Ruido al oido, ayuda compañeros

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
RENO
Invitado
Invitado

Mensaje por RENO » 25 Ene 2009, 18:14

No se si sera el mismo ruido que tiene la mía parece como si tuviese el escape entre el cilindro y el deposito no es un sonido desagradable sino como ronco.
Pensé que estaba flojo el escape , pero no.
Yo también lo pregunte y me dijeron como a ti que es normal, la M800 de mi hijo no la hace, yo no me preocupo mucho por que la moto va bien.
A ver si los colegas que tenga la C800, saben algo mas que yo y nos lo puedan aclarar. ::brindis::

Ben
Invitado
Invitado

Mensaje por Ben » 25 Ene 2009, 21:02

Siento no poder ayudarte porque o estoy medio sordo o no me hace ruido, claro que con los escapes es dificil apreciarlo ::amontonao::

TONE
Invitado
Invitado

Mensaje por TONE » 25 Ene 2009, 22:09

WENASSSSS,, yo estoy jarto de darle vueltas al motor,, (reglaje de valvulas, distribucion,,, estc etc,,) se lo comente a un mecanico de murcia y me dijo que posoblemente fuera un patin de la distribucion,,,, total empece a preguntarle a los usiarios de volusia k me iba encontrando por el camino,, descarte el modelo de carburacion,, ya mosqueado la desmonte ,, le kite el deposito me negocie un manguito de gasolina el cual alargue, arranque la moto con el deposito y el tubo de admision kitado y,,,,,,, voala el puto ruido komo bien dice tu mecanico es la palomilla de admision,, asinque no t preocupes k es normal aunke es una putada. My consejo: si te molesta metele unos buenos escapes,,, jajajaja yo le compre unos cobra al amigo pituso y fin del problma.

saludos ::smoker2::

RENO
Invitado
Invitado

Mensaje por RENO » 26 Ene 2009, 00:06

Muchas gracias por la aclaración TONE esperemos que no de problemas a la larga. ::brindis::

Avatar de Usuario
EL CHURRI
Socio
Socio
Mensajes: 422
Registrado: 19 Jun 2008, 04:37
Ubicación:
Número de Socio/a: 19

Mensaje por EL CHURRI » 26 Ene 2009, 00:58

DARTH, YO TENGO UNA C800 DEL 2008 Y TAMBIEN LO HACE. ES COMO DICE EL MECANICO, DE LA PALOMETA ESA PERO NO HAY NINGUN PROBLEMA. LA MOTO VA DE CINE
UN SALUDO APAÑERO
::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Socio ACI n 19

melpa
Invitado
Invitado

Mensaje por melpa » 26 Ene 2009, 20:37

EL CHURRI escribió:DARTH, YO TENGO UNA C800 DEL 2008 Y TAMBIEN LO HACE. ES COMO DICE EL MECANICO, DE LA PALOMETA ESA PERO NO HAY NINGUN PROBLEMA. LA MOTO VA DE CINE
UN SALUDO APAÑERO
::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

A MI ME PASA IGUAL

JULIO
Invitado
Invitado
Mensajes: 589
Registrado: 23 Jul 2008, 20:54
Ubicación: Cartagena

Mensaje por JULIO » 26 Ene 2009, 22:30

ves reno porque le puse yo los escapes a la mia con el sonido que tiene no oigo nada en kms
Imagen

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 27 Ene 2009, 09:56

A mi me pasa lo mismo ya me voy acostumbrando al principio me iba a volver loco buscando el ruidito, parecía como si tuviese un pequeño escape en el cilindro, le pregunté al mecanico y me preguntó ¿que ruido? !no escucho nada anormal, le insisti en el ruido, le dije que era un poco duro de oido y me volvió a contestar que no escuchaba nada anormal y me contestó .......ESE ES NORMAL ::deos:: :mrgreen:
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

RENO
Invitado
Invitado

Mensaje por RENO » 27 Ene 2009, 15:59

julio escribió:ves reno porque le puse yo los escapes a la mia con el sonido que tiene no oigo nada en kms
Ya te vale, yo creo que a ti se te caen los escapes y ni lo notas ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 29 Ene 2009, 17:58

A mi me pasaba también...pero me tomé dos pastillas de vance & hines y ahora solo le pasa a mis vecinos!! ::meparto:: ::meparto::

Responder