Novato con intruder 250 (que peligro!!!)
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
Novato con intruder 250 (que peligro!!!)
Buenas, Tengo una intruder 250. Y si no os importa tengo un par de preguntas.
1)Donde puedo conseguir el manual de usuario(la compré de 2º mano y no me vino el manual)?
2)Como puedo aumentar la calidad del sonido de mi burrita?
2.1)Si me compro un tubo de escape, hay tubos para intr. 250cc?
2.2)Hay alguna especie de filtros o adaptadores para mejorar el sonido?
En definitiva agradecería mucho cualquier ayuda, tengo 20 años y soy un apasionado a las chopped pero también soy un novato del COPOOON.
P.D. si alguna pregunta es insultante pido perdón por mi desconocimiento xDDD
1)Donde puedo conseguir el manual de usuario(la compré de 2º mano y no me vino el manual)?
En definitiva agradecería mucho cualquier ayuda, tengo 20 años y soy un apasionado a las chopped pero también soy un novato del COPOOON.
- captrueno
- Invitado
Re: Novato con intruder 250 (que peligro!!!)
Saludos amigo Qurko, lo primero de todo, esas birras, para despues poder hablar largo y tendido,,Qurko escribió:Buenas, Tengo una intruder 250. Y si no os importa tengo un par de preguntas.
1º Manual de usuario,, mira bien por internete, seguro que ves algo, sino, ponte en contacto con el amigo Nelo, creo que el tenia una 250.
2ºCambia el tubo de escape,, seguro que los hay y es la mejor opcion, para no estar escacharrando los originales.
3º Nadie es ningun novato,, siempre hay 1 primera vez para todo, pasate pa dentro y paga esas birras de la primera vez anda,
Saludos..
-
- Invitado
Yo tengo una pregunta para ti, dices que eres un apasionado del chopped, pero tengo una duda: ¿ al chopped de cerdo o al de pavo?
Lo siento, no he podido evitarlo.
y tranquilo, cualquier cosa dicha con educación nunca ofende.
PD. El chopped ¿lo tomas sólo o en bocadillo?
¡Hala otra vez!, Lo siento, lo siento, es que no puedo evitarlo.

Lo siento, no he podido evitarlo.

PD. El chopped ¿lo tomas sólo o en bocadillo?