ME CRUJE LA PRIMERA
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
ME CRUJE LA PRIMERA
Hola colegas, vego observando en mi burra k al metr la primera en frio me cruje muy fuerte, prove a tensarle en embrague y lo sigue haciendo, algunas veces en caliente tambien, la moto tiene 5000 km decidme algo pf.. v´ssssssss
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
en frio siempre me lo hace...y no solo el famoso crack sino a veces acompañado de sonido de rascada de piñon.....consejo el que ya se dio en el foro...dejar que el motor caliente...recuerda que esta moto, por lo menos desde el modelo del 2005 en adelante tiene starter automatico y al arrancar la moto esta mas revolucionada...cuando se "trankilice" acciona varias veces la maneta del embrague para que se lubrique y luego ya metes la marcha.....si lo haces asi es raro que haga el famoso crujido.
salu2
salu2
-
- Invitado
TODO UN MAESTRONeloAngelo escribió:en frio siempre me lo hace...y no solo el famoso crack sino a veces acompañado de sonido de rascada de piñon.....consejo el que ya se dio en el foro...dejar que el motor caliente...recuerda que esta moto, por lo menos desde el modelo del 2005 en adelante tiene starter automatico y al arrancar la moto esta mas revolucionada...cuando se "trankilice" acciona varias veces la maneta del embrague para que se lubrique y luego ya metes la marcha.....si lo haces asi es raro que haga el famoso crujido.
salu2