Buenas noches por la mañana

Pasa y preséntate, es de buena educación que tu primer mensaje sea en este subforo

Moderador: Sparrow

Choluis
Invitado
Invitado

Buenas noches por la mañana

Mensaje por Choluis » 24 Ago 2016, 20:03

Aunque sea ya por la tarde, pero más vale tarde que nunca, aunque nunca digas nunca jamás.

Muy buenas (a ellas), a los demás ¡¡hola hola!!

Pues nada, por aquí aparezco esta primera vez, después de haberos conocido el otro día que me puse a fisgonear por la red todo lo habido y por haber sobre mi nueva cabalgadura, una Intruder C800 de 2006.
Y encantadísimo de pasear por aquí, sobre todo porque así podré poner mi barba a remojar según vaya leyendo sobre qué barbas os habéis quemado y cómo :mrgreen:

Al pasar por aquí, me viene a la memoria mi añorada Derbi Cross, la primera que tuvo que aguantarme (y sufrir todas esas perrerías de 65/74, Amal 16 y Dell'Orto 18, plato chico y más chico, piñón más grande, y qué se yo más), y también mi juguetona Bultaco Junior 125, con la que recorrí medio Madrid aprovechando la estancia pagada que me ofreció el Ministerio de Defensa, y por supuesto la por entonces idolatrada Sanglas 400 Y y mi hermoso y rojo casco Nava 8 con cierre por mandíbulas, y también el breve escarceo con una XT 350 que me dejó las extremidades superiores propias para una sesión ininterrumpida de abrazos.
"Aluego" una larga, larga, larguíiiiiisima temporada de sequía, propia de las responsabilidades lógicas de familia, currelo, y más familia, y más currelo. Eso sí, a la menor oportunidad procuraba ser infiel al ritmo de vida marcado por las circunstancias, y me liaba con toda aquella que se ponía a tiro, daba igual si bonita o fea, joven o vieja, o si era para toda una noche o simplemente para ir a la esquina y volver.
Hace unos años, pocos, me llegó por fin el momento de volver a disfrutar del día a día con una Yamaha Virago XV 250. Que me devolvió la alegría de que se me durmiera el trasero y se me agarrotaran los dedillos. Claro que estaba muy, pero que muy desentrenado.

Y hace tan solo unos días, desde el jueves pasado, no más, soy el afortunado, agraciado (porque uno es guapo, guapo) (modesto no) y feliz disfrutador de una C800. Tiene ya unos añiyos, pero ¡¡qué leshes!!, yo también.
La "elementa" está, al parecer, en muy buena forma (el viernes la llevo a la primera consulta que pasará conmigo).
No se puede decir lo mismo de mí.
¡Ojú! El trabajito que me está costando moverla en parado (había olvidado el manejo de la Sanglas, claro que también era otra época)
Y ni te digo en las rotondas, esas dichosas rotondas, con su peralte hacia el exterior, su asfalto pulido y más que pulido, y la gente, que parece que ven una rotonda y de pronto le entran las prisas.
Aunque yo creo que también tiene parte de culpa el que cada vez que tengo que pasar por una se me sube ..... el centro de gravedad ::grazy::

Pero bueno, todo se andará.
Por lo pronto estoy empapándome sobre el tema de neumáticos (llevo unos Pirelli Route) y frenos (justita veo la cosa, claro que con la pechá de kilos ..., y ya, ya voy leyendo por donde van los tiros)

Espero que con el tiempo siga empapándome de todo lo demás, en especial de buena compañía (ya sea virtual o cara a cara), y si hay que empaparse de agua, pues se empapa uno (y una detrás), aunque si se puede evitar, se evita (lo del agua).

Si alguien pasa por el Principado Independiente de Marbella (¡¡uy!!, ¡no!, que lo del GIL ya se acabó ::platano:: ) y quiere unas cañas gratis, que avise.
Pero las cervezas las paga la o el que venga ::brindis::
Con las cañas que pesque lo que quiera ::meparto::

Perdón por el tocho, pero palabrita del niño Juan que he resumido todo lo posible (ya me iréis conociendo ... soportando ::baile:: )

Pues eso, Vs, ráfagas, y abrabesos para "tooo er mundo" (repartid adecuadamente, abra para ellos, besos para ellas)
Salu3+ Choluis
Besos de Nanni.

Neno
Invitado
Invitado

Re: Buenas noches por la mañana

Mensaje por Neno » 24 Ago 2016, 20:11

Saludos y bienvenido desde Madrid a esta tu casa.

