PRESENTACION

Pasa y preséntate, es de buena educación que tu primer mensaje sea en este subforo

Moderador: Sparrow

Freya
Socio
Socio
Número de Socio/a: 54

PRESENTACION

Mensaje por Freya » 03 May 2016, 15:01

Hola a todos!!! soy Cristina la mujer de David (Madrid) Delegacion Centro, casi os conozco a todos, fui a la Nacional del año pasado y hemos estado en esta tambien. Tambien estuve en la salida de Valencia, con Tello de Cullera... muy buenos recuerdos tengo de los tres sitios ji,ji,ji... Mi nick es Baloo, entes de que me picara el gusanillo del motero ::flash:: estaba como monitora de Ocio y tiempo libre con mis niños Scout, me llamaban Baloo y guardo muy buenos recuerdos, por eso mi nick. Me estoy sacando el carnet para unirme con vosotros y mi M 800 en las proximas quedadas, con mis niños de Madrid y futuramente con toda la Family ji,ji,ji ya solo me falta examen de circulacion y hecho. Bueno chicos es mi primera vez en el foro, no se si me olvido de algo... buenos si, muchos besossss :mrgreen:
Fuera estres!!! quieres una vuelta en moto ::platano::

David
Socio
Socio
Número de Socio/a: 35

Re: PRESENTACION

Mensaje por David » 03 May 2016, 15:05

bienveniada a tu casa , y a esta gran famila espero verte rodando con nosotros dentro de poco
TODOS SON AMIGOS HASTA QUE ME DEMUESTREN LO CONTRARIO

Xander
Invitado
Invitado

Mensaje por Xander » 03 May 2016, 15:09

Vamos Valentina...digo Baloo,ya casi lo tienes. Bienvenida a este rincon de la ACI!!!
Jurjurjur...

Sangoy
Socio
Socio
Número de Socio/a: 2

Mensaje por Sangoy » 03 May 2016, 15:16

Saludos y bienvenida Cristina (Baloo), es un placer tenerte por aquí en nuestra casa que es la tuya ::amontonao:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

VIGIA
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por VIGIA » 03 May 2016, 16:21

Viva la campeona de la zona Centro, bienvenida Cristina, espero que pronto estes con nosotros en ruta con tu M800. Un beso.
NUNCA CORRAS MAS RÁPIDO DE LO QUE TU ÁNGEL DE LA GUARDA PUEDA VOLAR...
::chopper:: ::brindis::

susy
Invitado
Invitado

Mensaje por susy » 03 May 2016, 16:28

Bienvenida Baloo dentro de nada toda la familia de ruta jjjjj un besazo guapa

Azazel
Invitado
Invitado

Mensaje por Azazel » 03 May 2016, 16:37

Bien venida a esta gran familia un abrazo y nos vemos pronto

Neno
Invitado
Invitado

Mensaje por Neno » 03 May 2016, 17:16

Bienvenida wapa , en breve te tenemos rodando con nosotros , eso sube el caché de la zona centro hasta la estratosfera , besos
::caballito:: ::guitarra:: ::baile::

GATELL
Socio
Socio
Número de Socio/a: 43

Mensaje por GATELL » 03 May 2016, 21:51

Con un par a por el carnet ,un besote desde Mostoles en breve a rutear con nosotros.

Begoña
Socio
Socio
Número de Socio/a: 53
Contactar:

Mensaje por Begoña » 03 May 2016, 21:59

Bienvenida baloo Ya sabes que se te quiere y en nada serás la envidia de las chicas de la zona centro '' bueno ya lo eres '' a por el carnet y a rodar bss

Mirla
VOCAL
VOCAL
Número de Socio/a: 30

Mensaje por Mirla » 04 May 2016, 09:23

Parece que voy a ser el primero en darte la bienvenida como FREYA, la diosa vikinga de la belleza, el amor y la guerra. Me gusta este nick, creo que vá mucho contigo. Sabes que se te quiere mucho en esta casa que es la tuya y que sea así para muchos años y yo que lo vea!!!!
Un abrazo y un besote muy fuerte
Imagen

Grupo sanguíneo? ACI+

SAMY
Invitado
Invitado

Mensaje por SAMY » 04 May 2016, 10:19

Salu2 y bienvenida desde Alcorcón Freya. Me vas a perdonar, pero el Nick de BALOO, aunque te traiga buenos recuerdos, no te pega nada. Vamos que no te imagino cantando aquello de: el plátano es sensacional, tan rico y lleno de vitalidad..., al lado de Moogli, vamos que no, en cambio esto de Freya suena bastante mejor y con la descripción que ha hecho Mirla... ¡Guau, una diosa en la familia!. Pues eso rebienvenida porque siempre has estado aquí y ya mismo con la m800 rodando con nosotros y abandonando definitivamente la sección de paquetería. Besitossss.

Tello
Socio
Socio
Número de Socio/a: 9

Mensaje por Tello » 04 May 2016, 14:30

Para mi Cristina, no puedo darte la bienvenida ya que hace tiempo que estas en casa solo decirte que tengo ganas de verte pilotando esa maquina saludos y besos desde este trocito de Valencia

Jaumet13
Invitado
Invitado

Mensaje por Jaumet13 » 04 May 2016, 16:02

Hola, que tal ?...Me llamo Jaume , y soy nuevo por aqui...Me gustaria conocer gente para hacer salidas algun domingo , alguien que comparta esta aficion al mundillo de la custom... yo tengo una intruder c800, una maravilla... Un saludo para todos ..y muchas gracias...

Neno
Invitado
Invitado

Mensaje por Neno » 04 May 2016, 16:39

Hola Jaume , si nos dices en que comunidad autónoma vives , sabremos algo más de ti y a que zona te puedes unir para salir , un saludo .

Responder