consejo sobre tijas

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
chiwoka
Invitado
Invitado

consejo sobre tijas

Mensaje por chiwoka » 27 Mar 2008, 16:16

Hola, necesitaría información sobre tijas pues por más que muevo el manillar no consigo la postura ideal paa mi espalda, se me carga muchísimo, es posible que necesite no ir tan inclindo hacia delante, es más, me convendría conducir un poco más retrepado hacia tras. Sabríais decirme qur tija podría colocar un poco más alta que las de fábrica y si es posibe un poco inclinadas hacia el conductor. Pero que no tenga que cambiar ningun cable. Gracias y Saludos

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 27 Mar 2008, 18:53

Mirate los privados, tienes 2 mios

salu2
http://www.rebel-line.es

melenas
Invitado
Invitado

Mensaje por melenas » 27 Mar 2008, 19:25


Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 28 Mar 2008, 15:49

Cambiar la orquilla por una wapa te puede salir por unos 1,500€... puedes ponerla con suspensión por aire (regulable en altura) de esta forma la moto puede ir más levantada de alante

Cambiar las torretas puede ser la solución más sencillas, puedes encontrar algunas más largas (tipo las de la M) incluso más alargadas aún, ésta solución te resultará por unos 200€

Finalmente igual puedes encontrar otro tipo de manillar (el de la C es alargado y ligeramente recostado hacia atrás) más acostado hacia atrás, igual por unos 300€

Piensa que la solución final si en verdad te acerca el manillar hacia atrás te hará extender los cables, por lo que es muy sencillo que tengas que cambiarlos, aunque no se trata de una reforma de importancia

Busca que el cambio no afecte demasiado a la maniobrabilidad (que puedas cerrar las curvas sin demasiada dificultad)

::platano::

Saludos

::guitarra::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 01 Abr 2008, 01:29

con unas torretas de 10cm de altura y curvadas hacia atras notaras la diferencia y no tendras que tocar el cableado del manillar.

salu2

Responder