INDICADOR DE MARCHAS
Moderador: Sparrow
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INDICADOR DE MARCHAS
VOY A PONERME MANOS A LA OBRA,ME REFIERO A MONTAR EL INDICADOR.
NO SE SI ALGUNO LE HABEIS MONTADO EN UNA C800,O SABEIS DONDE ESTA LA CONESION DE EL INDICADOR DE VELOCIDAD YO HE MIRADO EN EL MANUAL Y NO LO ENCUENTRO,ADEMAS CIRCULAN VERSIONES DE QUE SE ENCUENTRA EN LA CENTRALITA,DEBAJO DEL DEPOSITO,OTRA EN EL LATERAL DETRAS DE LA TAPA DE.....
NO SE SI SERA POR EL AÑO DE FABRICACION DE LA MOTO.
A VER SI ALGUNO LO SABE Y ME PUDE ECHAR UN CABLE.
SALUDOS CANDIDO V SSSSSSSSSSSSSSSS
NO SE SI ALGUNO LE HABEIS MONTADO EN UNA C800,O SABEIS DONDE ESTA LA CONESION DE EL INDICADOR DE VELOCIDAD YO HE MIRADO EN EL MANUAL Y NO LO ENCUENTRO,ADEMAS CIRCULAN VERSIONES DE QUE SE ENCUENTRA EN LA CENTRALITA,DEBAJO DEL DEPOSITO,OTRA EN EL LATERAL DETRAS DE LA TAPA DE.....
NO SE SI SERA POR EL AÑO DE FABRICACION DE LA MOTO.
A VER SI ALGUNO LO SABE Y ME PUDE ECHAR UN CABLE.
SALUDOS CANDIDO V SSSSSSSSSSSSSSSS
Última edición por peñarandabt el 19 Nov 2008, 23:39, editado 1 vez en total.
- Man
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- Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris
quita la tapa cromada de la izquierda y lo encontraras detras del deposito de refrigerante (en la c800)
No es igual que el que viene en el gipro, y tienes que sacar las cables que te dice en las instruciones y colocarlos en el conector vacio que viene con el gipro (si es que puedes)
preguntale a Pituso que lo ha intentado. Lo que no se si lo ha conseguido
No es igual que el que viene en el gipro, y tienes que sacar las cables que te dice en las instruciones y colocarlos en el conector vacio que viene con el gipro (si es que puedes)
preguntale a Pituso que lo ha intentado. Lo que no se si lo ha conseguido
Man escribió:MISION IMPOSIBLE EN LA C800
os cuento;
1°- el conector esta a la izquierda de la caja de fusibles junto a un bote de refrijerante quitando la tapa cromada de el lado izquierdo de la moto
2º- no es de 3 polos sino de 6 y es blanco y tiene 5 cables de los cuales devemos extraer el rosa, azul y negro/blanco sacando los conectores metalicos del plastico y metiendolos en el conector de plastico vacio que viene en la caja
3º- hacer todo eso es casi imposible por la dificultad de acceso y lo dificil que es abrir el conector con tres lenguetas duras de cojones
4º - aunque lo consiguierais el cable que viene con el gipro es demasiado corto y no llegaria a menos que os coloqueis el gipro en los mismos huevos
POSIBLE SOLUCION: olvidarse de conectores localizar los 3 cables en el mazo que va a la centralita, cortar a la altura de la bateria y conectar a pelo.
y eso yo creo que no lo hare asta que no caduque la garantia de la moto
manda huevos todo esto lo he escrito desde un telefono Movil

