGITIMUS CARBORUNDUM
Imagen

aldhor
Invitado
Invitado

Re: A que sabe el suelo de canarias?

Mensaje por aldhor » 09 Jun 2012, 22:28

Me alegro de que no haya sido nada y haya quedado todo en un susto.

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 09 Jun 2012, 22:52

Coño precisamente aller me acorde de ti :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues tienes razón divinas defendáis, ya me han sálbado la moto 3 veces.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

pistones
Socio
Socio
Número de Socio/a: 18

Mensaje por pistones » 09 Jun 2012, 23:29

Bueno Guille me alegro que la cosa no pasara de un gran susto y poca cosa mas, brindo por ello ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Con respecto a la fama del mundialmente conocido acuaMAN, estoy pensando en contactar con una ONG y que le paguen un viajito por Africa en moto para ver si soluciona los problemas de la sequia de esa zona del globo terraqueo ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
saludos
Imagen

miguel angel
Invitado
Invitado

Mensaje por miguel angel » 09 Jun 2012, 23:43

menos mal, al final solo el susto en el cuerpo y la experiencia grabada .
---hay gente buena ... seguro...... ::chopper:: un saludo y a rular ::brindis::

wualas
Invitado
Invitado

Mensaje por wualas » 10 Jun 2012, 00:26

Lo importante es que no te pasara nada, las defensas se cambian y aprende de esos fallos que has comentado y a susanarlos

Nalon
Invitado
Invitado

Mensaje por Nalon » 10 Jun 2012, 10:46

Guille, me alegro que solo haya sido un susto. Una experiencia mas para contar y para APRENDER. Cuídate

GRIS
Invitado
Invitado

Mensaje por GRIS » 10 Jun 2012, 12:10

Gille, me alegro que todo haya quedado en un susto...

Estos contratiempos que nos narrais, nos recuerdan a todos
la prudencia que debemos tener.

SALUDOS.

juanma
Invitado
Invitado

Mensaje por juanma » 10 Jun 2012, 15:52

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: Guille la próxima vez que te vea te regalare un amuleto que diseñe yo mismo, en un lado lleva a Santa Barbara y al otro la cara de Man y eso te protege de tormentas y aguaceros. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Nada, me alegro que solo fuera un susto, un abrazo, nos vemos... ::brindis::

VAMP
Socio
Socio
Número de Socio/a: 7

Mensaje por VAMP » 10 Jun 2012, 23:05

Guille me alegra que todo fuera un mero susto y mas bien una experiencia para el futuro y no te pasara nada.
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Antes muertos que esclavos (Denantes mortos que escravos - Castelao).

Imagen

P.M
Invitado
Invitado

Mensaje por P.M » 11 Jun 2012, 10:33

hombre me alegro de que no haya sido nada dentro de lo que cabe......... ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ......si quereis tormentas seguras juntar a lunni y a man.............juanma yo quiero un amuleto ............... ::baile:: ::baile:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

Guille
Socio
Socio
Número de Socio/a: 19

Mensaje por Guille » 11 Jun 2012, 12:27

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: Guille la próxima vez que te vea te regalare un amuleto que diseñe yo mismo, en un lado lleva a Santa Barbara y al otro la cara de Man y eso te protege de tormentas y aguaceros. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Va a haber hostias por esos amuletos ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Gracias a todos chicos ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
NIL ILLEGITIMUS CARBORUNDUM
Imagen

VLADIMIR
Invitado
Invitado

Mensaje por VLADIMIR » 11 Jun 2012, 13:48

Me alego que haya quedado en susto y daños ligeros. A mi las defensas me salvaron una vez. Es verdad que nos relajamos en verano y en estas circunstancias es cuando nos acordamos de los cascos integrales, las cazadoras, las botas y los guantes.
Por cierto. en Las Palmas cuando llueve lo hace con mala leche. Hace un montón de años, estaba con mi hermana en Melenara y calló un tormentón de la leche. El agua empezó a correr por los barrancos a colapsar las alcantarillas y como buenos peninsulares, nos entró la claustrofobia, daba la sensación de que la isla se hundía ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: De modo que, hicimos lo peor, irnos a Las Palmas (con la carretera antigua) y claro, por un lado, las olas llegaban a la carretera y por el otro, caían las piedras, más la gente que no está acostumbrada a conducir con agua, En fin...
Un abrazo

pilivigo
Invitado
Invitado

Mensaje por pilivigo » 11 Jun 2012, 17:48

Guille hoy más que nunca me alegro mucho que todo se quedara en un simple susto y que no te haya pasado nada de gravedad, las máquinas son reparables y hasta se pueden llegar a cambiar por otras, pero desgraciadamente las personas no. A cuidarse mucho tod@s!

Responder