Problemas con la limitación

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
abutardaloca
Invitado
Invitado

Problemas con la limitación

Mensaje por abutardaloca » 06 Sep 2008, 10:27

Hablando con varios amiguetes, ya son varios que me han dicho que la M800 limitada, no tira bien pues con solo 34 cv pesa mucho.
Mi idea es comprarmela porque con la Venox tengo ese problema, que no tira bien ya que solo es una 250 y pesa bastante para la potencia que tiene.
¿Alguien sabe si es cierto esto? ¿Alguien la tiene o tuvo limitada y notaba que en las cuestas se le venía abajo? Evidentemente no es lo mismo que la moto esté limitada o no, pero si voy a comprarme una moto más grande y voy a tener el mismo problema, me espero a no tener que limitarla.

TER MORS
Invitado
Invitado

Mensaje por TER MORS » 06 Sep 2008, 11:03

LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR AL RESPECTO QUE TODO EL MUNDO LA LIMITA EN PAPELES ASI QUE NUNCA DEJA EL LIMITADOR PUESTO PERO AQUI HAY UN SOCIO QUE DEJO EL LIMITADOR PUESTO EL AMIGO MELENAS Y HE TENIDO EL PLACER DE RODAR VARIAS VECES CON EL Y NUNCA HE NOTADO QUE SE QUEDE ATRAS NI TENGA PROBLEMAS POR MANTENER UN RITMO 130 MAS O MENOS MANDALE UN PRIVADO Y QUE TE COMENTE EL UN SALUDO

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 06 Sep 2008, 13:09

tengo entendido que al limitarla pierde velocidad punta pero no par....y estas motos al ser pesadas tienen mucho par....por lo que aun limitidas conservan casi toda su fuerza. admas....tan solo serian 18CV los que te faltan.

salu2

mandado
Invitado
Invitado

Mensaje por mandado » 06 Sep 2008, 14:54

Tengo una C-800 y la he llevado limitada unos meses, se desenvuelve perfectamente con la limitación puesta, y de paso te "perdona" algunos errores que quizás con la potencia al completo soluciona "echandose la siesta". Para mi no pierde velocidad punta, simplemente tarda algo mas en conseguirla. Mi consejo, limitala, además disfrutarás 2 veces de estrenar moto. ::brindis::

Además si es nueva, el rodaje será ideal.

Moto M
Invitado
Invitado

Mensaje por Moto M » 06 Sep 2008, 17:28

hola
yo la tengo limitada, la compre hace bastante poco y la verdad es que no he notado que se quede corta.
Si te vale de referencia:
- llega a 140 y no la apreté más (viento, rodaje y novato, no me arriesgué)
- en cuestas arriba muy pronunciadas en autovia, 120 pero con margen para darle más (no se si mucho más).
- en carreteras medias, buena salida, buena potencia...


supongo que en unos meses la deslimitaré, pero ahora limitada a mi me va muy bien. Tb es verdad que es mi primera moto, así que igual a expertos le parecen datos muy bajos.

::chopper::

Avatar de Usuario
Txux
Invitado
Invitado
Mensajes: 448
Registrado: 20 May 2008, 21:24
Ubicación: Gijón - Asturias

Mensaje por Txux » 06 Sep 2008, 20:19

Coincido totalmente con los compañeros.
Yo la tengo limitada (la C800) y sin ir mas lejos el otro día me hice una rutilla con mi padre desde Gijón hasta León subiendo el puerto pajares y las cuestas duras duras (17%) en cuarta y sin problema (a unos 60-70 kph), o sea, que par tenemos pa rato.
En cuanto a velocidad punta subiendo un repechillo bastante fuerte con mi padre atras (entre los 2 unos 140 kilos) subia a 130 (eso si al maximo). Pero yendo solo sube bien a 140.
Y llaneando se te pone a 150 mas o menos de punta.

Espero haberte ayudado con estos datos ::brindis:: ::brindis::
Mi casa es donde regreso casi siempre perdedor
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 06 Sep 2008, 23:11

Txux escribió:Coincido totalmente con los compañeros.
Yo la tengo limitada (la C800) y sin ir mas lejos el otro día me hice una rutilla con mi padre desde Gijón hasta León subiendo el puerto pajares y las cuestas duras duras (17%) en cuarta y sin problema (a unos 60-70 kph), o sea, que par tenemos pa rato.
En cuanto a velocidad punta subiendo un repechillo bastante fuerte con mi padre atras (entre los 2 unos 140 kilos) subia a 130 (eso si al maximo). Pero yendo solo sube bien a 140.
Y llaneando se te pone a 150 mas o menos de punta.

Espero haberte ayudado con estos datos ::brindis:: ::brindis::


vienes a leon y no avisas ::grazy:: ::grazy:: ::mad:: ::mad::

abutardaloca
Invitado
Invitado

Mensaje por abutardaloca » 07 Sep 2008, 20:42

Muchas gracias a todos, más o menos era lo que yo pensaba, pero al oir ultimamente comentarios de que se quedaba muy descolgada... la verdad es que me estrañaba. A ver si me la compro pronto y empiezo a disfrutarla ::chopper::
Nos vemos en los bares ::guitarra::

Responder