pantalla si ó no?????

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
Tarjetero
Invitado
Invitado

pantalla si ó no?????

Mensaje por Tarjetero » 30 Ene 2009, 17:56

Estimados volusieros tos.
Mi masquina ya venia con pantalla, me quita el viento y el frio, pero no se si quitarla ó no, por cuestion de estetica más bien, y por ke me gusta sentir el viento en la cara, Podeis aconsejarme??? es pa no estar quita y pon, ques un coñazo.
Y otra cosita, quiero cambiar las colas por otras que suenen más, que me aconsejais colas ó todo el escape??. Como siempre, la pasta es un problema.
Haré caso a la mayoria, claro, ke pa eso estamos en democracia.
::chopper:: BRRRRrrrrrrmmmmmmmmmm

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 30 Ene 2009, 18:09

yo te puedo recomendar el vance & hines Straightshots que son los que llevo yo..BRUTALES

Los que lleva volus también son la leche en polvo...pero depende sobre todo de la forma que busques!!

En cuanto a lo de la pantalla, yo soy de los de sin pantalla comemosquitos pero me gusta más así. Si consiguiera una de quita y pon en 5 min baratita (IMPOSIBLE) no lo dudaría y se la ponía pal invierno que se debe notar de la hostia.

P.M
Invitado
Invitado

Mensaje por P.M » 30 Ene 2009, 19:33

desde que se la puse no se la he quitado............ ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 30 Ene 2009, 19:56

sobre este tema hay un monton de hilos abiertos y se ha llegado a la conclusion de que no llevarla es puramente estetico....llevarla son todo beneficios...y busca un poco en el foro hombre.

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 30 Ene 2009, 20:47

pos si, sobre todo pa los que hacemos largos viajes.
Pa salir por la city con buen tiempo pues no
Imagen

SIRIA
Invitado
Invitado

Mensaje por SIRIA » 30 Ene 2009, 21:10

Pues si te gusta que te dé el viento en la cara............¿A qué estás esperando a quitarla?
Yo pantalla......haga frio o calor (no me da el viento ni como mosquitos) y la pantalla BIEN GRANDE!!!!
Si te gusta el viento en la cara, venta para aquí.........sopla un cierzo que corta el cutis..... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

RENO
Invitado
Invitado

Mensaje por RENO » 30 Ene 2009, 22:44

Aqui tienes el hilo donde se hablo largo y tendido de la cuestión.

Código: Seleccionar todo

http://www.customintruders.com/phpbb/viewtopic.php?t=6504&highlight=pantalla
Espero aclare tus dudas. ::chopper::

Tarjetero
Invitado
Invitado

Gracias tios

Mensaje por Tarjetero » 31 Ene 2009, 06:36

Gracias a todos, en especial a Reno.
Buff, el tema da pa mucho. El caso es que probé una DragStar 1100 sin cupula, y joder, tienes que atarte al manillar pa no caerte, y mi hermano, el de la Dragstar, dijo que se volvia loco con las turbulencias en el casco.
Creo que la quitaré y probaré mi propia masquina a ver, claro, cuando empieze el buen tiempo.
Por favor, cambio escapes ó pongo solo colas?????

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 31 Ene 2009, 11:22

de escapes completos a no ser que las colas te las haga un amigo artesanalmente...porque si las compras suelen ser tan caras como unos escaoes completos y luego al montarlas son todo problemas

melpa
Invitado
Invitado

Mensaje por melpa » 01 Feb 2009, 21:55

beneficio de las pantallas, te quitan frío y mosquitos
perjuicio la estética, a mi parecer la moto es más bonita sin ella. pero yo la tengo puesta siempre

Responder