¿Goyamoto?
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
¿Goyamoto?
¿Sabéis algo de Goyamoto? Lo digo porque no tiene mala pinta la ropa y es barato.
-
- Invitado
Re: ¿Goyamoto?
Yo he comprado una vez. Tardaron bastante en enviarme el pedido (como 2 meses, porque decían que no tenían stock...) pero al final llegó. Es bastante barato sobre todo en el tema cuero. Saludos
Intruder C-50.
- pistones
- Socio
- Número de Socio/a: 18
- losu
- Invitado
Hace tiempo me desahogué por estos lares debido a un problema con la susodicha empresa. Barato es, pero mejor si te sale bien el producto... yo he tenido que reparar la chaqueta, el baúl y el rulo que les compré.
V'ss
V'ss
Intruder C800: Omnia mea mecum porto
"Os bos e xenerosos a nosa voz entenden e con arroubo atenden o noso ronco son".
"Os bos e xenerosos a nosa voz entenden e con arroubo atenden o noso ronco son".
-
- Invitado
Lo dicho: "Lo barato sale caro". seguiré mirando por otros sitios.
-
- Invitado
hola
A favor
yo he comprado el baúl y dos alforjas y me parece que calidad precio es bastante bueno. Hay que pesar que en algunos sitios cobran por las alforjas lo que me costaron a mi las tres cosas.
En contra
he tenido que hacer unos arreglos pues una de las alforjas me tocaban el tubo de escape, mi moto es Suzuki M800,
A favor
yo he comprado el baúl y dos alforjas y me parece que calidad precio es bastante bueno. Hay que pesar que en algunos sitios cobran por las alforjas lo que me costaron a mi las tres cosas.
En contra
he tenido que hacer unos arreglos pues una de las alforjas me tocaban el tubo de escape, mi moto es Suzuki M800,
- RAYO
- Invitado
pistones estoy de acuerdo contigo ,tiene la calidad de lo que cuesta,barato y calidad media.
- Manuel Xerez
- Invitado
Hola Vladimir, mirate Riders Piel, de Ubrique, tf 956461493, 669247985, dile al Pincha que te lo he pasao yo, haber si tiene lo que estas buscando.VLADIMIR escribió:Lo dicho: "Lo barato sale caro". seguiré mirando por otros sitios.
Zalu2

-
- Invitado
yo si que me pase el año pasado y tenian bastante genero , mas caro y mas economico , en general si que es verdad que se veia mas genero de calidad media y por tanto economica , si buscas mas calidad y por tanto mas caro tienes Ruta 66 , yo lo que les compre me a salido muy bueno , saludos.