Tienes la cúpula hecha mierda de arañazos?

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
drd
Invitado
Invitado

Tienes la cúpula hecha mierda de arañazos?

Mensaje por drd » 07 Sep 2008, 23:08

Pos aquí teneis un briconsejo ::baile:: ::baile:: ::baile::

Código: Seleccionar todo

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=55687%20cupula

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 08 Sep 2008, 02:14

util....pero ya lo conocia

salu2

P.M
Invitado
Invitado

Mensaje por P.M » 08 Sep 2008, 13:35

que no vas a conocer tu manitas.................. ::meparto:: ::meparto:: ::brindis:: ::brindis::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

halcon
Invitado
Invitado

Mensaje por halcon » 08 Sep 2008, 18:51

Yo también lo conocia y es mas, me dió por hacer la prueba con unos deflectores viejos bastante rayados.
No sólo no conseguí que me quedaran pulidos si no que todo lo que había a cuatro metros alrededor lo puse perdido de pulimento y me pasé mas de una hora limpiando.
Si alguno consigue un resultado medianamente satisfactorio que me lo diga.
Última edición por halcon el 09 Sep 2008, 19:57, editado 1 vez en total.

drd
Invitado
Invitado

Mensaje por drd » 08 Sep 2008, 23:32

Hombre, yo la verdad que no lo he puesto en práctica, pero lo que sí hago es limpiar la pantalla con el pulimento Titanlux, con un trapo 100% de algodon y a trozos, frotando de forma circular. Es cojonudo para los mosquitos. ::platano:: ::platano:: ::platano::

Nelo, no me extraña que ya lo supieras. Hay algo que no sepas? ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: Eres un fenómeno ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::brindis:: ::brindis::

rafarico1
Invitado
Invitado

Mensaje por rafarico1 » 09 Sep 2008, 12:08

Tenia un poco de idea de como se hacia, pero con el brico me queda mucho mas claro, gracias.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 09 Sep 2008, 12:50

yo es que lo encontre en su dia buscando como pulir metacrilato por unos deflectores caseros que me hice con un retal que tenia.....y como dice halon....se nota que la superficie queda lisita pero no ne conseguido que desaparazcan los arañazos...

Responder