GATELL
Socio
Socio
Número de Socio/a: 43

Mensaje por GATELL » 24 Ago 2016, 22:20

saludos desde Mostoles

Begoña
Socio
Socio
Número de Socio/a: 53
Contactar:

Mensaje por Begoña » 24 Ago 2016, 22:26

Saludos y bienvenido desde Móstoles

Sangoy
Socio
Socio
Número de Socio/a: 2

Mensaje por Sangoy » 25 Ago 2016, 08:13

Saludos y bienvenido desde Vinaros CS, y bonita presentación ::amontonao:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Customleo
VICEPRESIDENTE
VICEPRESIDENTE
Número de Socio/a: 25

Mensaje por Customleo » 25 Ago 2016, 12:38

Bienvenido desde Sevilla.
Buena presentación te has pegado.
Pues entra en kedada y si puedes y te apetece, apúntate.
Nos tomaremos esas cervezas cara a cara, para el día 4.
Y asín le vas cogiendo más afinidad a tu bella montura.
Espera lo mejor, y prepárate para lo peor.

Manuel Xerez
Invitado
Invitado

Mensaje por Manuel Xerez » 25 Ago 2016, 15:02

Zalu2 y bienvenido desde Jerez de la Fra.

vl intrude jalg
Invitado
Invitado

Mensaje por vl intrude jalg » 25 Ago 2016, 21:37

saludos desde mostoles ::caballito::

Ernesto Alvarez
Invitado
Invitado

Mensaje por Ernesto Alvarez » 25 Ago 2016, 23:21

Todo un curriculum jajajaja bueno bienvenido a sta gran familia que nos veamos pronto.
Abrazoa y saludos desde Coslada
Ernesto y Maria

Rosi
Socio
Socio
Número de Socio/a: 41

Mensaje por Rosi » 26 Ago 2016, 10:26

Buenos días ,Ernesto.Bienvenidos

Tello
Socio
Socio
Número de Socio/a: 9

Mensaje por Tello » 26 Ago 2016, 16:30

Se bienvenido a esta santa casa la presentacion para aplaudir y saludos desde la tierra donde desemboca el Jucar se cria arroz y naranjas por estos lares tambien comemos serpientes (anguilas) tambien te dare de pista que la albufera esta aqui a la vuelta de la esquina y como veo que no sabes donde es te digo que es un pueblo de Valencia que se llama Cullera; ahora ya sabes donde tomarte unas cervecitas y gastar las cañas que aqui hay mar, rio y lago. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Choluis
Invitado
Invitado

Mensaje por Choluis » 26 Ago 2016, 22:02

Muchas gracias por el recibimiento.

Tello, no sé cuantos cumpleaños nos separan, pero para tu/vuestra información, calculo que cuando Tormo daba sus primeros rules sobre dos ruedas, yo había estado mangando naranjas y melones donde luego pusieron el circuito que lleva su nombre. Por aquel entonces estaban haciendo la Ford en Almusafes.
Hace un tiempo estuvimos de visita algunos antiguos alumnos de aquel centro, que por cierto es enorme. En aquel momento eramos unos 5.000 alumnos. Y todos, más tutores y profesores, cabíamos en el salón de actos que tenía. Se llamaba el Paraninfo.

Y ahora viene la pregunta. Tello ¿sabes dónde estuve estudiando del 72 al 75?
La respuesta a vuelta de publicidad.

Y como veis, no serviría nunca para redactar telegramas.
Lo dicho, ya os iréis acostumbrando a mis peroratas ... Nadie es perfecto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Salu3+ Choluis
Besos de Nanni.

Choluis
Invitado
Invitado

Mensaje por Choluis » 26 Ago 2016, 22:22

Por cierto, después de la consulta, todo "dabuten".
Y ella contenta con todos sus fluidos nuevecitos, un buen repaso general y preparada para la prueba técnica oficial que llegará pronto (en cuanto nos lleguen los pergaminos oficiales)
Antes intentaremos irnos conociendo.

Nos vamos leyendo, o viendo en el mejor de los casos.
Salu3+ Choluis
Besos de Nanni.

Mike
TESORERO
TESORERO
Número de Socio/a: 55

Mensaje por Mike » 28 Ago 2016, 02:21

Saludos desde Elche compañero...
::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
La experiencia es una maestra que nunca te advierte de la próxima lección que vas a recibir.

micael
Invitado
Invitado

Mensaje por micael » 28 Ago 2016, 08:29

Hola Hola, bienvenido, muy entretenida la presentación y en algunos momentos muchos seguro que nos vemos reflejados en tus experiencias, lo dicho hola hola desde Valencia.
Recuperando la sensación de libertad. ::chopper::

Responder