Asintentes del komando Astur a Mieres
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
Asintentes del komando Astur a Mieres
Pues eso ,parte del Komando Astur acudimos a mieres a la concentracion del motoclub DA´I GAS.
Última edición por CARBAYON el 17 May 2008, 18:11, editado 3 veces en total.
-
- Invitado
Por fin consegui colocar unas fotos
En esa reunion , logramos conocer por fin al simpatizante de la ACI , GIJONIN y su señora.
Man a este paso , te pondre hasta videos
[/size]

Código: Seleccionar todo
http://picasaweb.google.es/emilio.navia/MIERESMAYO2008

Man a este paso , te pondre hasta videos

Última edición por CARBAYON el 17 May 2008, 18:17, editado 3 veces en total.
-
- Invitado
Hoy se presentaba un nuevo motoclub en Mieres, DA'I GAS, con ruta y comida y bebida. Y fue la disculpa perfecta para quedar con Gijonín y conocerle a él y a su mujer Blanca. Chic@s vais a alucinar con esta motera, que además de ser rewapa, tiene una marchaaaaaaaaaaaa
De momento ya se han apuntado a Vigo y espero que en breve visite el foro, porque le hemos metido el gusanillo de la ACI y ya quiere ver de cerca que es eso de una KDDA de la ACI, porque dice que nos lo pasamos muy bien

De momento ya se han apuntado a Vigo y espero que en breve visite el foro, porque le hemos metido el gusanillo de la ACI y ya quiere ver de cerca que es eso de una KDDA de la ACI, porque dice que nos lo pasamos muy bien
-
- Invitado
-
- Invitado
ENANO, ENANO??????? agnorante de la vida
Eso no es un enano es un TRASGU, el duende travieso de la mitología asturiana, mi preferido. UN RESPETO EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Con el tiempo que ando yo mirando a ver si encuentro un trasgu motero, que al final me lo voy a tener que encargar.
Llegamos justo cuando se iban de ruta, y entre saludar a amigos y mirar las tiendas se nos fue el tiempo, Ahora sí, compramos unas camisetas, que la de Carbayon es de morirte, y la mía es de mirar

Eso no es un enano es un TRASGU, el duende travieso de la mitología asturiana, mi preferido. UN RESPETO EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Con el tiempo que ando yo mirando a ver si encuentro un trasgu motero, que al final me lo voy a tener que encargar.
Llegamos justo cuando se iban de ruta, y entre saludar a amigos y mirar las tiendas se nos fue el tiempo, Ahora sí, compramos unas camisetas, que la de Carbayon es de morirte, y la mía es de mirar

- Man
- Invitado

Código: Seleccionar todo
http://es.youtube.com/watch?v=E-y74QWcSPc

-
- Invitado
- captrueno
- Invitado
- Invitado

El trasgu es un elemento común de la mitología de origen celta, con distintos nombre y diversas personalidades. En algunos paises son perversos, y sin embargo en Asturias y Cantabria son duendes graciosos y traviesos que habitan en bosques en Cantabria y en Asturias su sitio preferido son las cocinas donde, por las noches, les gusta hacer ruido con las cacerolas y así asustar a los habitantes de la casa, y si la familia se va de la casa, el trasgu se va con ellos. Es que es mu gracioso
Y a Dios pongo por testigo que me he de hacer con un trasgu motorista