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avanzamos
HE ESTUDIADO EL ESQUEMA ELECTRICICO Y ALGO EL MANUAL Y CREO QUE VAMOS AVANZANDO.
EL CONECTOR DE LOS SEIS CABLES ADEMAS DEL INDICADOR DE MARCHAS LLEVA LOS CABLES DE INTERRUPTOR DE PRESION DEL ACEITE Y EL INTERRUPTOR DE LA PATA DE CABRA.
CON ESTO DESCARTAMOS SEGUN EL ESQUEMA ELECTRICO EL CABLE VERDE Y EL VERDE CON FRANJA AMARILLA,EL AZUL SERIA CORRIENTE POSITIVO,EL NEGRO CON FRANJA AZUL ES EL NEGATIVO,ROJO CON FRANJA NEGRA SERIA EL DE SEÑAL.
ADEMAS EN LOS CABLES DEL GIPRO PODEMOS DESCARTAR TRES CONESIONES, QUE LO QUE HACEN ES DE PUENTE SI LOS CONECTORES COINCIDIERAN.
EN EL MANUAL EN LA PAGINA 278 HE ENCONTRADO AL LADO DEL GENERADOR, DONDE SE UNE EL CABLE DEL INTERRUPTOR DE LA PRESION DEL ACEITE CON LOS OTROS DEL MAZO DE CABLES LO QUE PARECE UN CONECTOR QUE PUDE SER EL QUE COINCIDA CON EL GIPRO.
CUANDO COMPRUEBE ESTO EN LA MOTO OS INFORMO.
VSSSSSSSSSSSSSSS
EL CONECTOR DE LOS SEIS CABLES ADEMAS DEL INDICADOR DE MARCHAS LLEVA LOS CABLES DE INTERRUPTOR DE PRESION DEL ACEITE Y EL INTERRUPTOR DE LA PATA DE CABRA.
CON ESTO DESCARTAMOS SEGUN EL ESQUEMA ELECTRICO EL CABLE VERDE Y EL VERDE CON FRANJA AMARILLA,EL AZUL SERIA CORRIENTE POSITIVO,EL NEGRO CON FRANJA AZUL ES EL NEGATIVO,ROJO CON FRANJA NEGRA SERIA EL DE SEÑAL.
ADEMAS EN LOS CABLES DEL GIPRO PODEMOS DESCARTAR TRES CONESIONES, QUE LO QUE HACEN ES DE PUENTE SI LOS CONECTORES COINCIDIERAN.
EN EL MANUAL EN LA PAGINA 278 HE ENCONTRADO AL LADO DEL GENERADOR, DONDE SE UNE EL CABLE DEL INTERRUPTOR DE LA PRESION DEL ACEITE CON LOS OTROS DEL MAZO DE CABLES LO QUE PARECE UN CONECTOR QUE PUDE SER EL QUE COINCIDA CON EL GIPRO.
CUANDO COMPRUEBE ESTO EN LA MOTO OS INFORMO.
VSSSSSSSSSSSSSSS
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HE DESMONTADO EL LATERAL DONDE ESTA EL DETECTOR DE LAS MARCHAS Y NADA,EL CONECTOR QUE FIGURA EN EL MANUAL ES DE LA PATA DE CABRA,EN EL DETECTOR SALEN LOS CABLES DIRECTAMENTE SIN CONECTORES, POR LO CUAL SOLO SE PUEDE CONECTAR EN LA CLAVIJA DE SEIS CABLES EN EL ROSA,NEGRO Y AZUL COMO NOS INDICA NELOANGELO PERO NO LLEGAN LOS CABLES.
YO VOY A PROCURAR CONECTARLO EN LA CENTRAL ELECTRONICA.
YA OS COMENTARE COMO VA.
[URL=http://g.imageshack.us/thpix.php]
[/URL
EN LA FOTO SE VE EL CONECTOR QUE PODIA HABER SIDO Y EL DETECTOR DE VELOCIDADES,DE DONDE SALEN LOS CABLES ES LA PIEZA BLANCA.
YO VOY A PROCURAR CONECTARLO EN LA CENTRAL ELECTRONICA.
YA OS COMENTARE COMO VA.


EN LA FOTO SE VE EL CONECTOR QUE PODIA HABER SIDO Y EL DETECTOR DE VELOCIDADES,DE DONDE SALEN LOS CABLES ES LA PIEZA BLANCA.
- SIRIA
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- Ubicación: HUESCA
Peñaran, como se nota la Universidad que teneis en Salamanca, eres un ARTISTA..........................
Me encanta como llevas el tema, yo poco o nada te puedo aportar a esto.
Saludos.




