Sali a una reunion a las 9 de la mañana con un sol que rajaba las piedras y sin chaqueta por el calor que hacia. Segun avanzaba por la autopista venia a mi memoria el trayecto Madrid - Haro en compañia de NOVATO, AMCO, EL TYNCA Y ..... MAN.( Como alguno adivinareis el que haya resaltado a MAN no es casualidad ya que su legendaria influencia sobre las nubes negras, rayos y truenos,es mundialmente conocida y estudiada por meteorologos de la NASA

En 20 km de autopista no se derramo ni una gota de agua sobre el asfalto, pero al terminar la reunion... Joooooer la que cayo. Salia del poligono con la lluvia sobre mi cuerpo desprotegido de los elementos cuando en el mas inocente uso del freno, la gravedad me llamo a sucumbir a las leyes de la fisica. Derrape y me fui al suelo cuando iva a hacer un ceda el paso. Por suerte no tenia a nadie detrass y la caida no fue mas alla de unos metros de patinada y un susto. La defensa (divino invento) se llevo la peor parte y el tubo de escape un poco menos.
Segun mi experiencia todavia hay gente buena en el mundo. segun se acercaban conductores a la rotonda, paraban a preguntar por mi estado y echarme una mano para levantar la moto.
Errores y negligencias que me llevaron a parecer el santo Papa al bajar de un avion:
-no llevar proteccion a pesar del calor que haga
-los neumaticos llevo unos Me 880 de banda blanca que no tienen agarre en agua
-vivir en canarias donde nunca llueve y cuando lo hace todo el aceite del asflato sale a flote

-no esperar que amaine un poco los aguaceros grandes
- confiar en el freno de tambor de nuestra amada intruder 800
Pues eso que ya le lime las defensas a mi niña por primera vez y me hice 20km de autopista calado hasta los huesos

UN DIA INOLVIDABLE
Un abrazo compañeros