Página 1 de 1

Problemas con la limitación

Publicado: 06 Sep 2008, 10:27
por abutardaloca
Hablando con varios amiguetes, ya son varios que me han dicho que la M800 limitada, no tira bien pues con solo 34 cv pesa mucho.
Mi idea es comprarmela porque con la Venox tengo ese problema, que no tira bien ya que solo es una 250 y pesa bastante para la potencia que tiene.
¿Alguien sabe si es cierto esto? ¿Alguien la tiene o tuvo limitada y notaba que en las cuestas se le venía abajo? Evidentemente no es lo mismo que la moto esté limitada o no, pero si voy a comprarme una moto más grande y voy a tener el mismo problema, me espero a no tener que limitarla.

Publicado: 06 Sep 2008, 11:03
por TER MORS
LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR AL RESPECTO QUE TODO EL MUNDO LA LIMITA EN PAPELES ASI QUE NUNCA DEJA EL LIMITADOR PUESTO PERO AQUI HAY UN SOCIO QUE DEJO EL LIMITADOR PUESTO EL AMIGO MELENAS Y HE TENIDO EL PLACER DE RODAR VARIAS VECES CON EL Y NUNCA HE NOTADO QUE SE QUEDE ATRAS NI TENGA PROBLEMAS POR MANTENER UN RITMO 130 MAS O MENOS MANDALE UN PRIVADO Y QUE TE COMENTE EL UN SALUDO

Publicado: 06 Sep 2008, 13:09
por NeloAngelo
tengo entendido que al limitarla pierde velocidad punta pero no par....y estas motos al ser pesadas tienen mucho par....por lo que aun limitidas conservan casi toda su fuerza. admas....tan solo serian 18CV los que te faltan.

salu2

Publicado: 06 Sep 2008, 14:54
por mandado
Tengo una C-800 y la he llevado limitada unos meses, se desenvuelve perfectamente con la limitación puesta, y de paso te "perdona" algunos errores que quizás con la potencia al completo soluciona "echandose la siesta". Para mi no pierde velocidad punta, simplemente tarda algo mas en conseguirla. Mi consejo, limitala, además disfrutarás 2 veces de estrenar moto. ::brindis::

Además si es nueva, el rodaje será ideal.

Publicado: 06 Sep 2008, 17:28
por Moto M
hola
yo la tengo limitada, la compre hace bastante poco y la verdad es que no he notado que se quede corta.
Si te vale de referencia:
- llega a 140 y no la apreté más (viento, rodaje y novato, no me arriesgué)
- en cuestas arriba muy pronunciadas en autovia, 120 pero con margen para darle más (no se si mucho más).
- en carreteras medias, buena salida, buena potencia...


supongo que en unos meses la deslimitaré, pero ahora limitada a mi me va muy bien. Tb es verdad que es mi primera moto, así que igual a expertos le parecen datos muy bajos.

::chopper::

Publicado: 06 Sep 2008, 20:19
por Txux
Coincido totalmente con los compañeros.
Yo la tengo limitada (la C800) y sin ir mas lejos el otro día me hice una rutilla con mi padre desde Gijón hasta León subiendo el puerto pajares y las cuestas duras duras (17%) en cuarta y sin problema (a unos 60-70 kph), o sea, que par tenemos pa rato.
En cuanto a velocidad punta subiendo un repechillo bastante fuerte con mi padre atras (entre los 2 unos 140 kilos) subia a 130 (eso si al maximo). Pero yendo solo sube bien a 140.
Y llaneando se te pone a 150 mas o menos de punta.

Espero haberte ayudado con estos datos ::brindis:: ::brindis::

Publicado: 06 Sep 2008, 23:11
por tonete
Txux escribió:Coincido totalmente con los compañeros.
Yo la tengo limitada (la C800) y sin ir mas lejos el otro día me hice una rutilla con mi padre desde Gijón hasta León subiendo el puerto pajares y las cuestas duras duras (17%) en cuarta y sin problema (a unos 60-70 kph), o sea, que par tenemos pa rato.
En cuanto a velocidad punta subiendo un repechillo bastante fuerte con mi padre atras (entre los 2 unos 140 kilos) subia a 130 (eso si al maximo). Pero yendo solo sube bien a 140.
Y llaneando se te pone a 150 mas o menos de punta.

Espero haberte ayudado con estos datos ::brindis:: ::brindis::


vienes a leon y no avisas ::grazy:: ::grazy:: ::mad:: ::mad::

Publicado: 07 Sep 2008, 20:42
por abutardaloca
Muchas gracias a todos, más o menos era lo que yo pensaba, pero al oir ultimamente comentarios de que se quedaba muy descolgada... la verdad es que me estrañaba. A ver si me la compro pronto y empiezo a disfrutarla ::chopper::
Nos vemos en los bares ::guitarra::