Respaldo para conductor
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
Respaldo para conductor
Tengo una M800 y hace 1 año me hice un respaldo de conductor aprovechando una pletina de hierro ke me sobró de un trabajito ke me hice y un respaldo de un asiento de oficina ke cayó en mis manos...
En pocos dias vereis las fotos...
En pocos dias vereis las fotos...
-
- Invitado
-
- Invitado
Re: Respaldo para conductor
Suena a reciclaje extremo!
A ver esas fotos chiquillo!!!

A ver esas fotos chiquillo!!!
- Mario
- Socio
- Número de Socio/a: 16
Mordiéndome las uñas estoy por ver las fotos

No importa cuantas veces caigas, si no cuantas veces te levantes.!!!
-
- Invitado
Mario espero ke no hallas llegao al deo comiendote las uñas...Mario escribió:Mordiéndome las uñas estoy por ver las fotos![]()
![]()

Aki van las afotos...

El primer paso fué doblar la pletina larga y taladrar la corta...
Soldar la pletina corta a la larga con un poco de angulo...

El respaldo de silla de oficina demasiado grande... ¡habrá ke hacer algo!...

Ya tenemos el tamaño adecuado, pero por detrás se keda un tanto feo y me acuerdo ke tenía por ahí una hevilla de cinturón con forma de dragón ke me encanta... a ver ke puedo hacer...

Akí está el dragón ke me protege la espalda... jajaja

Antes de fijar el respaldo doblé la pletina ligeramente hacia adelante para pegar un poco mas a mi espalda... tambien se le puede poner la esponja mas gruesa, pero a mi me gusta asin...

- IRON
- Invitado
!!!!!!! MAQUINAAAAAAAA QUE ERES UN MAQUINAAAAAA!!!!!!

Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".
-
- Invitado
Gracias Iron... espera a ver los soportes de alforja de sistema rápidiiisimo de anclaje ke me estoy haciendo...IRON escribió:!!!!!!! MAQUINAAAAAAAA QUE ERES UN MAQUINAAAAAA!!!!!!![]()
![]()
-
- Invitado
-
- Invitado
MUCHIIIISIMAS GRACIAS!!!!
Precisamente ahora estaba empezando a darle vueltas a la cabeza para hacer algo así... ya que con las modificaciones que le he hecho estos días mi anterior invento no me sirve, y eso que era super cómodo ya que te sujetaba la espalda desde arriba y no sólo "los riñones"....
Lo dicho, muchas gracias y a ver que hago...
Os dejo una foto de mi respaldo cuando no llevo a nadie.... JAJAAJA

SALUDOS
Precisamente ahora estaba empezando a darle vueltas a la cabeza para hacer algo así... ya que con las modificaciones que le he hecho estos días mi anterior invento no me sirve, y eso que era super cómodo ya que te sujetaba la espalda desde arriba y no sólo "los riñones"....
Lo dicho, muchas gracias y a ver que hago...
Os dejo una foto de mi respaldo cuando no llevo a nadie.... JAJAAJA

SALUDOS
-
- Invitado
Gracias Paqui y lo del respaldo no ha sido nada en comparación con los soportes de alforja ke me estoy haciendo... pronto pondré afotos...Nefertiti escribió:Ozú, Coleta ta quedao divino.
Maquina, te lo has currao.