Corbata

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

tonyresu
Invitado
Invitado

Corbata

Mensaje por tonyresu » 03 Feb 2008, 21:28

Pues nada q acabo de comprar esta tarde en la concentracion de Rota una corbata pa la angelina y no tengo ni zorra idea de como se pone a ver si alguien me ilustra un poquito
Ahora os pongo una fotillo

nick250
Invitado
Invitado

Mensaje por nick250 » 03 Feb 2008, 21:31

¿Qué es una corbata?
¿Qué misión tiene?
::brindis::

tonyresu
Invitado
Invitado

Mensaje por tonyresu » 03 Feb 2008, 21:42

Aqui os coloco una fotillo
Imagen

tonyresu
Invitado
Invitado

Mensaje por tonyresu » 03 Feb 2008, 21:43

Por cierto es de gZm custom y me ha costado 35 pavos

volus
Invitado
Invitado

Mensaje por volus » 03 Feb 2008, 21:48

Yo también llevaba una, la mía era muy fácil de poner y me
parece que la tuya se pone igual.

Unicamente tienes que aflojar el tornillo de la parte inferior del
cuentakilómetros, meter la corbata hasta que ajuste y luego
apretar de nuevo el tornillo.
La parte de abajo va metida por debajo del asiento del conductor,
en mi caso iba sujeta por la presión del asiento del conductor,
aunque por lo que veo en la foto tu corbata puedes atarla entre
el depósito y el asiento del conductor.


Espero haberte ayudado.



Un saludo, ráfagassssssssssssssssssssssssssssssss ::chopper::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 03 Feb 2008, 22:37

como te dicen....aflojas los tornillos de la consola del cuanta kilometros y pillas la corbata con ella....luego aprietas nuevamente sin pasarte....y la parte de abajo la atas a una pieza que es donde se sujeta el deposito al chasis con un tornillo...pero tendras que quitar el asineto si quieres hacerlo bien y comodamente

tonyresu
Invitado
Invitado

Mensaje por tonyresu » 03 Feb 2008, 23:09

asias troncos, mañana q toy de guardia me entretengo y la pongo aunque no se si pillare la burra pq acaba de caer un estacazo de agua q no veas, parecian gitanillos con navajas

THOR-PON
Invitado
Invitado

Mensaje por THOR-PON » 03 Feb 2008, 23:09

hola Tony Resu, mi corbata tambien es de ZCustom y la monte como te ha dicho Nelo...Nosotros tambien hemos estado en Rota de ha ber sabido que ibas, hubiesemos quedado y tomarnos unas birritas ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: Bueno la prosima vez sera ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

tonyresu
Invitado
Invitado

Mensaje por tonyresu » 03 Feb 2008, 23:12

te puse un mensajillo en el post q abriste pero creo q demasiado tarde, pero bueno pa otra vez seguro q nos vemos

tonyresu
Invitado
Invitado

Mensaje por tonyresu » 03 Feb 2008, 23:45

Oye Torpon no se si apreciaste la cantidad de intruders q habia en el lugar, pero la q mas la c800.
Habia un ambiente bastante agradable y q de gente.
Hasta casi me vengo con unas alforjas de 500 leuros pero me he conformado con un estacazo de la woman

THOR-PON
Invitado
Invitado

Mensaje por THOR-PON » 04 Feb 2008, 09:28

Pues si que habia un monton de intruders y sobre todo la c800."UNA PASADA DE MOTO"
Las alforjas que dices, si son las de Zcustom, a mi me paso lo mismo en Faro y cuando llegamos a Malaga me las compre.A lo mejor viste mi burra con las alforjas y con una corbata paresida a la tuya.. estaba aparcada cerca de la entrada por la parte derecha...UN SALUDO Y HABER SI NOS VEMOS ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

tonyresu
Invitado
Invitado

Mensaje por tonyresu » 05 Feb 2008, 11:10

Luego te voy a poner una foto y me dices si esta bien colocada o no Torpon pq no se si esta demasiado abajo el bolsillo y si no te importa de colgar una foto de la tuya para ver como te quedo colocada te lo agradezco y así ya te digo si la vi o no, pero casi seguro q si pq fui derechito para alla cuando vi una con la corbata

tonyresu
Invitado
Invitado

Mensaje por tonyresu » 05 Feb 2008, 15:35

aqui estan
Imagen
Imagen
Imagen

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 05 Feb 2008, 16:52

esta puesta como dios manda compañero...a disfrutarla

tonyresu
Invitado
Invitado

Mensaje por tonyresu » 05 Feb 2008, 17:15

Tomaaaaaaaaaaa ya ::baile:: ::guitarra:: ::chopper:: ::brindis:: ::porvazo:: ::smoker2:: menos de 10 minutillos se tardo en superar la prueba .
Nelo como siga así te quito el patrimonio ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Responder