Otra del centro, que los nuevos tienen ganas de marcha!!!
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
- Mirla
- VOCAL
- Número de Socio/a: 30
Otra del centro, que los nuevos tienen ganas de marcha!!!
Pues lo dicho, el martes 8 de diciembre tengo libre en el curro y como parece que hay ganas, pues ahí vá otra.
Neno se ha ofrecido a hacernos una rutilla tirando hacia Guadalajara, así pues, en eso estamos. Yo como buen elitista le he exigido cañeo y papeo durante la ruta, así que a ver si se porta. Iremos definiendo hora y lugar de salida, pero de momento comienzo con la lista de asistencia:
1- Mirla
2- Neno
3- ......
Neno se ha ofrecido a hacernos una rutilla tirando hacia Guadalajara, así pues, en eso estamos. Yo como buen elitista le he exigido cañeo y papeo durante la ruta, así que a ver si se porta. Iremos definiendo hora y lugar de salida, pero de momento comienzo con la lista de asistencia:
1- Mirla
2- Neno
3- ......

Grupo sanguíneo? ACI+
- Fer69
- Invitado
Re: Otra del centro, que los nuevos tienen ganas de marcha!!!
No puedorllllll
Para esas fechas creo que no estoy pero aunque estuviera estaría todavía sin carnet.
Para esas fechas creo que no estoy pero aunque estuviera estaría todavía sin carnet.
Hay dos cosas que no aguanto: la hipocresía y la injusticia
- GATELL
- Socio
- Número de Socio/a: 43
Yo si no hay ningun impedimento voy
- Mirla
- VOCAL
1- Neno
2- Mirla
3- Gatell
4- ...
2- Mirla
3- Gatell
4- ...

Grupo sanguíneo? ACI+
-
- Invitado
si no me surje imprevisto me apunto
- VIGIA
- Invitado
- Contactar:
Si el trabajo me respeta esa fecha que en principio SIII, y no surge ningún impedimento familiar también voy.
NUNCA CORRAS MAS RÁPIDO DE LO QUE TU ÁNGEL DE LA GUARDA PUEDA VOLAR...

- Mirla
- VOCAL
Mirla escribió:1- Neno
2- Mirla
3- Gatell
4- Xander
5- Vigia
6- ...

Grupo sanguíneo? ACI+
-
- Invitado
Bueno pues creo que va siendo hora de poner el lugar de salida y la hora , Ventas a las 9,30 H para salir lo más tarde a las 10H .
- Mirla
- VOCAL
Otra kdd exitosa en la zona Centro. Nos encontramos en la zona de ventas a eso de las 9:30, como habíamos kedado. Desayunamos juntos para cargar fuerzas e ir conociendo a los nuevos. Asisitimos Luxi y Rosi, Neno y Susi, Gatell, Xander, Jesús, Vigia, Hippy y un sevidor, aunque Jesús se tuvo que ir por motivos familiares. Ruta estupenda, como todas las que nos organiza Neno, paramos a echar sopa y fumar un cigarrito y tras muchas curvas más, a tomar un cafecito caliente (que pegaba un poquito el frio); bueno, yo una mixta que tenía un pelín de resaca de la noche anterior y veía avisperos en las curvas. Finalmente Neno nos llevó hasta Jadraque en Guadalajara, un pueblecito encantador con bastante ambiente motero y un castillo precioso, donde buscamos uno de sus restaurantes para entrar en calor con unos calditos y unos torreznos (riquísimos) acompañados de unas cervecitas SIN ALCOHOL, alguna Mixta más y una buena mesa en la que coger fuerzas tras el aperitivo. Muchas risas, buena compañía y un decimo de lotería entre todos a ver si hace efecto el San Pancracio que se compró Neno en una de las tiendas del lugar. Vueltecita hasta Guadalajara y vuelta a Madrid por la autovía. Todos en casa sanos y salvos, sin percances y llenos de satisfacción al saber que la zona centro goza de buena salud. Rutas, amistad, papeo y muchas risas. Como siempre!!!!

Grupo sanguíneo? ACI+
- Calavera
- Invitado

Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.
- xupi
- Socio
- Número de Socio/a: 34

Nunca conduzcas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda pueda volar 

-
- Invitado
Yo me adhiero a lo ya dicho por nuestro delegado, disfrutamos de muy buena compañía , de moto , de risas, de bromas, y de buena sobremesa, sólo discrepo en una cosa , la ruta !! Yo no he echo nada , las carreteras ya estaban echas , un abrazo a todos , hay fotos pero yo de momento no es colgarlas aquí .
- Caronte
- Socio
- Número de Socio/a: 22
Me alegra ver que no cesa la actividad en la Zona Centro.
Ponemos las pilas y colgad alguna foto.
Abrazos.

Ponemos las pilas y colgad alguna foto.
Abrazos.

Qui perseverat vincit