buscando los mustang para la M800

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Amadís
Invitado
Invitado
buscando los mustang para la M800

Mensaje por Amadís » 14 Ago 2008, 16:16

Estoy pensando en poner los mustang a mi M800 y en Freekustom salen por 485 euros mientras que comprándolos en la casa mustang serían 312 euros (sin contar aduana que no sé cuanto puede ser). Alguien ha comprado directamente a Mustang o ha encontrado el sillón más barato en otro sitio??

Saludossssssssssssssss ::brindis:: ::brindis::

::chopper::

COMANDO OZÚ
Hay tantos caminos por andar... [color=green][size=150]COMANDO OZÚ[/size][/color]

peter p. de mille
Invitado
Invitado
sillón

Mensaje por peter p. de mille » 18 Ago 2008, 19:02

No se si habrás mirado en "topsaddlery"

Puedes echar una ojeada en su página :

Código: Seleccionar todo

www.topsaddlery.com
Visite o noso bar:

[url]www.contosdopaisdosolpor.com[/url]

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 18 Ago 2008, 20:00

Amadis, los mustang yo los consegui por 325€ puestos en casa en Cruisercustomizing....ahora creo que han subido un pokito mas y estan en 350€.

salu2

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 18 Ago 2008, 20:10

NeloAngelo escribió:Amadis, los mustang yo los consegui por 325€ puestos en casa en Cruisercustomizing....ahora creo que han subido un pokito mas y estan en 350€.

salu2
Yo mire aqui y pa la M no los hay por lo menos yo no los e visto completos.

Amadís
Invitado
Invitado
Mensaje por Amadís » 18 Ago 2008, 23:17

Ese es el problema, que en Cruisercustomizing solo encuentro los de la C800 pero en la casa mustang si los hay para la M800, quizás lo mejor sería llamar directamente a los de cruisercustomizing a ver si me los pueden conseguir, aunque no sé si hablan español.

Saludosssssssssssssss ::brindis:: ::brindis::

COMANDO OZÚ
Hay tantos caminos por andar... [color=green][size=150]COMANDO OZÚ[/size][/color]

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 18 Ago 2008, 23:58

A ver, es que el tema esta en que el mustang de 2 piezas es el mismo para la M que para la C....lo unico que para la M han sacado una version de una sola pieza

Imagen

pero el de 2 pizas es el mismo para las 2 versiones

Imagen

salu2[/code]

Amadís
Invitado
Invitado
Mensaje por Amadís » 19 Ago 2008, 00:13

Nelo, tu me puedes confirmar que es el mismo para las dos?? es que entonces no entiendo por qué en la página de mustag aparece para la M800 y para la C800 en dos apartados distintos, y aunque es cierto que son iguales aparentemente, no sé si las cogidas a la moto serán diferentes.

Saludosssssssssssss ::brindis:: ::brindis::

COMANDO OZÚ

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 19 Ago 2008, 00:27

el asiento es el mismo....y segun las instrucciones de montaje que aparecen en la web ( con imagenes incluidas )....aparece el mismo sistema de anclaje que el de la C800....mas no te puedo decir...

a no ser que te aburras, subas a hacerme una visita y lo probamos quitandoselos a la 800 y montandoselos a la tuya :mrgreen:

salu2

Amadís
Invitado
Invitado
Mensaje por Amadís » 19 Ago 2008, 00:33

Bueno, eso estaría bien si vivieras un poquito más cerca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y si vienes a coyotes me imagino que vendrás con la C1800. Intentaré enterarme si son las mismas cogidas o son diferentes. De todos modos muchas gracias por tus consejos. Y gracias a ti también Lunni, he estado mirando la página y es interesante pero la gente habla muy bien de los mustang y los prefiero.

Saludossssssssssssss ::brindis:: ::brindis::

COMADO OZÚ

Eljara
Invitado
Invitado

Mensaje por Eljara » 20 Ago 2008, 00:13

A mi me gusta mucho ese de las tachuelas y ya había pensado en cambiarlo, pero ¿realmente vais tan incomodos con el original de la c800?, porque la verdad es que yo lo noto muy cómodo y eso es lo que me hace dudar de si merece la pena el cambio.

alberto
Invitado
Invitado

Mensaje por alberto » 20 Ago 2008, 02:31

compañeros, creo que es mucha pasta para unos asientos, yo por mi parte los retapizare con un mullido especial o algun invento, un saludo

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 20 Ago 2008, 22:00

No quiero meter mucho la pata, pero los anclajes de la M no son los mismos que la C o por lo menos eso creo

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 21 Ago 2008, 07:31

da iguall el anclaje de la moto sencillamnete porque hay que quitarlos y poner el que viene con los asientos.....con que los 2 tornillos esten a la misma distancia vale..

halcon
Invitado
Invitado

Mensaje por halcon » 21 Ago 2008, 13:55

El problema es que los tornillos no están a la misma distancia, lo se porque intenté poner unos asientos de C800 en mi M porque el del pasajero es mas ancho y mullido y los agujeros de los tornillos tanto del asiento delantero como el trasero, NO COINCIDEN.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 21 Ago 2008, 13:58

porque la M es una moto pa los que tiene el gusto atrofiao y para que los fabricantes no se molestan en hacer cosas decentes....porque total, pa cuatro gatos que se la compran....

otra cosa es para las C's que son motos con clase y elegancia en las que merece la pena gastar dinero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Responder