Mi miedo venía porque, tras desmontar y llevar las piezas a pintar, volví a montar todo yo mismo. No toqué nada excepto cableado y conexiones del guardabarros trasero, que no tienen mucha miga, salvo porque esta moto no lleva subchasis trasero, esa función la hace el guardabarros que es de metal y con más refuerzos que una catedral, con lo que pesa más de 20 kilos y es complicado de manejar, sobre todo si quieres evitar rascazos a la hora de montar. Sí es cierto que aproveché que estaba desmontada para hacer retoques de pintura en aquellos lugares en que por roce de un cable o similares había falta. El depósito de esta moto va debajo del asiento con lo que el "depósito habitual" son dos chapas que tapan fusibles, alternador, filtro de aire, etc. El que se ve en el lateral es una cajita en la que llevo el candado de disco.
Montar todo, no tiene ciencia, pero si pretendes evitar lo que me dijo el pintor:"luego la traes que habrá que pulir", con una sonrisa, "al montar la vas a rascar", necesitas tiempo y precauciones extra.
Si hubiese tocado algo sin querer y me obligaba a desmontar pues me jodería bien. No fué el caso, gracias a Dios.
En todo caso la batería aparenta tener un tiempo, probaré a meter una carga, pero ya tengo mirado repuesto.
Gracias a todos.