Hola a todos, tengo una Intruder M800 del 2010, (la del faro carenado) le tengo una cupula y aunque esta bien sujeta con sus juntas de goma y todo, pero vibra bastante, a alguien le pasa lo mismo y si sabae como solucionar el problema, gracias.
https://ibb.co/erQz4o
Vibraciones de la cupula
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
- XDeymos
- Invitado
Re: Vibraciones de la cupula
A mi me pasaba igual, con la cupula grande de puig, a ralentí vibraba, circulando no.
Al final la he quitado, queda mejor la moto sin ella. Para presumir hay que sufrir
Al final la he quitado, queda mejor la moto sin ella. Para presumir hay que sufrir

-
- Invitado
Re: Vibraciones de la cupula
a mi puig grande le pasa lo mismo, al final para que no pase he visto que hay dos opciones:
- A) apoyar la pantalla sobre los embellecedores de las horquillas, yo lo protegí, y así no vibra pero queda muy feo con el protector.
- B) Poner cuatro enganches, los dos originales y otros dos desde los tornillos de abajo, aunsigo dandole vueltas a como hacerlo, pero si lo agarras por 4 puntos no se tambalea, las mas caras ya vienen con los 4 enganches, o con pletinas enterizas.
- A) apoyar la pantalla sobre los embellecedores de las horquillas, yo lo protegí, y así no vibra pero queda muy feo con el protector.
- B) Poner cuatro enganches, los dos originales y otros dos desde los tornillos de abajo, aunsigo dandole vueltas a como hacerlo, pero si lo agarras por 4 puntos no se tambalea, las mas caras ya vienen con los 4 enganches, o con pletinas enterizas.