DESPIECE SUZUKI Y PRECIOS APROXIMADOS
Moderador: Sparrow
- AVALON
- Invitado
- Contactar:
DESPIECE SUZUKI Y PRECIOS APROXIMADOS
[img]http://img405.imageshack.us/img405/6669/avalono.jpg[/img]
[color=red][b]
NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE,TUO DA GLORIAM [/b][/color]
[color=red][b]Veritas Vos Liberabit[/b][/color]
[color=red][b]
NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE,TUO DA GLORIAM [/b][/color]
[color=red][b]Veritas Vos Liberabit[/b][/color]
-
- Invitado
-
- Invitado
Nacho no creas que sale mucho mas caro.nacho_biker escribió:alguien sabe si existe una pagina como esta pero en europa...???
es que pedirlo a los EEUU (USA) me sale mas caro el collar q el perro..
![]()
![]()
![]()
Aunque tengas que pagar gastos de envio(+- 20%) el dollar esta mas bajo que el euro.
Ejemplo:
Plataformas Cobra, robustas, cromado excelente y facilisima instalacion

Precio total 291.55$.................................231 eros
Si buscas algo similar aqui, seguro que no te vas ahorrar mucho.
Rafagas.

-
- Invitado
cualquier excusa es buena pa vacilar de plataformas eeeeh mamoncete!!!
jeje... pues lo q necesito vale 36 dollares de esos q tu dices.. y los gastos de envio en dicha pagina son de 30 dollares.....
hoy he ido a la suziku de almeria a ver cuanto me cuesta, y man dicho q me llamaria esta tarde (no lo han echo, y eso q iba con el parche CUSTOM ITRUDERS). ma?ana volvere a ir, pero son tan chapuzas aqui en almeria, que no se preocupan del peque?o respuesto, solo van a vender motos.....
Pero no me pienso callar, si me ponen ma?ana alguna excusa barata les digo q vaya mierda de concesionario, q por 50 euros me los traen de USA en cinco dias....
tendriamos q abrir un post pa poner verdes a las concesiones de suzuki q tiene por espa?a..... chapuzassss
jeje... pues lo q necesito vale 36 dollares de esos q tu dices.. y los gastos de envio en dicha pagina son de 30 dollares.....
hoy he ido a la suziku de almeria a ver cuanto me cuesta, y man dicho q me llamaria esta tarde (no lo han echo, y eso q iba con el parche CUSTOM ITRUDERS). ma?ana volvere a ir, pero son tan chapuzas aqui en almeria, que no se preocupan del peque?o respuesto, solo van a vender motos.....
Pero no me pienso callar, si me ponen ma?ana alguna excusa barata les digo q vaya mierda de concesionario, q por 50 euros me los traen de USA en cinco dias....
tendriamos q abrir un post pa poner verdes a las concesiones de suzuki q tiene por espa?a..... chapuzassss
-
- Invitado
-
- Invitado
fender, te comento. Tengo una volusia del 2002 de segunda mano. Resulta que el antiguo due?o le puso unas plataformas traseras a la moto.
hasta aqui todo bien. Pues bien, la semana pasada compre en iguana custom los extensores para que mi novia fuera comoda (es su cumplea?os dentro de poco)

y cual es mi sorpresa que el tonto polla del antiguo due?o sold? la pieza de la moto (la que esta en el circulo) con las plataformas, digo yo q seria pa que no se las robaran....

Y ahora no hay coj... de separarlas. He ido a la suzuki y me han dicho q no se vende suelto, que va el conjunto completo (n? 12), que vale 57 y tardan dos semanas.... (manda huevos), cuando pedirlo a USA me cuesta 53 euros con los portes incluidos.
Otra solucion es buscar en algun desguace (complicado) o q alguien del foro me de alguna solucion.
Claro esta, q antes de pedirlo (ultimo recurso) intentare separarlo a base de cincel, martillo o la radial...
tambien esta la posibilidad de llevar en la moto una llave de tubo y robarsela a otra intruder... pero esta feo.....
en fin......... la vida puede ser maravillosa salinassssssssssssssss
hasta aqui todo bien. Pues bien, la semana pasada compre en iguana custom los extensores para que mi novia fuera comoda (es su cumplea?os dentro de poco)

y cual es mi sorpresa que el tonto polla del antiguo due?o sold? la pieza de la moto (la que esta en el circulo) con las plataformas, digo yo q seria pa que no se las robaran....

Y ahora no hay coj... de separarlas. He ido a la suzuki y me han dicho q no se vende suelto, que va el conjunto completo (n? 12), que vale 57 y tardan dos semanas.... (manda huevos), cuando pedirlo a USA me cuesta 53 euros con los portes incluidos.
Otra solucion es buscar en algun desguace (complicado) o q alguien del foro me de alguna solucion.
Claro esta, q antes de pedirlo (ultimo recurso) intentare separarlo a base de cincel, martillo o la radial...
tambien esta la posibilidad de llevar en la moto una llave de tubo y robarsela a otra intruder... pero esta feo.....
en fin......... la vida puede ser maravillosa salinassssssssssssssss
-
- Invitado
Nacho, habla con este menguano, igual se encuentran en buen estado.
http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... %20volusia
Y este mismo tio tb tiene esta:
http://www.motodesguaceepb.com/foto.php ... 201500.JPG
http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... %20volusia
Y este mismo tio tb tiene esta:
http://www.motodesguaceepb.com/foto.php ... 201500.JPG
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
te he dicho que te quiero mucho?
que eres un amigo.....
que te tengo gran aprecio...... a ti y a tu mujer...... a esa grandisima persona que es tu mujer.......
y tu, con lo apuesto y formal q eres, te he dicho q eres buena gente?, pues si lo eres. Eres un tio de coj... como tu, ya hay pocos.....
pa cuando dices que me los mandas?
me los quedo, y si hay buen rollito entre los dos
me quedo con los dos
que eres un amigo.....
que te tengo gran aprecio...... a ti y a tu mujer...... a esa grandisima persona que es tu mujer.......
y tu, con lo apuesto y formal q eres, te he dicho q eres buena gente?, pues si lo eres. Eres un tio de coj... como tu, ya hay pocos.....

pa cuando dices que me los mandas?
me los quedo, y si hay buen rollito entre los dos

-
- Invitado
El peloteo es innecesario, lo que tienes que hacer es soltar la pasta.
Esta noche voy de cena y copas, asi que no se a que hora me levantare ma?ana. Si me levanto a una hora buena, podemos quedar a mitad camino y hacemos un "change".
Si estoy muy perjudicado ya se me ocurrira otra cosa, ?te parece?
PD. La cerveza(con tapa) corre a t? cargo
Rafagas.
Esta noche voy de cena y copas, asi que no se a que hora me levantare ma?ana. Si me levanto a una hora buena, podemos quedar a mitad camino y hacemos un "change".
Si estoy muy perjudicado ya se me ocurrira otra cosa, ?te parece?
PD. La cerveza(con tapa) corre a t? cargo
Rafagas.