una sobre pantallas

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
germanico
Invitado
Invitado
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Jun 2007, 21:20
Ubicación:

una sobre pantallas

Mensaje por germanico » 28 Nov 2007, 22:01

::chopper::

Aquellos que usais pantalla, qué tal os va? no os cimbrea la cabeza?

Me acabo de poner una y las primeras sensaciones son contrarias: me protege del aire en el pecho pero tengo unos temblores en la cabeza del carajo, y no es fiebre. ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::

Soy alto y por narices la cabeza sobresale, y a partir de 110 cimbrea.
Antes parecia el perrito de la parte trasera de los coches con el movimiento de la cabeza, pero ahora la sensación es de temblor-cimbreo.

Supongo que será la falta de costumbre, no?

::brindis:: ::brindis::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 28 Nov 2007, 22:28

Yo tambien soy alto, y me comprare la PUIG III, es la mas grande que he visto 70 cm, espero que con ella no me pase como a ti.

Ya te contare. ::brindis:: ::brindis::

Un saludo desde Asturias.

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 28 Nov 2007, 22:38

GERMANICOOOOOO, HABLA CON WOLLUST, A MI ME PASO LO MISMO QUE A TI Y ME LA QUITE DE EN MEDIO POR NO SABER LO QUE TU SI PUEDES SABER AHORA... ::mad:: TIENES QUE PONERLE UNAS ALETAS EN LA ORQUILLA, SI NO TE VAS A VOLVER LOCO.........EN VALENCIA HABLA CON WOLLUST. ::brindis::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 28 Nov 2007, 23:12

Esas aletas las he visto en alguna moto, pero nunca las he encontrado en ninguna tienda ni en internet, podeis decirme donde se pueden conprar?

Un saludo desde la zona norte ::brindis:: ::brindis::

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 28 Nov 2007, 23:24

GERMAN CORTATE LA CABEZA YO LO HICE HACE AÑOS Y BUENO NO ME VA TAN MAL ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
germanico
Invitado
Invitado
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Jun 2007, 21:20
Ubicación:

Mensaje por germanico » 28 Nov 2007, 23:56

::chopper::

Hugos, que lo tuyo fue fimosis, FI-MO-SIS.

Y la cabeza era la del pescaito del hospital...


::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
germanico
Invitado
Invitado
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Jun 2007, 21:20
Ubicación:

Mensaje por germanico » 28 Nov 2007, 23:58

::chopper::

Ya hablaré, pero lo de las aletas era para la cabeza????

::grazy:: ::grazy:: ::grazy::

melenas
Invitado
Invitado

Mensaje por melenas » 29 Nov 2007, 03:15

No, se trata de esto... mirate este post de NeloAngelo

Código: Seleccionar todo

http://www.customintruders.com/phpbb/viewtopic.php?t=2858

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 29 Nov 2007, 10:48

germanico escribió:::chopper::

Ya hablaré, pero lo de las aletas era para la cabeza????

::grazy:: ::grazy:: ::grazy::
SI GERMANICO, TE HACE EN EL CASCO ALGO SIMILAR A LO QUE PASA EN UN COCHE CUANDO EL CRIO TE ABRE LA VENTANILLA DE ATRAS Y ESO ES DEBIDO A QUE EL AIRE SE TE METE EN EL CASCO REBOTANDO EN TUS PIERNAS, DE AHI, LO DE LAS ALETAS, YO TAMBIEN ME QUEDE DE PIEDRA CUANDO ME LO DIJO WOLLUST PERO ES ASI, LOS QUE SOMOS GRANDOTES TENEMOS ESE PROBLEMA........ :mrgreen:

Avatar de Usuario
germanico
Invitado
Invitado
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Jun 2007, 21:20
Ubicación:

Mensaje por germanico » 29 Nov 2007, 10:48

::chopper::

Gracias, melenas, pero ya los habia visto.

Sois unos verdaderos manitas.

La pregunta es si con estos deflectores evitas el cimbreo de la cabeza o sólo cimbreo del manillar?

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 29 Nov 2007, 12:15

Yo mido 1,90m y llevo la Dakota 4,5...y la verdad que excepto los dias de mucho aire no noto ventoolera en la cabeza....pero si es verdad que la mayor parte del aire no me viene de frente sino de entre las piernas.

Yo tengo hechos unos deflectores de metacrilato y estoy a la espera de unos anclajes que he comprado en USA para ponerlos.

salu2

Avatar de Usuario
BRAVO
Invitado
Invitado
Mensajes: 64
Registrado: 05 Jul 2006, 14:04
Ubicación: MADRID

Mensaje por BRAVO » 29 Nov 2007, 13:25

Yo mido 1,80 y le puso hace unos meses la America III de PUIG y tengo que deciros que no me da ningún problema en el casco aunque al que le molesta un poco es a mi acompañante porque va mas elevada que yo y el aire que me daba a mi en el pecho antes ahora le va directo al casco.
Solución, ponerla y viajar solo, ja,ja.
Un saludo.

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 29 Nov 2007, 13:38

ATHOR escribió:Yo mido 1,80 y le puso hace unos meses la America III de PUIG y tengo que deciros que no me da ningún problema en el casco aunque al que le molesta un poco es a mi acompañante porque va mas elevada que yo y el aire que me daba a mi en el pecho antes ahora le va directo al casco.
Solución, ponerla y viajar solo, ja,ja.
Un saludo.

O coooortaaaaaaaaarle la cabeza ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::


::platano::

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 29 Nov 2007, 14:32

GERMANICO LAS ALETAS TE LAS TIENES K PEGAR A LOS LATERALES DEL CASCO PARA ASI CORTAR EL VIETO Y COGER VELOCIDAD SUPERSONICA ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: (K ME GUSTA DAR POR CULO OYE) ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 29 Nov 2007, 17:45

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: Imagen
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Responder