Aerografia para Volusia C800
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
Aerografia para Volusia C800
Jjejejejee, lo siento. Seguro que casi todos entrais pensando en que aqui vais a ver alguna foto de alguna volusia aerografiada de puta madre. Y en cambio lo que os encontrais es un tio que quiere aerografiarse la volusia y no tiene ni idea de que le quedaria mejor.
Y SOLICITA A TODOS LOS QUE ME PODAIS AYUDAR, QUE ME MANDEIS O PONGAIS EN ESTE POST, FOTOS DE VOLUSIA PINTADAS O AEROGRAFIADAS.
Espero vuestra ayuda y sin mas me despido a esperas de respuesta vuestra.
Atentamente Isaac Lores.
Y SOLICITA A TODOS LOS QUE ME PODAIS AYUDAR, QUE ME MANDEIS O PONGAIS EN ESTE POST, FOTOS DE VOLUSIA PINTADAS O AEROGRAFIADAS.
Espero vuestra ayuda y sin mas me despido a esperas de respuesta vuestra.
Atentamente Isaac Lores.
-
- Invitado
Aqui dejo varias fotos recolectadas de internet
Aqui dejo varias fotos recolectadas de internet:

DE TODAS ESTAS FOTOS LAS QUE MAS ME GUSTAN SON LA DE LAS LLAMAS ROJAS-AMARILLA Y LA AZUL, las otras no tanto.
ESTAS FOTOS LAS E PUESTO PARA QUE VEAIS MAS O MENOS Y OS RUEGO QUE ME PONGAIS MAS FOTOS DE OTRAS MOTOS QUE VOSOTROS HABEIS VISTO. DE ESTE MODO HABER SI ME DECIDO POR UN DISEÑO U OTRO. GRACIAS.

DE TODAS ESTAS FOTOS LAS QUE MAS ME GUSTAN SON LA DE LAS LLAMAS ROJAS-AMARILLA Y LA AZUL, las otras no tanto.
ESTAS FOTOS LAS E PUESTO PARA QUE VEAIS MAS O MENOS Y OS RUEGO QUE ME PONGAIS MAS FOTOS DE OTRAS MOTOS QUE VOSOTROS HABEIS VISTO. DE ESTE MODO HABER SI ME DECIDO POR UN DISEÑO U OTRO. GRACIAS.
-
- Invitado
- Paco
- Invitado
- Contactar:
Las que dices de guego rojo y amarillo, es lo que se llama fuego real, pasate por la web de michael lavalee, es el numero 1 en el mundo en esta tecnica
eso si es bastante complicado, aunque segun lo hace el parece como si lo pudiera hacer cualquiera
salu2
Código: Seleccionar todo
http://www.killerpaint.com/
salu2
http://www.rebel-line.es
-
- Invitado
como ya te comente,mira en kedadas c.valenciana la primera que hay una moto de un amigo de sagunto el chopao o algo asi,y la moto del tinca de madrid en kedada nacional la segunda que estan muy guapas,o la del daniel san o la de bersk,hay muchas mira en las kedadas nuestras............

Socio nº.1
Socio Fundador ACI
Socio Fundador ACI
-
- Invitado
Hola a todos hace muchisimo que no me conecto pero ya toy aqui otra vez.
Bueno al caso.
e pintado mi moto hace unos meses en alcoy en el taller de un colega. esta es la pagina
en transformaciones esta la road king de mi cuñado con fuego real, y en aerografias tiene unos cuantos trabajos, la naranja con calaveras es la mia
.
luego metere una foto "de cuero entero".
Un salugo y rafagassssssssssssssss
Bueno al caso.
e pintado mi moto hace unos meses en alcoy en el taller de un colega. esta es la pagina
www.spmcustom.es

luego metere una foto "de cuero entero".
Un salugo y rafagassssssssssssssss
-
- Invitado
-
- Invitado
mirate estas paginas , que tienes para aburrirte.
en esta segunda tienes enlaces a cientos de paginas de aerografia.
espero que te sirva
http://www.pecoart.com/moto/indexmoto.htm
http://airbrush.startpagina.nl/
espero que te sirva
-
- Invitado
de nada isaac , es que esto de la aerografia me tiene enganchado y estoy haciendo mis pinitos en este mundillo para vestir a mi niña a mi gusto y aprender todo lo posible , ya que me encanta pintar y el aerografo es un tema que me fascina.
aqui os dejo unos trabajos que e hecho.

la pagina que te indica sarita es muy buena , yo soy mienbro de ese foro y la verdad es que se aprende un monton con la buena gente que hay por alli.
saludos
aqui os dejo unos trabajos que e hecho.

la pagina que te indica sarita es muy buena , yo soy mienbro de ese foro y la verdad es que se aprende un monton con la buena gente que hay por alli.
saludos