REGULADOR DE CORRIENTE
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
REGULADOR DE CORRIENTE
BUENO CHICOS AL FINAL EL TEMA DE LA BATERIA ERA EL REGULADOR DE CORRIENTE QUE SA PUESTO MAL Y TENGO QUE COMPRAR UNO ,ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRARLO ,A PARTE DE LA CASA OFICIAL .QUE VALE UNA PASTA ,,SERIA PARA LA C 1500 DEL 2007 ,
O ALGUNO DE ALGUIEN QUE VENDA LA MOTO A TROSOS
GRACIAS
O ALGUNO DE ALGUIEN QUE VENDA LA MOTO A TROSOS
GRACIAS
-
- Invitado
Comandante, la mayoria de las piezas de una moto no las hace el fabricante del vehiculo....puños, espejos, luces....etc. las compra a otras empresas y las monta....
averiagua si el regulador es d la propia suzuki o si lo fabrica otro y si es este el caso, por su referencia a lo mejor localizas otros modelos que lo usen y puedes ampliar tu campo de busqueda...
La referencia del regulador de corriente de una 1500 del 2007 es la : 32800-41F10
Y si pones esta refrencia en el google te salen muchos enlaces...donde leo que ( ojo, no lo he confirmado ) es el mismo que del de la c800 y la M800.
Incluso encuentro enlaces a ebay....
es este?

salu2
==============================================
Comprobado, es la misma refrencia que la C800/M800
Aqui tienes el de una 800
averiagua si el regulador es d la propia suzuki o si lo fabrica otro y si es este el caso, por su referencia a lo mejor localizas otros modelos que lo usen y puedes ampliar tu campo de busqueda...
La referencia del regulador de corriente de una 1500 del 2007 es la : 32800-41F10
Y si pones esta refrencia en el google te salen muchos enlaces...donde leo que ( ojo, no lo he confirmado ) es el mismo que del de la c800 y la M800.
Incluso encuentro enlaces a ebay....
es este?
salu2
==============================================
Comprobado, es la misma refrencia que la C800/M800
Aqui tienes el de una 800
Código: Seleccionar todo
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/q555-01-2-suzuki-vl800-volusia-regulator-rectifier_W0QQitemZ120354946366QQcmdZViewItemQQimsxZ20081227?IMSfp=TL0812271110003r21716
-
- Invitado
-
- Invitado
buenas,mas o menos el mecanico me comenta que puede aver sido por no estar bien refrigerado ,pues lleva una entrada de aire algo pequeña y encima casi se tapa con la pierna ,pues esta al lado donde cae el talon de mi bota izquierda ,yo como no soy muy alto pues siempre llevo los pies en la plataforma mas bien acia atras y tampoco sabia donde estaba el dichoso regulador ,asi que lo que vamos a acer es acerle unos taladros para que entre mas aire y se refrigere mas .
de los 210 € que vale en suzuki lo e conseguido por 120 con gastos de envio incluidos .
de los 210 € que vale en suzuki lo e conseguido por 120 con gastos de envio incluidos .
-
- Invitado
Creo recordar haber visto en intenet algun regulador al que le han acoplado un ventilador de los que se ponen a los procesadores de los pcs... no se si sería factible/util... 

Código: Seleccionar todo
http://img257.imageshack.us/img257/2227/img2167400cr.jpg
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
El famoso regulador de voltaje no es mas que esto

Y segun la wikipedia
el que se ve en la foto que puse en el primer mensje son varios de estos "chismes" que van atornillados a un disipador, ya que se calientan bastante al disipar toda la intensidad que no consume el aparato al que va conectado....estan en practicamennte todo aparato electrico....y si se estropean, la mayoria de las veces sera por un defecto del chisme, por esceso de calor...o porque si...
viendo que practicamente a nadie del foro le ha pasado, salvo al comandante y sergibhuda.....no creo que sea por estar mal ventilado....ya que seria una cagada por parte de suzuki.

Y segun la wikipedia
Un regulador de Voltaje (también llamado estabilizador de voltaje o acondicionador de voltaje) es un equipo eléctrico que acepta una tensión de voltaje variable a la entrada, dentro de un parámetro predeterminado y mantiene a la salida una tensión constante (regulada).
el que se ve en la foto que puse en el primer mensje son varios de estos "chismes" que van atornillados a un disipador, ya que se calientan bastante al disipar toda la intensidad que no consume el aparato al que va conectado....estan en practicamennte todo aparato electrico....y si se estropean, la mayoria de las veces sera por un defecto del chisme, por esceso de calor...o porque si...
viendo que practicamente a nadie del foro le ha pasado, salvo al comandante y sergibhuda.....no creo que sea por estar mal ventilado....ya que seria una cagada por parte de suzuki.
- SIRIA
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado