Chollomoto.

Deja el enlace a la web de tu club, o a tu sitio preferido

Moderador: Sparrow

Responder
MISTERIO_
Invitado
Invitado

Chollomoto.

Mensaje por MISTERIO_ » 05 Mar 2008, 18:16

Hola:
Seguramente esta página la conocereis ya mas de uno, yo acabo de hacerlo ahora y estoy alucinado con los precios, prestad atencion a la Intruder VL 1500 del 2007, te ahorras 2000 euros, joder si lo llego a saber antes...... por 600 euros mas de lo que me costo la C800.
Seguramente seran de importación paralela pero esque te dan dos años de garantia ampliable a 3 en mano de obra y piezas en cualquier punto de España....... bueno ya me direis.

Código: Seleccionar todo

http://www.chollomoto.es/tienda/index.php?main_page=index&cPath=65_105_128&zenid=fbf43eb37deabb86d7b1673720165b20

Fanatic
Invitado
Invitado

Mensaje por Fanatic » 08 Mar 2008, 22:17

Yo me he comprado ahí la moto, y son muy formales. De fiar.
Al vivir en Madrid, me he ido directamente a su nave y lo tienen bien montado.

Me animé al conocer a otra gente que se había comprado ahí la moto, y ninguna queja.

Además, me llamaron para decirme que sobre el precio que me habían hecho, que me rebajaban otros 1.200€ por el tema del impuesto de matriculación. Esas rebajas del precio de matriculación no están aún publicadas en su web.

Por cierto. La moto que he comprado es la Intruder M1800R Limited Edition en azul y blanco.

Y si van varias persona juntas a comprar motos, os hacen algún descuentillo o regalo. Cuestión de negociarlo.

Por supuesto las motos son de importación paralela, pero además de que dan garantía y tienen talleres oficiales suzuki concertados (dos), con las pelillas que me he ahorrado me da para cubrir muchas averías.

Particularmente lo recomiendo siempre que la diferencia de precio con el concesionario oficial lo justifique. Por 600€ prefiero el oficial, pero por 2500 que me he ahorrado yo, ni me lo pienso (3700 si tengo en cuenta lo de la matriculación, aunque eso ya lo bajan también en concesionarios oficiales)

MISTERIO_
Invitado
Invitado

Mensaje por MISTERIO_ » 09 Mar 2008, 11:28

Muy pero que muy interesante, un amigo mio de aquí de Almeria quiere comprarse alli la 1.500 y queria saver algun comentario al respecto, ya le transmitiré yo el tuyo.
Gracias. ::chopper:: ::chopper:: ::brindis:: ::brindis::

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 28 May 2008, 21:27

Imagen

Responder