Paco ponle una chincheta Plissss
Para subir una cantidad grande de fotos, a m? se me hace muy pesado con el image schark, tarda mucho en subirlas y para verlas tambi?n tarda bastante.
Y ocupa mucho sitio en el foro, con el slide es solo un enlace.
Otra soluci?n es subir el ?lbum a un servidor como el Slide.
Hay muchos servidores que ofrecen este servicio, pero a mi personalmente me parece el mas r?pido y f?cil de usar el Slide.
COMO funciona:
Lo m?s sencillo es, abrir un ?lbum ya existente del Slide.
Klikar en la casilla make a slide show, select images, enmarcas las fotos que quieres subir de tu PC y le das a abrir, las veras en la ventana, le das a upload, este paso tardara dependiendo del tama?o de las fotos unos minutos, pero te puedes apartar del PC ya que no requiere nada mas de tu parte.
Cuando est?n cargadas, a la derecha pone m?sica, temas, tama?o etc. Hay puedes personalizarlas, mas abajo pone Nombre del slide show pones el nombre que te guste para este ?lbum, si quieres puedes darle nombre a cada foto en el pie de la misma le vas poniendo el nombre que quieras. Le das a guardar te salen varias casillas una pone Share this Slide Show: este es el enlace que lo copias, lo pegas en el foro o en un e-mail para que todo el que lo reciba pueda ver tus fotos.
As? le?do parece dif?cil pero creo que es bastante f?cil
Para verlas hay dos opciones, vista galer?a y vista original probarlas.
Para descargar a tu PC las que te gusten:
Si una foto te gusta, picas en ella, se abrir?, entonces le vuelves a picar se abrir? mas grande, le das al bot?n derecho del rat?n y le ordenas: guardar como. La metes en el archivo de tu PC que mas te guste.
Esto es valido, tanto en vista galer?a como en vista original.
- Invitado
-
- Invitado
Parece mentira con lo que escribes y no tas enterao aun.P.M escribió:para empezar donde esta slipter ese?????????????.............paso primero,.............................![]()
![]()
Enric hace mucho tiempo que lo usa, pero en album de fotos hay unos cuantos enlaces del Slide
PS. claro tu escribes pero para leer no te da tiempo

-
- Invitado
Te pongo el de Fallas para que no pierdas el tiempo leyendo y puedas escribir mas
http://www.slide.com/r/H4GjKs6P5T--YL9_Ky2PdMEUCS-0cNbO
http://www.slide.com/r/H4GjKs6P5T--YL9_Ky2PdMEUCS-0cNbO