cintas
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
-
- Invitado
SIMPLEMENTE ES CINTA ANTICALORICA PARA COLECTORES SE PUEDE CONSEGUIR EN CUALQUIER SITIO ESPECIALIZADO EN COMPETICION O TUNNING HAY VARIAS MEDIDAS Y COLORES NORMALMENTE HAY NEGRO Y "BLANCO" (QUE VIENE A SER BEIG) CON EL TIEMPO OSCURECE Y APARTE DE DECORAR MANTIENE UNA TEMPERATURA ESTABLE EN EL COLECTOR Y FACILITA LA SALIDA DE GASES

-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
Hola , pues por aqui "canarias" yo las conozco por "vendas anticaloricas", y se que existen dos tipos , unas blancas y otras negras . Desde hace algun tiempo me pregunto si ponerselas a mi deboradora de asfalto. Tambien me han comentado que mejora el sonido de los escapes ¿es esto cierto? y otra cosa ahora que caigo en ello.¿ Con el tiempo y llevandolas , se vera el cromado de los escapes afectado por algo?como por ejemplo , el que al llover , supongo que la mencionada venda se mojara y se empapara , acumulando humedad. Tened en cuenta que cuendo llueve , y ya en un lugar resguardado de la lluvia yo por lo menos seco todo lo que puedo , la moto. Al tener la venda , los escapes seguiran mojados y asi una y otra vez que llueva. Por otro lado tambien me han comentado que son algo caras. Por favor que alguien con mas conocimientos , nos aclare estas cuestiones.
por todos vosotros.

-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
EN LA 1500 NO HAY TAPON QUE VALGA YA QUE ESTE ESTA DEBAJO DE UNA TAPA CROMADA Y NO MOLA TALADRAR NI NADA EFECTIVAMENTE YO LO LLEVO DONDE ANTIGUAMENTE LLEVABA EL TESTIGO DE PRESION DE ACEITE SE TALADRO SE HIZO ROSCA Y JA ESTA NADA COMPLICADO PREFIERO SABER LA PRESION DE ACEITE ANTES DE LA TEMPERARURA ASI CONTROLAS MEJOR EL MOTOR Y EL ACEITE TAMBIEN LLEVO CUENTAVUELTAS QUE TAMBIEN AYUDA A NO PASARTE DE ROSCA

P.D. LAS CINTAS SI QUE SON CARILLAS ASI QUE OJO CON LOS METROS QUE COMPRAIS YO PARA LA MIA TUVE QUE COMPRAR 2 ROLLOS DE 5 METROS SOLAMENTE PARA LOS CODOS Y EL GUGEN PARA LOS SUYOS 2 ROLLOS DE 15 METROS

P.D. LAS CINTAS SI QUE SON CARILLAS ASI QUE OJO CON LOS METROS QUE COMPRAIS YO PARA LA MIA TUVE QUE COMPRAR 2 ROLLOS DE 5 METROS SOLAMENTE PARA LOS CODOS Y EL GUGEN PARA LOS SUYOS 2 ROLLOS DE 15 METROS

-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 13:44 Título del mensaje:
HOLA AMIGOS , unas preguntas , el llevar las cintas o vendas anticaloricas en los escapes ¿mejoran el sonido los mismos ? y otra pregunta se vera afectado el cromado de los escapes con el uso continuado de las vendas o cintas? gracias brindis brindis brindis brindis
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME RESPONDA

HOLA AMIGOS , unas preguntas , el llevar las cintas o vendas anticaloricas en los escapes ¿mejoran el sonido los mismos ? y otra pregunta se vera afectado el cromado de los escapes con el uso continuado de las vendas o cintas? gracias brindis brindis brindis brindis

-
- Invitado