A lo máximo que llegué, apurando lo no escrito y a riesgo de quedarme tirado, fueron 195 kms. con un depósito de 15 litros.
Comparando con una C1500, en ruta, con depósitos llenos, paramos a repostar y la VL metió 2 litros más que la C1500, de inyección.

Hay que tener en cuenta que cambié el CDI, (gracias a este foro, 254 € frente a los 1000 que pedía Suzuki) y la moto andaba mejor y consumía menos) y, a partir de ahí, sin duda pasaba de los 200 de manera bastante holgada, (210/220 como máximo, pero no lo puedo asegurar, aunque sí que se notó cambio antes y después).
En todo caso la diferencia de 2 litros fué con el CDI nuevo, con lo que antes podía ser mucho peor.
La diferencia con la M1500 es increible. Si bien es cierto que lleva 18 litros, frente a los 15 de la VL1500, con un depósito de 98, (se nota diferencia en consumo y comportamiento del motor) hizo 313 kms.
Lo habitual, con gasolina 95, es de 280/290 kms. El "agobio" de estar continuamente pendiente del nivel de combustible en la VL, se ha convertido en despreocupación con la M.
