Página 1 de 1
Extensores para plataformas de copiloto
Publicado: 09 Abr 2008, 18:46
por Merlin
No suelo llevar acompañante, porque para muchas personas suele resultar incómodo ir sentado atrás con las piernas encojidas
Como el Dólar está tan barato, cada vez más, he visto algún que otro "invento" que me parece puede resolver el problema de la rigidez de las piernas del copiloto
En éste caso parece que la solución pasa por "mover el estribo" y desplazarlo un poco más abajo
He visto soluciones, más completas, en que el estribo original se mantiene en su sitio y se añaden las plataformas al final del extensor
¿Alguien ha probado este tipo de modificaciones?
¿Qué resultado dan a la hora de las curvas?
¿Merece la pena en la comodidad del copiloto?

Publicado: 09 Abr 2008, 18:58
por BUKE
Yo las tuve puestas y las quité a los 15 km, a mi chica le daba inseguridad (no hablo de comodidad), en cambio hay pasajeros/as que se siente más cómodos.
En cuanto a la conducción, no te puedo decir porque apenas tomé cuatro curvas.
Publicado: 09 Abr 2008, 19:27
por Merlin
Gracias Buke,
Supongo que te refieres a las que desplazan los estribos originales (como los de la foto), no a los que añaden las plataformas extendidas

Publicado: 10 Abr 2008, 17:34
por BUKE
Exacto, los extensores de las fotos.
Publicado: 10 Abr 2008, 17:39
por Merlin
¿En los que tienes se pueden dejar los originales y colocar unas plataformas abajo?
Me refiero a algo parecido a esto:

Publicado: 11 Abr 2008, 12:41
por BUKE
Merlin escribió:¿En los que tienes se pueden dejar los originales y colocar unas plataformas abajo?
Me refiero a algo parecido a esto:

Supongo que sí, pero para qué tener dos estriberas? mucho hierro
Publicado: 11 Abr 2008, 12:50
por ghoanda
Merlín, en este post tienes mas info, icluidas unas fotos de como quedan las extensiones en la mía.
Código: Seleccionar todo
http://www.customintruders.com/phpbb/viewtopic.php?t=2865&highlight=
Un saludo
Publicado: 12 Abr 2008, 13:05
por Merlin
BUKE escribió:Supongo que sí, pero para qué tener dos estriberas? mucho hierro
Cuando se va conduciendo durante un viaje extenso, se suelen estirar las piernas (HighWay Pegs) o incluso dentro del juego de las plataformas originales del piloto (o la punta en la parte trasera o el talón en la delantera)
Quien va atrás tiene el movimiento completamente limitado al balanceo de la planta del pie con la estribera en el centro de la planta como eje
Obviamente es más cómodo poder estirar una pierna, las dos o ninguna, o incluso es posible que para subir y bajar de la moto

Publicado: 12 Abr 2008, 13:47
por volusionator
recuerdo que habia alguien que encontró una solución intermedia, lo que hizo fué poner la pieza que sujeta la estribera derecha en el lado izquierdo y viceversa. Al hacer esto hay que buscar la forma para que coincidan los agujeros con los tornillos, para lo cual quiero recordar que los soportes hay que ponerlos del reves con lo que se consiguen unos centimetros.
Quizas del reves tenga yo mi cabeza y no me hayais entendido pero al menos lo he intentado
Publicado: 12 Abr 2008, 18:14
por Merlin
Yo te he entendido ferpectamente
