Volusita se va completando...
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
Madikita, que fue el cumplea?os de Little, no el m?o.
Tienes que decirte a tu amigo alem?n, el Sr. Alzheimer, que deje de visitarte tan a menudo.
Las defensas est?n muy, pero que muy guapas.
Un beso para La Chufi, que se tiene el cielo ganado por aguantarte , para ti ..... venga, para ti un abrazo que si no te pones celos?n
P.D: Seguro que esas defensas quedan mejor en mi moto con mis alforjas, probamos??????
Un saludo, r?fagasssssssssssssssssssss
- Paco
- Invitado
- Contactar:
-
- Invitado
-
- Invitado
la vrada es que fue complicado el ponerls, porque NO TRAIAN INSTRUCCIONES....
pero, como mas o menos sabia por donde habia que desmontar, al final se comnsigui?....despues de desmontar mas de la cuenta, claro...
La diferencia entre la Renegade y esta no es apreciable a simple vista... piensa que solo se ve la defensa desde delante. Por detras las tapan las alforjas.
Espero haber disipado tus dudas...sino, quedate con ellas...
Saludos desde Alicante
pero, como mas o menos sabia por donde habia que desmontar, al final se comnsigui?....despues de desmontar mas de la cuenta, claro...
La diferencia entre la Renegade y esta no es apreciable a simple vista... piensa que solo se ve la defensa desde delante. Por detras las tapan las alforjas.
Espero haber disipado tus dudas...sino, quedate con ellas...
Saludos desde Alicante
-
- Invitado
asias powwr, pero tomate unas , q te he notao mu seco apa?ero, te pregunte lo de los problemillas pq a mi al igual q a ti, con el respaldo nada de instrucciones y me venian una especie de topes q no tenia ni idea de donde iban y al final los puse entre la parte interna del respaldo y la externa del embellecedor
-
- Invitado