Me encanta como llevas el tema, yo poco o nada te puedo aportar a esto.
Saludos.
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.
http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif
http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif
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- Invitado
OK:
EL CIRCUITO VA EN SERIE,PERO LAS CONESIONES ROJAS Y LAS NEGRAS DE LOS CONECTORES SE PUEDEN SUPRIMIR PUES ES UN SIMPLE PUENTE, PARA NO DEJAR EL SISTEMA SIN CORRIENTE,ESTO NO OCURRE SI NO SEPARAMOS EL CONECTOR.
TENDRIAMOS QUE DAR CORRIENTE AL GIPRO EN UNO DE LOS CABLES NEGROS Y EN EL ROJO LARGO QUE ESTAFUERA DE LOS CONECTORES,EL PROBLEMA SON LOS DOS DE SEÑAL EL BLANCO Y EL VERDE QUE IRIAN EN SERIE CON EL ROSA QUE VA A LA CENTRAL.TENGO UNA DUDA SOBRE ESTOS CABLES CUAL ES EL DE ENTRADA Y CUAL EL DE SALIDA,ME IMAGINO QUE SOLAMENTE COGE UNA REFERENCIA DE LA TENSION QUE HAY EN EL CABLE ROSA SI ES ASI VALDRIA CON UN CABLE SOLO.POR OTRO LADO CREO QUE ESTOS APARATOS MEJORAN LA POTENCIA EN ALGUNOS TIPOS DE MOTO,EN ESE CASO SI NECESITAMOS QUE QUEDEN EN SERIE LOS CABLES DE SEÑAL.
SI ALGUNO DOMINA EL INGLES Y HA LEIDO EL MANUAL DEL GIPRO QUE ECHE UN CABLE.
SI NO HA PROBAR.
SALUDOS VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
EL CIRCUITO VA EN SERIE,PERO LAS CONESIONES ROJAS Y LAS NEGRAS DE LOS CONECTORES SE PUEDEN SUPRIMIR PUES ES UN SIMPLE PUENTE, PARA NO DEJAR EL SISTEMA SIN CORRIENTE,ESTO NO OCURRE SI NO SEPARAMOS EL CONECTOR.
TENDRIAMOS QUE DAR CORRIENTE AL GIPRO EN UNO DE LOS CABLES NEGROS Y EN EL ROJO LARGO QUE ESTAFUERA DE LOS CONECTORES,EL PROBLEMA SON LOS DOS DE SEÑAL EL BLANCO Y EL VERDE QUE IRIAN EN SERIE CON EL ROSA QUE VA A LA CENTRAL.TENGO UNA DUDA SOBRE ESTOS CABLES CUAL ES EL DE ENTRADA Y CUAL EL DE SALIDA,ME IMAGINO QUE SOLAMENTE COGE UNA REFERENCIA DE LA TENSION QUE HAY EN EL CABLE ROSA SI ES ASI VALDRIA CON UN CABLE SOLO.POR OTRO LADO CREO QUE ESTOS APARATOS MEJORAN LA POTENCIA EN ALGUNOS TIPOS DE MOTO,EN ESE CASO SI NECESITAMOS QUE QUEDEN EN SERIE LOS CABLES DE SEÑAL.
SI ALGUNO DOMINA EL INGLES Y HA LEIDO EL MANUAL DEL GIPRO QUE ECHE UN CABLE.
SI NO HA PROBAR.
SALUDOS VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
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- Invitado
YA ESTA
BUENO EL APARATO YA ESTA FUNCIONANDO.
LE HE PUESTO SEGUN EL COMENTARIO ANTERIOR,HE EMPALMADO EN SERIE LOS CABLES DE SEÑAL CON EL DE COLOR ROSA QUE VA AL PIN 1 DE LA CENTRALITA,EL POSITIVO AL CONECTOR QUE VA A LA ALETA TRASERA PARA LAS LUCES, EN EL CABLE MARRON QUE SOLO TIENE CORRIENTE CON EL CONTACTO PUESTO,UNO DE LOS DOS NEGROS A MASA (EL OTRO NEGRO Y LOS DOS ROJOS DE LOS CONECTORES SOBRAN)
EL CABLE DEL GIPRO ESTA PASADO POR DEBAJO DEL PEPOSITO HASTA EL ASIENTO DEL CONDUCTOR LUEGO PARA ABAJO HASTA LA CENTRAL (LA CENTRAL ESTA SITUADA DETRAS DE LA TAPA DERECHA, JUSTAMENTE LA CONTRARIA A LA CAJA DE HERRAMIENTAS SOLO LLEVA UN TORNILLO A LA PARTE DE ARRIBA)
EL SOPORTE PARA EL INDICADOR ESTA PROVISIONAL Y NO PARECE QUEDAR MAL,HASTA QUE ENCUENTRE ALGO MEJOR.
PONGO ALGUNA FOTO POR SI ALGUNO LE BIENE BIEN.










BUENO ESTO ESTA,SE PUEDE VER QUE LA INSTALACION ES SENCILLA.
YO ME LLEVE UN BUEN SUSTO PECANDO DE IGNORANANCIA PERO HE DISFRUTADO Y APRENDIDO CON ESTO.
SALUDOS Y VSSSSSSSSSSSSSSS
LE HE PUESTO SEGUN EL COMENTARIO ANTERIOR,HE EMPALMADO EN SERIE LOS CABLES DE SEÑAL CON EL DE COLOR ROSA QUE VA AL PIN 1 DE LA CENTRALITA,EL POSITIVO AL CONECTOR QUE VA A LA ALETA TRASERA PARA LAS LUCES, EN EL CABLE MARRON QUE SOLO TIENE CORRIENTE CON EL CONTACTO PUESTO,UNO DE LOS DOS NEGROS A MASA (EL OTRO NEGRO Y LOS DOS ROJOS DE LOS CONECTORES SOBRAN)
EL CABLE DEL GIPRO ESTA PASADO POR DEBAJO DEL PEPOSITO HASTA EL ASIENTO DEL CONDUCTOR LUEGO PARA ABAJO HASTA LA CENTRAL (LA CENTRAL ESTA SITUADA DETRAS DE LA TAPA DERECHA, JUSTAMENTE LA CONTRARIA A LA CAJA DE HERRAMIENTAS SOLO LLEVA UN TORNILLO A LA PARTE DE ARRIBA)
EL SOPORTE PARA EL INDICADOR ESTA PROVISIONAL Y NO PARECE QUEDAR MAL,HASTA QUE ENCUENTRE ALGO MEJOR.
PONGO ALGUNA FOTO POR SI ALGUNO LE BIENE BIEN.










BUENO ESTO ESTA,SE PUEDE VER QUE LA INSTALACION ES SENCILLA.
YO ME LLEVE UN BUEN SUSTO PECANDO DE IGNORANANCIA PERO HE DISFRUTADO Y APRENDIDO CON ESTO.
SALUDOS Y VSSSSSSSSSSSSSSS