Bueno pues el domingo día 30 ,10,2016 , vamos a hacer una ruta muy chula a la Muralla China, quedaremos en ventas a las 9,30h,para tomar café y salir de ruta a las 9,45h.comeremos en un pueblecito muy pintoresco .
Por favor los que vayan a asistir que se pronuncien por aquí.
Abro lista.
Neno y Susy [quote]
Matinal Zona Centro el domingo 30,10,2016
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
- GATELL
- Socio
- Número de Socio/a: 43
Re: Matinal Zona Centro el domingo 30,10,2016
gatell y bego
-
- Invitado
En un principio creo que será muy buena ocasión para hacer la primera con vosotros, no tengo ni idea de que ruta esa de la muralla China , pero bueno contar con Pilar tx y conmigo.
Salu2
Salu2
-
- Invitado
Buenassssssssssssssss creo que iremos pero de momento no digo nada hasta el sabado