Novato con intruder 250 (que peligro!!!)
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
Novato con intruder 250 (que peligro!!!)
Buenas, Tengo una intruder 250. Y si no os importa tengo un par de preguntas.
1)Donde puedo conseguir el manual de usuario(la compré de 2º mano y no me vino el manual)?
2)Como puedo aumentar la calidad del sonido de mi burrita?
2.1)Si me compro un tubo de escape, hay tubos para intr. 250cc?
2.2)Hay alguna especie de filtros o adaptadores para mejorar el sonido?
En definitiva agradecería mucho cualquier ayuda, tengo 20 años y soy un apasionado a las chopped pero también soy un novato del COPOOON.
P.D. si alguna pregunta es insultante pido perdón por mi desconocimiento xDDD
1)Donde puedo conseguir el manual de usuario(la compré de 2º mano y no me vino el manual)?
En definitiva agradecería mucho cualquier ayuda, tengo 20 años y soy un apasionado a las chopped pero también soy un novato del COPOOON.
- captrueno
- Invitado
Re: Novato con intruder 250 (que peligro!!!)
Saludos amigo Qurko, lo primero de todo, esas birras, para despues poder hablar largo y tendido,,Qurko escribió:Buenas, Tengo una intruder 250. Y si no os importa tengo un par de preguntas.
1º Manual de usuario,, mira bien por internete, seguro que ves algo, sino, ponte en contacto con el amigo Nelo, creo que el tenia una 250.
2ºCambia el tubo de escape,, seguro que los hay y es la mejor opcion, para no estar escacharrando los originales.
3º Nadie es ningun novato,, siempre hay 1 primera vez para todo, pasate pa dentro y paga esas birras de la primera vez anda,
Saludos..
-
- Invitado
Yo tengo una pregunta para ti, dices que eres un apasionado del chopped, pero tengo una duda: ¿ al chopped de cerdo o al de pavo?
Lo siento, no he podido evitarlo.
y tranquilo, cualquier cosa dicha con educación nunca ofende.
PD. El chopped ¿lo tomas sólo o en bocadillo?
¡Hala otra vez!, Lo siento, lo siento, es que no puedo evitarlo.

Lo siento, no he podido evitarlo.

PD. El chopped ¿lo tomas sólo o en bocadillo?
¡Hala otra vez!, Lo siento, lo siento, es que no puedo evitarlo.

-
- Invitado
-
- Invitado
Hola, se bienvenido y lo de novato haciendo km ya veras como se arregla..
Yo tambien poseo una 250 con su manual, si quieres algo concreto me lo dices y te lo puedo mirar. Si lo que quieres es conseguir uno, seguramente si miras por la red podras bajartelo de algun sitio.
En cuanto a lo de los tubos, yo los compraria mejor que toquar los originales. Tarde o temprano te llegara la ITV y entonces agraqdeceras tener los originales intactos para poder pasarla sin problemas. Pero claro, eso ya segun las opciones y circustancias de cada uno.
Un saludo

Yo tambien poseo una 250 con su manual, si quieres algo concreto me lo dices y te lo puedo mirar. Si lo que quieres es conseguir uno, seguramente si miras por la red podras bajartelo de algun sitio.
En cuanto a lo de los tubos, yo los compraria mejor que toquar los originales. Tarde o temprano te llegara la ITV y entonces agraqdeceras tener los originales intactos para poder pasarla sin problemas. Pero claro, eso ya segun las opciones y circustancias de cada uno.
Un saludo
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
Hola, Qurko. Sólo un par de cosas:
- Respecto al escape comentarte que, según mi mecánico, la ventaja del antiguo, de dos salidas, era su estética (en eso coincidimos la mayoría, creo); Y la ventaja del nuevo, "el puro", es que se ciñe a las nuevas normas de emisiones ("contamina menos").
- ¿Qurko viene de Kurt Cobain?
- Si quieres puedes incorporar "chopper" (con erre) a tu vocabulario, aunque lo más acertado en tu caso quizás sería decir que te gustan las "custom" o, si quieres y como vienen diciendo muchos fabricantes de un tiempo a esta parte, las "cruiser". Infórmate más si quieres, pero... no todas las custom son choppers.
- ¿Mejorar el sonido? Siendo una 2 y medio y japonesa... ¡A mi me parece estupendo!
Ánimo, que este mundillo permite disfrutar de las motos, del paisaje y de mil otras cosas. Yo también tengo la Intruder 250 y, aunque puedo conectarme poco al foro, si detecto preguntillas intento responder si veo que puedo ser útil.
Un saludo.
- Respecto al escape comentarte que, según mi mecánico, la ventaja del antiguo, de dos salidas, era su estética (en eso coincidimos la mayoría, creo); Y la ventaja del nuevo, "el puro", es que se ciñe a las nuevas normas de emisiones ("contamina menos").
- ¿Qurko viene de Kurt Cobain?
- Si quieres puedes incorporar "chopper" (con erre) a tu vocabulario, aunque lo más acertado en tu caso quizás sería decir que te gustan las "custom" o, si quieres y como vienen diciendo muchos fabricantes de un tiempo a esta parte, las "cruiser". Infórmate más si quieres, pero... no todas las custom son choppers.
- ¿Mejorar el sonido? Siendo una 2 y medio y japonesa... ¡A mi me parece estupendo!
Ánimo, que este mundillo permite disfrutar de las motos, del paisaje y de mil otras cosas. Yo también tengo la Intruder 250 y, aunque puedo conectarme poco al foro, si detecto preguntillas intento responder si veo que puedo ser útil.
Un saludo.
-
- Invitado
Ni todas las custom son cruiser.fil escribió:................si quieres y como vienen diciendo muchos fabricantes de un tiempo a esta parte, las "cruiser". Infórmate más si quieres, pero... no todas las custom son choppers.
Por definición una Cruiser o Touring, es una moto hecha para hacer kilómetros y kilómetros a una buena velocidad media y con comodidad.
Si entras en la página de Harley Davidson, sólo consideran Touring a las Road King y a las Electra Glide.
Por otro lado, para Suzuki efectivamente todas las custom son cruiser.
Supongo que es cuestión de semántica, mi M800 es una custom o cruiser o como la definen en algunos sitios una "Macho Bike", a la M1800R la llaman "Muscle Bike" Etc.
Para mi, mi moto es un instrumento de placer (sobre todo cuando vibra)

-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
- germanico
- Invitado
- Invitado