¿¿Alguien ha tensado las cadenas de distribucion de una intruder c800??
No veo por donde hacerlo y en el despice me da la sensacion de que los tensores son automaticos, no se si me equivoco jejej
¿alguien sabe para que son los tapones de plastico negro que hay a los laterales de los cilindros??
En el cilindro de delante es el el tapon que hay por la parte izq. de la moto casi arriba del cilindro, sera como una moneda de 2 euros
y en el cilindro de atras esta en la parte derecha de la moto detras del filtro de aire se ve bien.
por curiosidad, que te hace pensar que hay que tensar la cadena de distribución, algo va mal?
yo la distribución no me atrevería ni a mirarla sin entender "muy mucho", el daño puede ser irreparable
No si la moto va pefecta, pero a veces por la mañana si hace frio cuando baja de revoluciones y se estabiliza suena un poco como a roce de cadena hasta que entra en calor jejej, un minuto o menos luego suena redonda,
Solucionado, es un tensor automatico que lleva un trinquete y lo sujeta cada vez que se estira, aun no ha llegado a su fin y ya se a ajustado jejeejje, dice el mecanico que el problema es si suena en caliente ya ha llegado a su fin y hay que cambiarlo. A seguir haciendo kilometros jeejjejejeje