ALGO NO VA BIEN
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
ALGO NO VA BIEN
Buenas tardes moteros. Me gustaría si alguien tiene una opinión o ha tenido un problema igual me contestase con algo. Lo agradecería mucho. Vamos a ver. Mi padre tiene una intruder 250 y resulta que le falla uno de los pistones. Inunda la bujía y hace un sonido de traqueteo muy feo. Le han hecho un reglaje de válvulas al pistón que suena, y se le han puesto las bujías nuevas. Empezó a ir bien, pero al poco tiempo volvió a lo mismo. Se le queda en un pistón. Ya no sabemos que hacerle. Cuando está al ralentí le suena el traqueteo y si le desconectas la bujía del cilindro que se supone está mal, deja de sonar. Si la enchufas otra vez está el sonido ahí. No se si alguien me podrá ayudar. Gracias
- dangerus
- Invitado
Re: ALGO NO VA BIEN
fijate si la bujia es aceite o gasolina mal quemada , también me dijo un mecanico que hasta por tener el filtro de aire sucio puede retornar aceite .
a mí me pasaba y era el carburador que hacia mala mexcla y dejaba mojada la bujia.
a mí me pasaba y era el carburador que hacia mala mexcla y dejaba mojada la bujia.
- dangerus
- Invitado
por ultimo me olvidé comentarte que si todo lo demás no es hay un asiento de la válvula que podría ser
vienen como numero 5 y es un casquillo de asiento de válvula que impide que el aceite pase hacia la cámara de combustión.

vienen como numero 5 y es un casquillo de asiento de válvula que impide que el aceite pase hacia la cámara de combustión.
- rantamplan
- Invitado
Hola vimabinu.a mi me pasaba lo mismo en otra moto carburación, me inundaba un cilindro el problema venia del carburador, se había soltado el flotador y no paraba de caer gasolina.
Me toco desmontar y colocar el flotador que se había movido a raíz de una caída y se soluciono el problema.Un saludo
Me toco desmontar y colocar el flotador que se había movido a raíz de una caída y se soluciono el problema.Un saludo