Matinal Malaga

Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...

Moderador: Sparrow

IntruNauta
Invitado
Invitado

Matinal Malaga

Mensaje por IntruNauta » 01 Oct 2007, 10:14

Un dia perfecto con gente 10:

Código: Seleccionar todo

http://www.slide.com/r/hqcZmmqE7T8Wq5DlA4CUhNOq66Qwqt7v
::platano:: ::brindis:: ::baile:: ::chopper:: ::smoker2::
Última edición por IntruNauta el 01 Oct 2007, 13:58, editado 1 vez en total.

STHORVASH
Invitado
Invitado

Mensaje por STHORVASH » 01 Oct 2007, 13:47

el dia fue de escandalo lo unico es q me kede con hambre ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::puke:: ::puke:: ::puke:: ::puke:: q pecha de como tio he engordao por lo menos dos kilo solo de ayer ehhhh

Sonya
Invitado
Invitado

Mensaje por Sonya » 01 Oct 2007, 17:31

::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Muchas gracias a todos/as,por haber venido y por lo menos yo he pasado un domingo en muy buena compañia.
Vas,creo que alguien comio mas que tu.
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
La comida tardo un poco,pero espero que quedara compensado el rato que hechamos juntos.
Gracias Intrunauta por las fotos.

AHHHHHHHHHHHH,QUE ME HAN SOBRADO 25 LEUROS,HABER CUANDO LO GASTAMOS.
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

ErDavid
Invitado
Invitado

Mensaje por ErDavid » 01 Oct 2007, 17:48

Lo siento pero los 25 leuros se han perdido en el tour pack y no los encuentro, he mirado con un busca metales de esos que usan en la arena pero ni con esas, para otra vez sera

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ji, ji, ji...

IntruNauta
Invitado
Invitado

Mensaje por IntruNauta » 01 Oct 2007, 18:10

Sonya, gracias a ti y ar David-son :mrgreen:, que sois los promotores de la kdd.........por cierto, con el capital sobrante sugiero invertirlo en una bono loto o algo asi .....pero mucho cuidaito con fugarse a las Bahamas si toca eh?

Vash tio,quieres que te manbde una tabla de ejercicios para bajar la tripa???? ::porvazo:: ::porvazo:: ::porvazo:: ::porvazo:: ::porvazo::

Sonya
Invitado
Invitado

Mensaje por Sonya » 01 Oct 2007, 20:20

Pues me parece una idea estupenda,
si nadie se opone hecho la primitiva para el jueves y sabado por la maquina y os mando los nº.
Si hay otra sugerencia demasiado tarde
No en serio si hay otra idea decirlo por favor antes del miercoles que tengo muy mala memoria y se me olvida hecharla.
::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::grazy::

AVALON
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por AVALON » 01 Oct 2007, 21:21

Pues si, un dia de puta madre con todas sus letras.

Tan solo un inciso... Pineda y Yo tambien pasamos hambre... nos faltaron como 30 chuletas mas .. de esas que estaban de escandalo.

El sitio mu motero..., y la compañía como siempre... un 10.

El pequeñajo, su madre y yo disfrutamos mucho.., un buen dia. Tan solo faltó la prima hermana de la moto de erDavid, que se quedó en casita por orden ministerial.

Apoyo lo de jugarnos los 25 Euros en la loteria.
[img]http://img405.imageshack.us/img405/6669/avalono.jpg[/img]
[color=red][b]
NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE,TUO DA GLORIAM [/b][/color]

[color=red][b]Veritas Vos Liberabit[/b][/color]

Amadís
Invitado
Invitado
Mensaje por Amadís » 01 Oct 2007, 22:34

Hambre???? si te comiste lo tuyo y lo de los demás :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Pues una jornada estupenda, con buena compañia y comida (la que nos dejaron Avalón y el Comandante). A ver si lo repetimos más veces. Ya pondré las fotos.

Saludossssssssssss ::brindis::

::chopper::
Hay tantos caminos por andar... [color=green][size=150]COMANDO OZÚ[/size][/color]

comandante
Invitado
Invitado

Mensaje por comandante » 01 Oct 2007, 22:41

valla una matinal de coones ,y este intrudito no se llevo el turk pac ,ese de los cojones y la comida quedo corta ,por lo menos pal avalon y pa mi
tubimos que echar mano de las sobras de los demas ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
bueno que decir una jarta de comer y de cervesa y si no que se lo digan
a uno ,que se tubo que quedar hasta que se le pasara el morao heennnnnnnnnnnnnn.y no pongo nombres vale .y por el precio me parece que me voy a ir muchos domingos alli .el ambiente cojonudo y encima nos cayo una tromba de calor que no veas
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

pd todos bebieron de mi cuerno ::meparto:: ::meparto::

Amadís
Invitado
Invitado
Mensaje por Amadís » 01 Oct 2007, 22:53

Bueno, pues aquí teneis la foto que hicimos nosotros.

Código: Seleccionar todo

http://www.slide.com/s/3fGqACjp6T9mGkxh9SukC4cUCQbSCsXa?dir=1

Saludosssssssssssssssss ::brindis:: ::brindis::

::chopper::
Hay tantos caminos por andar... [color=green][size=150]COMANDO OZÚ[/size][/color]

STHORVASH
Invitado
Invitado

Mensaje por STHORVASH » 01 Oct 2007, 23:34

yo si no hay otra cosa para comer, ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: el dinero sobrante pa loteria como ha dicho Sonya ehhh

Sonya
Invitado
Invitado

Mensaje por Sonya » 02 Oct 2007, 08:50

Pues ala,como ha sugerido Intrunauta,hoy hecho la primi,despues os mando los nº,
La verdad es que estaba un poco nervisiosa porque nunca habiamos estado en ese bar ,lo conocimos a traves de la revista y en halcones.
La chica fue muy amable un poco loca (lleva conducioendo una moto desde hace 8 años sin carnet,se pego una ostia con la moto que se abrio la cabeza,estuvo unos años que le daba panico las motos,y ahora esta otra vez cogiendola).
Me dio un poco de miedo cuando la barbacoa la encendio en el bidon
::meparto:: ::meparto::
Y bueno me comento que somos un grupo estupendo muy amables y que tiene su bar a nuestra dispocicion,que cuando queramos hacer una kdda, solo nos cobra las copas y el desayuno,que podemos poner las tiendas de campañas donde queramos que no nos cobra,y traernos nosotros la comida y nos deja el bidon para la barbacoa.
Me pidio disculpa por haber tardado tanto en servir la comida y si vamos otra vez comprara una barbacoa de las grande para que vaya mas rapido.

pituso
Invitado
Invitado

Mensaje por pituso » 02 Oct 2007, 09:33

AMADIS QUE CARAJO HAS HECHO QUE NO SE VEN LAS FOTOS ANDA QUE... ::meparto::
Imagen

Sonya
Invitado
Invitado

Mensaje por Sonya » 02 Oct 2007, 10:05

Paco,quitale el code y se ven las fotos
::guitarra:: ::guitarra:: ::guitarra:: ::chopper:: ::amontonao::

pituso
Invitado
Invitado

Mensaje por pituso » 02 Oct 2007, 10:09

AVALON MAMON TE COMISTES MI FILETE Y MI HAMBURGUESA Y DICES QUE PASASTE HAMBRE ::meparto::
Imagen

Responder