NUESTRA MOTO YA NO ES NEGRA Y AZUL.

Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...

Moderador: Sparrow

volus
Invitado
Invitado

NUESTRA MOTO YA NO ES NEGRA Y AZUL.

Mensaje por volus » 19 Jul 2007, 11:02

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Bueno amiguetes, despu?s de un tiempo de apenas leer el foro ya que nos encontr?bamos de vacaciones, aqu? estamos de nuevo para ense?aros el nuevo look de nuestra ?Chiquitina?

Ten?amos pensado pintarla de negro mate sin dibujo alguno, pero al final ha sido en un color negro satinado que cuando le da el sol tiene un color algo m?s brillante y cuando est? a la sombra es mate, adem?s le hemos pintado un peque?o triskel en el dep?sito y en el guardabarros trasero, todo ello en homenaje a nuestra tierra Galicia.

Triskel:

Era una herramienta m?gica, religiosa y conductista hacia los mundos ancestrales.

Desde el punto de vista m?gico el triskel es un talism?n y seg?n las leyendas puede obrar la curaci?n de quitar la fiebre aliviar heridas y, como no, ser de gran ayuda para conducir a las almas de los difuntos ante la presencia de sus antepasados.

Desde el punto de vista espiritual el triskel serv?a para dar paz de esp?ritu y estado de ?nimo a aquellos que lo tocaban al tiempo que invocaban a sus dioses.

El triskel celta es un elemento geom?trico con tres esferas sagradas que manifiesta y representa la divinidad, as? como el principio y el fin, la eterna evoluci?n y el perpetuo aprendizaje.

Se representa como 3 espirales en movimiento, que no es nada m?s y nada menos que las manifestaciones de la energ?a divina.

Llevar este s?mbolo de poder, es tanto como llevar a los dioses consigo.

La espiral y giro de sus brazos rematados con esferas, es como un detonante para lograr el despego material del esp?ritu y entrar en estado de conciencia para alcanzar la trascendencia.

Es digno de experimentarse, relajaos y observar un triskel y lograreis un estado de tranquilidad y paz interior.

Esperamos que os guste, ah? van las fotos:

Cuando la fuimos a recoger, sin alforjas.

Imagen

Imagen

Una vez en casita y con sus alforjas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Detalle del guardabarros trasero:

Imagen

Detalle del dep?sito:

Imagen

Espero que os haya gustado el resultado, de ser as?, seguro que os gustar? m?s cuando la ve?is en persona.

Un saludo, r?fagassssssssssssssssssssssssssssssssss ::chopper::

Paco
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por Paco » 19 Jul 2007, 11:11

Joer que guapa te ha quedado volus, ademas no es el mate tipico, una pintura muy bonita, ademas los dibujos que le has hecho quedan bonitos al ser tan sencillos

enhorabuena, ahora espero poderla ver en directo donde ya sabes, a ver si tienes suerte con el curro y podeis venir los 2

salu2
http://www.rebel-line.es

P.M
Invitado
Invitado

Mensaje por P.M » 19 Jul 2007, 15:23

felicidades volus y little,ha quedado muy chula....................... ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
la lastima que no tenga nada identificativo de intruder como llevaba la original........... ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::grazy:: ..........pero ya se te ocurrira algo o sobre gustos colores............... ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ..........saludos

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 19 Jul 2007, 16:16

JODER QUE BONITA ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

EL-TINCA
Invitado
Invitado

Mensaje por EL-TINCA » 19 Jul 2007, 17:49

felicidades pareja muy chula no como algunos horteras que la pintan en naranja ::meparto:: bienvenidos a los personalizados,esperamos veros pronto.salu2

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 19 Jul 2007, 21:23

VOLUS ES INCREIBLE COMO TE A KEDADO LA MOTO ::grazy:: ME HE KEDADO TONTO, YO LA KIERO ASI JO..... MUY BONITA,SENCILA Y CON MUCHO,MUCHO GUSTO ::chopper::

Hook1260
Invitado
Invitado

Mensaje por Hook1260 » 19 Jul 2007, 21:28

MUY XULA VOLUS ENHORABUENA POR LA MOTO ::brindis:: ::brindis:: ::chopper::

mako
Invitado
Invitado

Mensaje por mako » 19 Jul 2007, 22:47

FELICIDADES VOLUS OS HA KEDADO PRECIOSA AUNKE EN VIVO DEBE DE SER A?N MAS EXPECTACULAR, ESPERO TENER OCASI?N DE COMPROBARLO......
::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
::chopper:: ::chopper:: ::chopper::
LARGA VIDA Y BUENA RUTA...

