Queria preguntaros una cosa sobre un ruidito, bueno mas bien ruido que tiene mi intruder c800.
Es una moto que no suena demasiado de escapes, pero bueno, la cosa es que ahora en el motor se oye un tac tac tac... que aumenta de velocidad con el aumento de las revoluciones del motor. Y se oye por encima del sonido de los escapes o del propio motor.
El reglaje de valvulas lo tiene recien hecho, y me han comentado en el taller que pueda ser un tensor de cadena (que la cadena en si seria raro con 43000 km), en concreto el del cilindro delantero.
La cosa es que segun el del taller en estas motos no tiene los tensores a mano como en otros cilndros. Vamos que me tiene que desmontar un huevo de partes para acceder y cambiarlo (no se puede ajustar??). Y quisiera saber si eso es asi, ya que me dice que se le pueden ir 5 horas de mano de obra facil

Si todo esto es cierto... alguna recomendacion ya que parece que me abriran medio motor... no se, que miren otra cosa, que cambien los tensores de los dos cilindros ya que estan, imagino que las cadenas las miraran tambien no? ya que se ponen.
bueno ya me contareis algo.
Birras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!