Tom Tom Rider

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Tom Tom Rider

Mensaje por Man » 17 Ene 2008, 16:03

Me quiero comprar uno, ¿que sabeis del tema? ¿que tal chuta? ¿donde lo compro? ¿tiene algun fallo? ¿merece la pena?
¿que tal es el GARMIN GPS moto Zumo 500 Deluxe Europa?

lacasadelgps ...... TomTom RIDER v2 -España...................498.80€
.......TomTom RIDER v2 -Europa....................597.40€
.......Kit de montaje de coche para TT Rider .....78.30€
.......Cable adicional a la batería para TT Rider.. 9.80€

pixmania .......TOMTOM GPS moto Rider 2 Europa......................542 €
.......GARMIN GPS moto Zumo 500 Deluxe Europa .......449 €
.......GARMIN GPS moto Zumo 550 Europa ..................599 €

.
Imagen

Imagen

Código: Seleccionar todo

http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/product_info.php?cPath=1_83&products_id=590

Código: Seleccionar todo

http://www.pixmania.com/es/es/11096/xx/xx/1914/23/criteresn.htmll
Imagen

Partagas
Invitado
Invitado

Mensaje por Partagas » 17 Ene 2008, 18:56

Yo tengo el TomTom Rider. Fuimos con él a Antequera. A mi me gusta porque ya tenía el del coche y lo conocía. Va bien.

V´sssssssss

Avatar de Usuario
SIRIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 489
Registrado: 28 Dic 2007, 18:50
Ubicación: HUESCA

Mensaje por SIRIA » 17 Ene 2008, 21:37

Hace unos años que tengo un TOMTOM GO y habiendo probado otros en ruta, me parece, con sus defectos cartográficos, el mejor. En la moto llevo un bolso sobre el depósito con imanes y en su departamento superior lleva una "ventana" transparente, lo coloco aquí y lo veo de P.M.
Saludos y buenas rutas "HA LLEGADO A SU DESTINO"
Imagen
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 17 Ene 2008, 22:57

Yo tengo el tomtom riders 2 edition y va bien, lo malo esque me lia un poco, fuy con el a valencia y me llevo dos veces al puerto, uno al de alicante y otro al de valencia, donde estan la niñas de reputacion, perdida `por eso me gusta ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: .

Fuera de bromas (aunque es verdad que me llevo a esos sitios) va muy bien si sabes interpretarlo

MARROTE_67
Invitado
Invitado

Mensaje por MARROTE_67 » 17 Ene 2008, 23:22

que ven mis ojos!!! un supertesnico en telecomunicaciones como tu Man anda despistao????

pero joio, si tu tienes enchufe, si con q apuntes un orinal a cualquier repetidor te dise la longitus, latitus, altitus y ademas, el imprescindible precio del conejo ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

no se cual aconsejarte.... yo me oriento preguntando a los jubilaos del lugar, asin, ademas de situarme, lles doy tema conversacion

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 18 Ene 2008, 00:09

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: que joio ::deos:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: siesque ya no venden orinales de porcelana. lo he intentao con una palangana y nos lo mismo, tie un error del 12 y me lleba por el camino del pinar. El otro dia en vez de a pinguinos me llevo al puticlup el pinocho
::grazy:: ::grazy:: ::deos::
Imagen

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 20 Ene 2008, 10:11

El kit de montaje para automóvil le permite utilizar su TomTom RIDER en el coche. Para disfrutar al máximo de la experiencia de navegación en el coche, el kit de montaje para automóvil incorpora un altavoz, a través del cual se transmiten las instrucciones habladas.

Por favor compruebe la parte trasera de su TomTom RIDER para ver si este accesorio es compatible con su dispositivo:

Imagen

Compatible con TomTom RIDER 2a edición.



Imagen

Esto es lo que dicen en la pagina de tomtom.com
osea que en teoria tendrias que ver la trasera para ver si es compatible
porque el tomtom rider no tiene altavoz y solo escucharias las instrucciones de voz atraves del bluetooth si te pones el casco de la moto
y son 79€ lo que cuesta
Imagen

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 20 Ene 2008, 14:15

yo veo ºue 500€ por el bicho este es una pasta......asi que me planteo 2 opciones....

o un GPS de coche normal y corriente.....

o

una PDA + GPS que asi cuando me baje de la moto tb me da pa ver pelis y demas....

es que yoahora ando detras de una camara de video de esas que no llevan cinta ni dvd ni na....todo a un disco duro y que son del tamaño de una lata de coca-cola.....y una maja son 400€.....asi que no me puedo permitir añadir 500€ mas del tonto este...

