Después de mas de 1 mes intentando registrarme lo he conseguido

Os comento un poco, compre mi Suzuki Intruder Volusia 800, hace mas o menos 1 mes o mes y medio, y incluso antes de tenerla entre en este foro para mirar post antiguos, sobre que revisar en la moto, puntos flojos (casi ninguno) y fuertes...etc...
Despues de tenerla, creo que he entrado a diario, sobretodo en la parte de mecánica soy un poco manitas (no mucho), pero le hago yo todo a la moto hasta el dia de hoy: cambio de aceite y filtro, filtro de aire (tuneado y ha quedado fetén), cambio de liquido refrigerante, cambio de bujías, cambio de intermitentes y faros auxiliares (los traía y los he quitado y puestos unos intermitentes pequeños), he cambiado los escapes (ahora llevo unos V&H que suenan como el infierno

Decir que cuando la compré hice mis primeros 400kms en la intruder ese mismo día, y me hizo una media de 6.3l/100, después de todo este mantenimiento, en el ultimo viaje a una concentración y con pasajero (el primer día iba solo), me hizo una media de 5.1l/100, con escapes cambiados y todo

He hecho varias cosillas y según vaya teniendo tiempo colgaré algun post en mecánica sobre todo el del filtro del aire, ya que el original es una pasta y por menos de 15€ tengo filtro hasta que me aburra o más.
Por otro lado por casualidad en semana santa conocí a
de sevilla en una cafeteria de carretera camino de granada, primero reconocí la moto jejeje y luego a el con el parche del foro, me lo de la nacional, pero ante la imposibilidad de registrarme tampoco pude intentar unirme a la kdd nacional, como es lógico.Fer
Perdonar el monologo, pero después de tanto esperar y leeros a algunos es como si os conociera.
Un saludo a todos