Hola, el amigo Nestor tiene un problema con la luz de cruce y larga que no le encienden.
Le enciende la luz de posición y el piloto trasero pero a la lampara grande no le llega corriente.
Me pregunta si esto le a sucedido a alguien y sabe lo que puede ser, para no estar tocando sin tener idea de nada.
Quedamos a la espera de que alguna alma caritativa le de la contestación.
PROBLEMA CON LA LUZ DE CRUCE Y LARGA
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
- Man
- Invitado
Re: PROBLEMA CON LA LUZ DE CRUCE Y LARGA
Digo yo que tendrá un Fusible fundido, o al interruptor se le ha soltado el cable, o se ha jodido el conmutador, o algún canon se ha soltado.
Lo primero que mire el fusible.
Lo primero que mire el fusible.

- Paco
- Invitado
- Contactar:
palmerito escribió:Hola, el amigo Nestor tiene un problema con la luz de cruce y larga que no le encienden.
No le llega corriente?? o no le enciende??, no es lo mismo.palmerito escribió:Le enciende la luz de posición y el piloto trasero pero a la lampara grande no le llega corriente.
Lo primero siempre lo mas sencillo, mira el fusible y la bombilla, que no este fundido ninguno de los dos
salu2
http://www.rebel-line.es
-
- Invitado
La bombilla la cambio y sigue igual, de momento puenteo de la luz de posición a la luz de cruce y esta rodando así, los fusibles los miro y dice que estan bien.
Yo pienso lo mismo le falta la alimentacion, por lo tanto o no le llega corriente al interruptor o este se fastidio.
Tendremos que hecharle una mano y mirarlo.
Gracias a todos.
Yo pienso lo mismo le falta la alimentacion, por lo tanto o no le llega corriente al interruptor o este se fastidio.
Tendremos que hecharle una mano y mirarlo.
Gracias a todos.
-
- Invitado
Por lo que estás describiendo, yo miraría primero si no está fundido el fusible. Si no es así, entonces comprobaría todo lo demás.

-
- Invitado
Ya le solucionaron el problema a Nestor, la averia la tenia en un cable que se partio interirmente entre el faro y una clema que esta situada en el cuello de la moto por la parte izquierda, le anularon ese cable y le colocaron un macarron con otro cable nuevo.