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 20 Ene 2008, 18:31

pero como en mi casa el espiritu navideño brilla por su ausencia y hace años que se dejo de emncionar a esos señores en casa......pues los regalos se los hace cada uno cuando puede y quiere. ::smoker2::

ghoanda
Invitado
Invitado

Mensaje por ghoanda » 21 Ene 2008, 08:58

NeloAngelo escribió:yo veo ºue 500€ por el bicho este es una pasta......asi que me planteo 2 opciones....

o un GPS de coche normal y corriente.....

o

una PDA + GPS que asi cuando me baje de la moto tb me da pa ver pelis y demas....
Yo utilizo desde hace 3 años una Pda con Gps y va de lujo. Para el buen tiempo utilizo un soporte que me hice para el manillar y para el invierno lo llevo en la bolsa sobre depósito que es impermeable (que es la única ventaja que tiene el Tom Tom raider)

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 21 Ene 2008, 13:53

si, se puede actualizar simpre que pagues por la actualizacion o te descargues los mapas actualizados de la mula

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 21 Ene 2008, 21:12

de momento ya conozco varios casos en los que los amigos de verdes les han hecho retirar el GPS del salpicadero....aunque aun no pueden multar por ello.....no se.....con el capuyo que dirige la DGT a dia de hoy cualquier cosa es posible..

ghoanda
Invitado
Invitado

Mensaje por ghoanda » 22 Ene 2008, 08:39

Enzo escribió: el gps normal el tema de la bateria como va? cuanto dura la del ton ton?
Lo suyo es ponerse una toma de corriente y te olvidas de baterias. Yo la tengo sacada de la toma libre de 10A que hay en el faro (bueno eso y tres o cuatro cosas más)

Avatar de Usuario
SIRIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 489
Registrado: 28 Dic 2007, 18:50
Ubicación: HUESCA

Mensaje por SIRIA » 22 Ene 2008, 12:38

Vamos a ver............................los sistemas de posición global (GPS) de la marca TOMTOM, sea cual sea (520, 720, 920, rider, one xl, GO,...) llevan instalados el mismo mapa, ACTUALIZADO O NO, es decir, que tengan el mapa del 2007 (ultimo mapa de España actualizado por el proveedor de TOMTOM, teleatlas) por lo que los navegadores con mapas anteriores tendrán deficiencias en su cartografia, debidas a los cambios y nuevas vias en general que se realizan constantemente, afortunadamente, en este Pais. Esto no quiere decir que estemos al dia y que debidos a estos cambios viales, tengamos una cartografia correcta al 100 x 100 (ningún pais la tiene), lo digo por experiencia.......Francia hay fallos, Suiza, Alemania, etc...aunque menos que aquí, pienso, que por su anticipada inversión en las redes viales.
Siendo poseedor de un TOMTOM GO, el primer navegador de la marca, creo que desde hace 6/7 años (fabricado en Holanda), es para MI, el mejor en portátiles, habiendo probado otros, claro. NO PAGAS NADA por la actualización del software, siempre que lo tengas declarado y dado de ALTA en su página web, faltaria más. Claro está, que SI pagas los accesorios y estre ellos los mapas actualizados y que ellos mismos te informan, repito dado de alta, cuando están a la venta y estos, los puedes pedir y te envian la SD o los puedes descargar directamente en una SD virgen, pagándolo, claro. El sevicio post-venta (AVERIA) de TomTom es muy eficaz: CORREO ELECTRONICO, PASA UPS Y TRAE UPS, así de sencillo, estes donde estes.................anecdota, se me averio el mio en Suiza y me lo recogieron y me lo enviaron en tres días (a dirección de camping) (problema de la averia....las voces no se oian).
Con toda humilda, conozco el Tomtom muy bien, también conozco los fijos, por ejemplo el que montam en BMW, no tiene nada que envidiarle a TomTom, salvo la pantalla de 7" y el lio de CDS/s.
La diferencia de un Tomtom a otro.........las pulgadas de pantalla, proteciones IP (caso del rider), software, etc.
La bateria dura sobre cuatro horas +-, lo mejor, lo que comentan por aqui, toma de mechero a la volu y sin problemas.
Probablemente, adquiera el one xl (22.. euros), me gusta y colocado en la bolsa del depósito con pantalla, al fin del mundo (cogiendo el barco)
Saludos y espero haberos sido útil, mi única intención.
[/code]www.tomtom.com
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

TILK
Invitado
Invitado

Mensaje por TILK » 23 Ene 2008, 20:00

Completamente de acuerdo con lo bien explicado por SIRIA,

Para los que piensan en la PDA, habéis tenido en cuenta que hace falta también una antena receptora de GPS? eso supone otro lio de batería a recargar además de la de la PDA. Como funcionar, efectivamente funciona igual que el TOMTOM original y cierto que da alguna función adicional, pero sinceramente,,,,,despues de haberla utilizado casi dos años,,,,me he comprado un TT,,,es mas simple.

Entre que TT pillar el rider o el de coche, pues le di muchas vueltas, y llegue a la siguiente conclusión,,,,,por lo que pago de mas en el rider total para ke lleve un soporte mas que añadir al manillar, y un blutururu, me podia comprar, como hice el TTG 720 Europa y todavía me salio 50 liebros mas barato....

Por si alguno le interesa, en FNAC hay un modelo de TTG520 Europa edicion especial FNAC que por 349 lleva dentro un TTG720 .

bueno al final añadir 25 euros para una bolsita con imanes muy cuca que me enseño CALVIN que pongo en el deposito

V´ssssssssssss

Responder