De faros auxiliares
Moderador: Sparrow
- Paco
- Invitado
- Contactar:
-
- Invitado
-
- Invitado
Si, ese es el conector al que van los auxiliares, yo los llevo ah? y no me dan problemas, adem?s llevo un interruptor independiente y los pongo cuando quiero.
Cada faro a una noooooo, ese es el terminal al que conectas los dos auxiliares que previamente han de ir empalmados y de los que saldr? un solo par de cables que enchufar?s en ese terminal. O.K?
V saludos
Cada faro a una noooooo, ese es el terminal al que conectas los dos auxiliares que previamente han de ir empalmados y de los que saldr? un solo par de cables que enchufar?s en ese terminal. O.K?
V saludos
- Paco
- Invitado
- Contactar:
-
- Invitado
- Paco
- Invitado
- Contactar:
-
- Invitado
- Paco
- Invitado
- Contactar:
-
- Invitado
- ICARO
- Invitado
- Invitado
Que soporte de faros has puesto
Hola, llevo varios pendiente de poner faros auxiliares ya que estaba esperando poner la pantalla. Ahora que la he puesto tengo muchas dudas con el soporte para los faros y los que has puesto no me sacan de dudas.
¿Donde has conseguido ese soporte y si sabes de alguna pagina donde conseguirlo te agradeceria que nos lo dijeras.
Gracias y un saludos VSSSSSS
¿Donde has conseguido ese soporte y si sabes de alguna pagina donde conseguirlo te agradeceria que nos lo dijeras.
Gracias y un saludos VSSSSSS

-
- Invitado
- Paco
- Invitado
- Contactar:
No os compliqueis la vida con la instalacion de los faros, en nuestra moto no tienes que sacar cables desde la bateria ni poner reles, ni historias de esas, dentro del faro tienes una clema libre para conectar equipos auxiliares protegida por un fusible de 10A, asi que es asi de sencillo. Los faros a esa clema y si quieres apagarlos cuando quieras le pones un inerruptor, nada mas
salu2
salu2
http://www.rebel-line.es