Muy buenas (a ellas), a los demás ¡¡hola hola!!
Pues nada, por aquí aparezco esta primera vez, después de haberos conocido el otro día que me puse a fisgonear por la red todo lo habido y por haber sobre mi nueva cabalgadura, una Intruder C800 de 2006.
Y encantadísimo de pasear por aquí, sobre todo porque así podré poner mi barba a remojar según vaya leyendo sobre qué barbas os habéis quemado y cómo

Al pasar por aquí, me viene a la memoria mi añorada Derbi Cross, la primera que tuvo que aguantarme (y sufrir todas esas perrerías de 65/74, Amal 16 y Dell'Orto 18, plato chico y más chico, piñón más grande, y qué se yo más), y también mi juguetona Bultaco Junior 125, con la que recorrí medio Madrid aprovechando la estancia pagada que me ofreció el Ministerio de Defensa, y por supuesto la por entonces idolatrada Sanglas 400 Y y mi hermoso y rojo casco Nava 8 con cierre por mandíbulas, y también el breve escarceo con una XT 350 que me dejó las extremidades superiores propias para una sesión ininterrumpida de abrazos.
"Aluego" una larga, larga, larguíiiiiisima temporada de sequía, propia de las responsabilidades lógicas de familia, currelo, y más familia, y más currelo. Eso sí, a la menor oportunidad procuraba ser infiel al ritmo de vida marcado por las circunstancias, y me liaba con toda aquella que se ponía a tiro, daba igual si bonita o fea, joven o vieja, o si era para toda una noche o simplemente para ir a la esquina y volver.
Hace unos años, pocos, me llegó por fin el momento de volver a disfrutar del día a día con una Yamaha Virago XV 250. Que me devolvió la alegría de que se me durmiera el trasero y se me agarrotaran los dedillos. Claro que estaba muy, pero que muy desentrenado.
Y hace tan solo unos días, desde el jueves pasado, no más, soy el afortunado, agraciado (porque uno es guapo, guapo) (modesto no) y feliz disfrutador de una C800. Tiene ya unos añiyos, pero ¡¡qué leshes!!, yo también.
La "elementa" está, al parecer, en muy buena forma (el viernes la llevo a la primera consulta que pasará conmigo).
No se puede decir lo mismo de mí.
¡Ojú! El trabajito que me está costando moverla en parado (había olvidado el manejo de la Sanglas, claro que también era otra época)
Y ni te digo en las rotondas, esas dichosas rotondas, con su peralte hacia el exterior, su asfalto pulido y más que pulido, y la gente, que parece que ven una rotonda y de pronto le entran las prisas.
Aunque yo creo que también tiene parte de culpa el que cada vez que tengo que pasar por una se me sube ..... el centro de gravedad

Pero bueno, todo se andará.
Por lo pronto estoy empapándome sobre el tema de neumáticos (llevo unos Pirelli Route) y frenos (justita veo la cosa, claro que con la pechá de kilos ..., y ya, ya voy leyendo por donde van los tiros)
Espero que con el tiempo siga empapándome de todo lo demás, en especial de buena compañía (ya sea virtual o cara a cara), y si hay que empaparse de agua, pues se empapa uno (y una detrás), aunque si se puede evitar, se evita (lo del agua).
Si alguien pasa por el Principado Independiente de Marbella (¡¡uy!!, ¡no!, que lo del GIL ya se acabó

Pero las cervezas las paga la o el que venga

Con las cañas que pesque lo que quiera

Perdón por el tocho, pero palabrita del niño Juan que he resumido todo lo posible (ya me iréis conociendo ... soportando

Pues eso, Vs, ráfagas, y abrabesos para "tooo er mundo" (repartid adecuadamente, abra para ellos, besos para ellas)