HOLA DE NUEVO !!!
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
HOLA DE NUEVO !!!
Saludos a todos los foreros !!!!
Hace tiempo me registré pero he estado despegado de los foros durante un tiempo.
Me llamo Pepe vivo al sur de Madrid y ahora he podido retomar el tema de mis motos pues me he montado un tallercito en el garaje de mis suegros donde puedo trabajar modificando mis motos que es lo que mas me gusta
Espero poder aportar cosas al foro y aprender otras tantas
Tengo varias motos pero la que tratare por aqui sera mi proyecto con base sobre una Suzuki Intruder M 800 del 2006
Nos vemos por el foro y cervecitas virtuales para todos hasta que nos crucemos y nos las podamos tomar reales !!!!
Hace tiempo me registré pero he estado despegado de los foros durante un tiempo.
Me llamo Pepe vivo al sur de Madrid y ahora he podido retomar el tema de mis motos pues me he montado un tallercito en el garaje de mis suegros donde puedo trabajar modificando mis motos que es lo que mas me gusta
Espero poder aportar cosas al foro y aprender otras tantas
Tengo varias motos pero la que tratare por aqui sera mi proyecto con base sobre una Suzuki Intruder M 800 del 2006
Nos vemos por el foro y cervecitas virtuales para todos hasta que nos crucemos y nos las podamos tomar reales !!!!
- Manbe
- VOCAL
- Número de Socio/a: 13
Re: HOLA DE NUEVO !!!
Bienvenido al foro de otro Pepe,saludos desde Cadiz

Una moto no pierde aceite ,marca territorio
- Sangoy
- Socio
- Número de Socio/a: 2
- Manuel Xerez
- Invitado
BIENVENIDO DESDE JEREZ.
- Pedro
- Invitado
- Número de Socio/a: 0
Saludos desde Sevilla
No soy motero por tener moto, sino porque ella me tiene a mi
- Caronte
- Socio
- Número de Socio/a: 22
-
- Invitado
Una consulta de ubicacion
Quiero poner un post con toda la info y fotos del proyecto de la Intruder M 800 y quisiera saber cual es el lugar del foro adecuado
Tengo en ALBUM DE FOTOS colgadas fotos de mis motos y algun comentario pero me gustaria abrir un post solo con el proyecto de la M 800 para que la gente pueda verlo y donde ir guardando toda la info, hay trabajos de adaptacion, de fibra de vidrio, parte ciclo etc etc
Espero me digais algo al respecto y lo voy colgando
Gracias de antemano
Quiero poner un post con toda la info y fotos del proyecto de la Intruder M 800 y quisiera saber cual es el lugar del foro adecuado
Tengo en ALBUM DE FOTOS colgadas fotos de mis motos y algun comentario pero me gustaria abrir un post solo con el proyecto de la M 800 para que la gente pueda verlo y donde ir guardando toda la info, hay trabajos de adaptacion, de fibra de vidrio, parte ciclo etc etc
Gracias de antemano
- Txux
- Invitado
Hola!sf-rider escribió:Una consulta de ubicacion
Gracias de antemano
Creo que el mejor sitio para colocarlo sería en "Mecánica y ñapas varias", subapartado "Bricolaje", ya que son cosas que tú le has hecho a la moto, y en "Album de fotos" creo que no encajaría muy bien.
Salu2!!!

Mi casa es donde regreso casi siempre perdedor
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!
-
- Invitado
Gracias Txux es lo que habia pensado precisamente por lo mismo, por los trabajos echos a mano por mi mismo pero queria opinión de alguien que lleve tiempo por aqui
Esperare haber si hay alguna indicación mas de algun forero y en unos dias cuelgo info y fotos para que lo sigáis, comenteis, critiqueis, aconsejeis etc etc
Saludos !!!
Esperare haber si hay alguna indicación mas de algun forero y en unos dias cuelgo info y fotos para que lo sigáis, comenteis, critiqueis, aconsejeis etc etc
Saludos !!!
- VigoRuter
- Invitado
- Contactar:
Re-bienvenido, Saludos y Birras desde El Puerto

[img]http://i533.photobucket.com/albums/ee340/MisRutas/webmaster/VigoRuter-1.jpg[/img]
[size=150][color=blue]No sufro de locura, la disfruto a cada instante.[/color][/size]
[size=150][color=blue]No sufro de locura, la disfruto a cada instante.[/color][/size]
-
- Invitado
hola, saludos y bienvenido
a ver si vemos como acaba esa diabólica

a ver si vemos como acaba esa diabólica

-
- Invitado
Gracias House !!!!!
Andabas por el foro M800 verdad??
Sabes que ha pasado???
Un saludo
Andabas por el foro M800 verdad??
Sabes que ha pasado???
Un saludo
-
- Invitado
Hola sf-rider, todo tiene su momento, y ese ya ha pasado.
nos vemos por aquí
nos vemos por aquí

- Mirla
- VOCAL
- Número de Socio/a: 30
Bienvenido forero. También hay gente cercana a tí por aquí 

Grupo sanguíneo? ACI+