¿c800. Se puede poner parrilla al respaldo con la matricula?

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Eljara
Invitado
Invitado

¿c800. Se puede poner parrilla al respaldo con la matricula?

Mensaje por Eljara » 03 Jun 2008, 12:36

He estado mirando un monton de fotos, pero no me acabo de quedar tranquilo.
Quisiera ponerle a la c800 el respaldo de spaam con la parrilla trasera y no sé si molesta un poco la matricula que va arriba.
¿Alguno lo tiene puesto y manda una foto?

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 03 Jun 2008, 13:12

Yo lo tengo puesto y creo que si que molesta un poco, dependiendo de como tengas de alta la matricula, si llevas portamatrículas, etc..

Ahora mismo llevo el respaldo pero sin parrilla, pero hice un viajecillo largo y si rozaba un poco...aunque nada serio vamos

Eljara
Invitado
Invitado

Mensaje por Eljara » 03 Jun 2008, 13:55

Pues pensaba ponerle un portamatriculas.
¿Hay margen para mover la matricula un poco hacia abajo?.

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 03 Jun 2008, 14:06

Si, me parece recordar que da algo de juego...

A ver si tienes Suerte

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 03 Jun 2008, 14:12

yo llevo resplado con parrilla de espaan....la matricula esta a 2-3cm aprox. por debajo de la parrilla....compre el embellecedor de matricula de spaan y lo tengo sin poner porque no me entra ninguna de las maneras....si la bajo pega en el freno, si la subo pega en la parrila....ese embellecedor no es compatible con la parrilla....pregunatle a danielsan que lleva uno pequeño ( tubo que recortar ligeramente la matricula ) y ese entra sin problemas.

salu2

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 03 Jun 2008, 14:19

Pues recortando!!

Bien sabido es que no se puede pero....muy perracos se tienen que poner para multarte nen!!

Yo el embellecedor que tengo no es de spaan, pero si pone solo la matricula, como Neloangelo, no problemo.

Juanjo
Invitado
Invitado

Mensaje por Juanjo » 03 Jun 2008, 14:49

Yo, en mi Volusita q.e.p.d. llevaba portamatricula y rejilla.
Sobraba un poquito, lo suficiente para no tocar.....

ImagenImagen

Saludos desde Alicante ::platano::

jugama
Invitado
Invitado

Mensaje por jugama » 03 Jun 2008, 16:20

Yo llevo la parrilla de Spaan con un baulete, y al principio tocaba cuando iba cargado en los baches, pero lo arreglé haciendo un portamatrículas de chapa que dobla arriba hacia adentro, y atornillado a la parte trasera de la parrilla. Sobre éll está el soporte de matrícula de Spaan, ( el de las alas)y forman un todo rígido. Ya no hay holgura ni vibraciones. Si tienes dudas y te puede servir, me lo dices y pongo unas fotos que te ilustren mejor.

Eljara
Invitado
Invitado

Mensaje por Eljara » 03 Jun 2008, 16:37

jugama escribió:Yo llevo la parrilla de Spaan con un baulete, y al principio tocaba cuando iba cargado en los baches, pero lo arreglé haciendo un portamatrículas de chapa que dobla arriba hacia adentro, y atornillado a la parte trasera de la parrilla. Sobre éll está el soporte de matrícula de Spaan, ( el de las alas)y forman un todo rígido. Ya no hay holgura ni vibraciones. Si tienes dudas y te puede servir, me lo dices y pongo unas fotos que te ilustren mejor.

Lo de las fotos te lo agredecería mucho, porque quiero poner el portamatriculas, que es uno muy chulo del espiritu del aguila que llevo en la otra moto

jugama
Invitado
Invitado

Mensaje por jugama » 03 Jun 2008, 20:50

Aquí tienes una foto visto desde atrás. La chapa está doblada en la parte de arriba hacia adelante, y atornillada con dos tornillos al tubo trasero de la parrilla. No se ve nada. Después de taladrar, le pasé un macho de la medida de los tornillos, claro.
Un consejo: le puse locktite a los tornillos para que no se aflojen.
También decirte que quité el soporte pequeño de aluminio que llevaba la matrícula y subí el nuevo hacia arriba para que llegase justo a ras de la parrilla y no sobresaliera por abajo.
Espero que te sirva, si necesitas más detalles, avisa.

Código: Seleccionar todo

http://i233.photobucket.com/albums/ee127/jugama/DSCF0013-1.jpg

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 03 Jun 2008, 20:59

2 preguntitas....

como has sujetado la matricula al embellecedor??

como has disimulado los tornillos que sujetan la matricula al soporte? pintura? de que tipo?

salu2

melenas
Invitado
Invitado

Mensaje por melenas » 03 Jun 2008, 21:01

Aqui te dejo algunas de la mia.. Como ves no estorba para nada.

Eso si, las caravelas he tenido que quitarlas.... ::deos::

Imagen Imagen Imagen

Nos vemos.

jugama
Invitado
Invitado

Mensaje por jugama » 03 Jun 2008, 21:18

NeloAngelo escribió:2 preguntitas....

como has sujetado la matricula al embellecedor??

como has disimulado los tornillos que sujetan la matricula al soporte? pintura? de que tipo?

salu2
Vamos por partes:
El embellecedor va sujeto al soporte de chapa que yo he cortado por cuatro tornillos en las esquinas interiores, y los tapa la misma matrícula. Si no recuerdo mal busqué tornillos de cabeza cónica y le hice un avellanado con una broca mayor. Esto es un truco de carpintero para esconder la cabeza.
La matrícula va atornillada a mi soporte con los mismos dos tornillos que llevaba anteriormente, porque no quería hacer placa nueva ni dejar estos taladros tan feos. Va superpuesta al embellecedor, que sólo tiene un marco, nada más.
Los tornillos están pintados, como se aprecia en la foto, con esmalte blanco de exteriores, de Carrefour, pero puede ser cualquiera, con colorante azul para el tornillo que pilla en la bandra europea. Para ser más pijica, como decimos en Murcia, uno está pintado en dos colores, siguiendo el trazo del número, pero eso ya es a gusto de cada uno.
Salu2
PD: el soporte que monta Melenas es de otro fabricante, y no tiene exactamente la misma medida, hay que recortar la placa, si no estoy confundido.

Eljara
Invitado
Invitado

Mensaje por Eljara » 03 Jun 2008, 22:31

Gracias a los dos ¡¡fantástico reportaje¡¡¡
Yo tengo el mismo soporte que melenas y, efectivamente, hay que recortar un poco la placa de matricula, pero veo que entra más o menos bien.
Tomo nota y esa va a ser la solución.

ghoanda
Invitado
Invitado

Mensaje por ghoanda » 05 Jun 2008, 08:36

Yo llevo la parrila y el porta de Spaan y no toca nada, es más la matricula queda por delante y a la misma altura que la parrilla

Responder