ventilador radiador
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
ventilador radiador
Hola, he notado que el ventilador del radiador de mi C800 se activa mucho, el mecanico me dijo que eso es normal, les pasa a ustedes lo mismo?. espero vuestras aclaraciones a este novato.
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
Vuelvo a tomar este tema ya que entramos en verano y estuve revisando el nivel del anticongelante. El nivel estaba por debajo del minimo, o sea casi 0. Le he echado anticongelante para radiadores de aluminio, y la verdad que no ha cogido mucho.
Las preguntas son:
¿ No habrá agotado todo el anticongelante que llevaba y ahora tendrá una toma de aire por lo cual no aspira la que he echado????
¿Como lo puedo averiguar ?
¿Hay otra forma de rellenar el radiador?
Solo lo tuve un 1/4 de hora en marcha un pelín acelerado, y esto ni se immutó.
Igual teneis las respuestas por ahi, pero la única, referente a radiadores ha sido esta que me salió.
Dá gusto preguntar por aqui , ya que siempre teneis las respuestas preparadas.l
Gracias.
Las preguntas son:
¿ No habrá agotado todo el anticongelante que llevaba y ahora tendrá una toma de aire por lo cual no aspira la que he echado????
¿Como lo puedo averiguar ?
¿Hay otra forma de rellenar el radiador?
Solo lo tuve un 1/4 de hora en marcha un pelín acelerado, y esto ni se immutó.
Igual teneis las respuestas por ahi, pero la única, referente a radiadores ha sido esta que me salió.
Dá gusto preguntar por aqui , ya que siempre teneis las respuestas preparadas.l
Gracias.
-
- Invitado
He seguido buscando y he encontrado este post, lo pongo para que no me digan nada malsonante... que os conozco JAJAJAJAJAJA
Código: Seleccionar todo
http://www.customintruders.com/phpbb/viewtopic.php?p=96741&sid=cb2ff830bbb2e246ee429366d3f8f968
- SIRIA
- Invitado
German, me imagino que al comentario del llenado de refrigerante te referiras AL VASO DE EXPANSIÓN, no al propio radiador....................
Para salir de dudas, lo mejor...............desmonta el depósito (simplemente desplázalo un poquito hacia atrás) y accedes al tapón del radiador (motor en frio), rellena hasta la rosca......pon la moto 30 segundos en marcha (SIN COLOCAR EL TAPÓN)....rellena de nuevo si es necesario, coloca el tapón...................coloca el depósito..............rellena el vaso de expansión hasta su nivel y......................no te preocupes de más..................SI NO HAY FUGAS DE LÍQUIDO REFRIGERANTE.
Saludos y

Para salir de dudas, lo mejor...............desmonta el depósito (simplemente desplázalo un poquito hacia atrás) y accedes al tapón del radiador (motor en frio), rellena hasta la rosca......pon la moto 30 segundos en marcha (SIN COLOCAR EL TAPÓN)....rellena de nuevo si es necesario, coloca el tapón...................coloca el depósito..............rellena el vaso de expansión hasta su nivel y......................no te preocupes de más..................SI NO HAY FUGAS DE LÍQUIDO REFRIGERANTE.
Saludos y

LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.
http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif
http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif
-
- Invitado
Siria, efectivamente asi hice, aunque tenia liquido ya hasta arriba, lo deje muy poco funcionando sin tapón pero eso no se movio casi, asi que lo volvi a montar, y mañana sacaré la moto a pasear a ver que pasa con el ventilador. La semana pasada le puse un rulo debajo del faro y aunque habia espacio para el aire, eso no paraba de saltar, opté por quitarlo. Y se le quitaron tambien tantos arranques del ventilador... Pero por precaución le verifique el nivel de liquido.
Gracias de todos modos.
Gracias de todos modos.
-
- Invitado