Aquí tenéis las fotos del asiento trasero, fabricación casera.
Para los que no estuvisteis, comento:
En la kedada de Lucena. Al regresar, después de hacer unos 140 km Silvia ya no sabía cómo ponerse. ¡Vamos que se me bajaba de la moto!

Si quería que mi mujer siguiera saliendo con migo, avía que dar alguna solución al asiento.
Yo no soy partidario de transformar los asientos originales, y la cosa no está de momento para invertir en asientos nuevos.
Se me ocurrió fabricar un asiento de quita y pon.
¡Sales de viaje! Lo pones en 3 segundos y cuando llegas al sitio lo quitas y lo guardas.
Mi suegra que es modista y mi mujer como ayudante se pusieron mano a la obra y el resultado ya lo veréis en las fotos (algunos ya lo visteis en Fuengirola).
En la kedada de Fuengirola nos hicimos sobre unos 500 km y no escuche a mi mujer quejarse para nada.



https://picasaweb.google.com/1166685415 ... b3mn_znwQE#
Estuve presente en la fabricación y la verdad es que tiene su trabajo, y más cuando no se está puesto a realizar estas labores.
Me he puesto en contacto con un tapicero que su principal especialidad son los tapizados interiores de coches y asientos de motos (es un manita y lo conozco de hace muchos años) le lleve el asiento y le pregunte cuanto me cobraría por fabricármelo él.
Con mejores terminaciones (el que sale en la foto, es el de mi suegra. El mío que fue el 1º salió regular) y me comento sobre unos 25 a 30 euros. La verdad es que lo vi bastante bien de precio.
Si lo fabrica uno mismo puede salir sobre unos 10 euros más o menos.
Bueno ya me diréis si lo patentamos