10

volus
Invitado
Invitado

Mensaje por volus » 19 Jul 2007, 23:29

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Joer, me alegro de que os haya gustado tanto, la verdad es que Little y yo estamos encantados, nos fuimos de
vacaciones dejando la moto en el taller con la duda de como ser?a el resultado final ya que hab?amos visto una
virago que la hab?a pintado el mismo t?o (Miguel, un argentino cojonudo y como pintor de motos un verdadero CRACK)
y nos gust? mucho, pero al regresar de vacaciones yo me pas? a ver como iba la cosa y la verdad es que flip?, no
pens? que fuese a quedar tan bien, qued? mejor de lo que hab?amos pensado.

Miguel (el que la pint?) cambi? algunas cosas del proyecto inicial ya que nosotros le hab?amos dicho que pintase el triskel
en un color plata suave, que no llamase mucho la atenci?n pero que se viese y Miguel lo hizo, pero no le convenci? mucho
el resultado ya que nos dijo que le parec?a como si fuese una pegatina en el dep?sito, por lo que lo hizo de esta otra forma
arriesg?ndose a que no nos gustase y tener que repetir el trabajo de aerograf?a, pero fue verla y flipar, nos gust? much?simo
ya que la sensaci?n que da en persona es la de que el triskel est? grabado en la propia chapa del dep?sito.

Lo dicho, seguro que os gusta m?s viendola en persona, pero se agradecen un mont?n vuestros comentarios. ::platano::

Un abrazo, nos vemos. ::brindis::

Un saludo, r?fagasssssssssssssssssssssssssssss ::chopper::

VLADIMIR
Invitado
Invitado

Mensaje por VLADIMIR » 20 Jul 2007, 00:46

Muy guapa, es m?s, hay que celebrarlo, en Ruidera no bebimos lo suficiente, seguiremos en ?vila. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

ICARO
Invitado
Invitado
Mensaje por ICARO » 20 Jul 2007, 14:39

ESO SI Q SON UNAS ALFORJAS CON 2 COJONES !!!
MUY MUY BONITA ESA MOTO, CUIDALA MUCHO !!
[url=http://img170.imageshack.us/my.php?image=avatarih9.jpg][img]http://img170.imageshack.us/img170/3305/avatarih9.th.jpg[/img][/url]

volus
Invitado
Invitado

Mensaje por volus » 20 Jul 2007, 14:49

PoVeR, no pasa nada amiguete, pintarla toda de negro me sal?a por 300 Eurelios y las aerograf?as de dep?sito y guardabarros trasero entre 150 y 200 Euros m?s.

La verdad es que me pareci? muy bien de precio ya que hab?a estado mirando por Valencia diversos precios y el m?s barato por pintar la moto de negro sin aerograf?a eran 600 Euros.

Lo que pasa es que casualidades de la vida, un d?a me acerqu? a un taller cerca de casa que se dedica a la transformaci?n de veh?culos (tunning) y les pregunt? si pintaban motos, con gran sorpresa cuando me dijeron que s?, sin problema. Les pregunt? cuanto me podr?a costar y me dijeron que pintarla ser?an 300 Euros pero que si quer?a una aerograf?a tendr?a que negociarlo con el t?o que me la iba a hacer.

Habl? con el t?o que me hizo la aerograf?a y me dijo que prefer?a pintarla toda ?l y que me saldr?a entre 450 y 500 euros, es decir, m?s barata con aerograf?a que en otros sitios de Valencia por pintarmela s?lo de negro. Adem?s el t?o se lo ha currado ya que la moto lleva un mont?n de capas de pintura para lograr que cuando le da el sol sea de un color y cuando est? a la sombra tenga otra apariencia.

Espero haber respondido a tu pregunta amiguete. ::brindis::

Un saludo, r?fagassssssssssssssssssssss ::chopper::

Pillo
Invitado
Invitado

Mensaje por Pillo » 20 Jul 2007, 16:00

Muy muy muy guapa. Y un precio cojonudo! Enhorabuena.
Prefiero morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

elTATAintruder
Invitado
Invitado

Mensaje por elTATAintruder » 20 Jul 2007, 23:45

ZARPADO PINTOR EL ARGENTINO ESE!!!!

no se kien le hara ense?ado!!! jajajaja

LOKO LA MOTO KEDO ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOS FELICITO POR EL CAMBIO DE LOOK!!!

volusiapower
Invitado
Invitado

Mensaje por volusiapower » 23 Jul 2007, 00:18

pues a mi no me gusta.... ::vomitajo::

y no te saludo.... ::deos::

Que te has creido... quitarle las chapas de Intruder....

Por cierto... se te ha descubierto el secreto... sabia que era mi regalo...
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Responder