Bueno pues hemos queda en ir a tomar un caldito a Manzanares el Real, y así dar una pequeña vuelta , ya que la climatología no nos lo a permitido en fines de semana anteriores.
La hora de salida es a las 10'30h para volver prontito a casa a comer, el punto de quedada es la primera gasolinera Repsol que hay en la carretera de colmenar viejo nada más pasar el hospital Ramón y Cajal.
Lista:
Hyppy
Xander
Neno[/queote]
Matinal Zona Centro Martes 5/12/2016
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
- Manuel Xerez
- Invitado
Re: Matinal Zona Centro Martes 5/12/2016
Que lo disfrutéis.
Zalu2
Zalu2
- GATELL
- Socio
- Número de Socio/a: 43
yo si me encuentro algo mejor me apunto se nota que el otro día me lleve todo el fresquito de la sierra de gredos jijiji
-
- Socio
- Número de Socio/a: 42
Buen paseo y mejor tiempo que solazo nos a hecho
-
- Invitado
Me adhiero a las palabras de Hyppy, buena mañana, y mejor compañía .