plataformas

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
german51
Invitado
Invitado

plataformas

Mensaje por german51 » 13 Feb 2008, 19:05

Ya que Nelo tuvo la brillante idea de los escapes y de las pantallas, seria bueno poner las plataformas traseras que mejor queda para la Volusia o C800. Compré unas universales y la verdad me tuve que buscar la vida como me dijo el que me las vendió. La ñapas a veces dan guerra y no quedan bien. Aunque al final consegui ajustarlas. Pero estas no las recomiendo
Imagen

SIRIA
Invitado
Invitado

Mensaje por SIRIA » 13 Feb 2008, 20:30

Gracias por informarnos de lo que NO debemos comprar.
Saludos.
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

el maca
Invitado
Invitado

Mensaje por el maca » 13 Feb 2008, 21:54

Las que le pillé a Gugen van geniales, y son especificas para la Yamaha. Son las que tiene Iguana Custom por 135 €

german51
Invitado
Invitado

Mensaje por german51 » 14 Feb 2008, 09:57

Maca si pones unas fotos nos ayudas, ya que en iguana no veo nada de ese precio.

En cuanto a las plataformas delanteras, un compañero me medio regalo estas por 50€, pero sobresalen mucho de la moto, asi que tendré que ir a un tornero a ver cuanto me cobra por un par de piececitas.
Es que son bonitas.
Ahi os las enseño, no llegan a 100€. Pero eso que sobresalen mas de la cuenta para la volusia 01/04

Imagen

el maca
Invitado
Invitado

Mensaje por el maca » 14 Feb 2008, 12:07

Aquí os dejo el enlace

Código: Seleccionar todo

http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=37&products_id=648

joluji
Invitado
Invitado
Son chulas...

Mensaje por joluji » 08 Sep 2008, 11:48

Son muy chulas plataformas que venden para yamaha ¿hay algun problema en adaptarlas? ¿hay que hacer alguna ñapa?

Un saludo

MISTERIO_
Invitado
Invitado

Mensaje por MISTERIO_ » 08 Sep 2008, 17:45

Hola:
Pues yo compré las universales de Iguana Custom, no esas, compré las que valen 90 Euros y me van de puta madre, no son muy bonitas que digamos pero cumplen perfectamente su función que es de lo que se trata.
No me pregunteis como las puse porque se las colocó mi mecanico, al principio se me movieron pero yo mismo las apreté y así llevan puestas ya algo mas de un año y ya no se han movido jamás. Ni se me ha despegado la goma ni nada. Por lo que me costaron estoy supercontento.
Saludos.
::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

rafarico1
Invitado
Invitado

Mensaje por rafarico1 » 09 Sep 2008, 12:20

Yo he comprado en iguana las New tech Glide 250 Euros y tiene cuatro tipo de cojida, y se pueden montar sin problemas

Responder